14

1K 147 62
                                    

—Deberías quitarte las extensiones, creo que te veías un poco mejor con el cabello corto. —Dice Tyler.

El fin de semana pasado, Millie había comprado extensiones y, en uno de sus intentos por complacer a su novio, decidió usarlas. Creía que se veía bien con el cabello largo, también había creído que él se lo haría saber, por una vez en la vida. Claramente se había equivocado.

—Bueno, no. Ni el cabello corto o largo te queda bien, Millie.

Ella simplemente quito el brazo de Tyler de alrededor de sus hombros y siguió caminando, dejándolo atrás.

Cuando notó que él no la seguía, se dedicó a buscar a Wolfhard con la mirada y, a decir verdad, no le fue muy difícil encontrarlo. El pelinegro caminaba a su siguiente clase, sin mostrar expresión alguna.

Millie tomó el brazo del chico y lo arrastró hasta un salón vacío. Cerró la puerta y pone seguro a esta.

—Wow, esta escena me es familiar, sólo que ahora eres tú la que me secuestra. —Le sonríe. —¿Todo está bien, Mills?

La chica niega. —Necesito un abrazo.

Y eso era lo único que él necesitaba oír para por abrazar a la chica. Finn acaricia su cabello y sonríe al notar que no es tan corto como antes, la curiosidad, por saber qué tan linda se ve con cabello largo, crece y se separa.

Millie lo mira confundida, tenía lágrimas corriendo por sus mejillas, pero aún así se veía hermosa.

—Te ves hermosa con el cabello largo. —Dice Finn.

Las mejillas de la castaña se tornan rojas y baja la mirada. —¿De verdad lo crees? Creí lo mismo al inicio del día, pero, Tyler dijo que me veía un poco mejor con el cabello corto y yo...

—Tyler es estúpido. —Pone sus brazos alrededor de la cintura de la chica. —Tu eres hermosa con tu cabello corto o largo.

Dejó un pequeño beso en los labios de la castaña, ella lo correspondió sin siquiera dudarlo.

El timbre sonó, las clases habían comenzado.

—Vamos, todavía alcanzamos a llegar a clase de inglés. —Dijo Finn, tomando la mano de la chica.

Estaba por abrir la puerta, pero ella se lo impidió. El pelinegro miró a Millie y frunció el ceño.

—¿Qué ocurre, linda?

—No quiero ir a clase, además, es la ultima clase del día. —Dijo. —Me quedo aquí, Finnie. Si quieres, ve tu. —Le sonríe, pasando su mano por sus mejillas, limpiando las pocas lágrimas que aún le quedaban.

—¿Estas loca? Me quedaré contigo, Mills. —Besa su mejilla. —Además, aún tengo que darte tu nota, ¿lo recuerdas?

Los ojos color miel de la chica se iluminaron y una gran sonrisa apareció en su rostro. —¿La leerías para mi, Finnie?

—Por supuesto, hermosa.

Millie recargo su espalda en la pared y fue resbalando hasta quedar sentada en el piso, Finn se sentó a su lado, tomó la nota y comenzó a leerla en voz alta.

"Razón número diez, eres hermosa con tu cabello corto o largo. —Mira a la chica y le sonríe, ella recarga su cabeza en el hombro de Finn y cierra los ojos. —El cabello largo te queda igual de hermoso que tu lindo cabello corto. Tu eres hermosa y el largo de tu cabello no quita tu belleza." —Le entrega la nota.

La castaña se acerca a el chico  y sin decir algo, lo besa, demostrándole todo el amor que tiene por él.

La castaña se acerca a el chico  y sin decir algo, lo besa, demostrándole todo el amor que tiene por él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Awws, me gustó. Perdonen por tanta cursilería, necesitaba mi dosis de Fillie :(((.

Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.

Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~

Razones por las que eres hermosa || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora