6-Examenes-

16 2 0
                                    


Me encuentro de pie en medio de un salón, la musica esta elevada, veo a Chloe y me acerco llevandome una gran sorpresa.

—Chloe.-la tomo del brazo indicándole una pareja que se está besando— ¿esos no son Sam y dylan? ¿Les tomamos fotos?- digo sacando mi móvil y riendo como foca.

—Buena idea.-dice haciendo lo mismo y comenzamos a tomarles fotografías desde todos los ángulos, nos sentimos como verdaderas paparazzis.

Pero todo acabo cuando siento unos ojos fijos en mi, Sam, quien esta con el rostro rojo de irá y comienza a correr hacia nosotras ¡corre forrest corre! me digo a mi misma en mi mente.

Cuando ya estoy lo suficientemente lejos, o sea subir las escaleras encerrándome en una habitación.

—Te gane demonio Sam, yo soy forrest- gritó riendo.

—¿Forrest el de la película?- dice una voz masculina a mis espaldas, el tono de voz es tan ¿sexy? Decido girarme y veo a Lucas sin camisa esos músculos, vaya hace calor , siento como mis mejillas aumentan su temperatura lo que supongo viene con mi cara pareciendo un tomate.

—Bueno será mejor que me vista, no queremos que te desmayes.-dijo sacandome de mi trance.

—¿Yo? ¿Desmayarme? No como se te va a ocurrir, será mejor que me vaya.-digo girandome dispuesta a abrir la puerta, pero siento una mano, lucas me está agarrando mi brazo, ahora si me muero, lo siguiente que hizo fue girarme y acorralarme contra la puerta.—Lucas ¿que estas haciendo? - se sigue acercando—tengo que ir a...-

—Shhh silencio Natalie- dijo susurrando en mi oído y fue ahí, justo ahí donde todo explotó.

Lucas junto sus labios con los míos y comenzó a besarme apasionadamente, obviamente yo le seguí el beso para no ser descortés, el me levanta y yo por acto reflejo enrollo las piernas al rededor de su cintura.

10 de enero del 2013

Siento algo vibrar muy cerca de mí y apenas me doy cuenta tanteo la mesa y agarro el celular.

—mmm Diga.-quien se atreve a interrumpir mi hermoso y apasionado sueño.

-Hola, ¿hablo con la señorita Natalie Anderson?.

—Si- respondí somnolienta.

—Le recuerdo que sus exámenes están listos y debe venir a revisarlos, hoy la doctora Braun sólo se encontrará durante la mañana por motivos personales, disculpe las molestias.

—Ahí estaré, mucha gracias.-corto —¿porque me llaman a estas horas? Son las 06:00 de la mañana Dios que tienen con mis sueños si no son pesadillas, son llamadas, lindo.
Me paro quitando las sabanas con brutalidad para pararme, preparo la ropa que me pondre y luego voy directamente a la ducha, cuando estoy lista salgo y subo a mi auto, pero me doy cuenta que se me olvido comer algo, como soy de hambrienta, morire de hambre literalmente.

—Hola buenos dias vengo a revisar unos examenes.

—Buenos días, ¿alguna doctora en específico?.

—si, la doctora Braun.

—Tendrá que esperar un momento la doctora Braun aún no llega.

—Okey.-me dirijo a los asientos- ¿pero que tiene esta gente? La despiertan a uno y nisiquiera han llegado los doctores lindo, muy lindo.-

Decido descargar un pdf de Hush Hush, un libro que me han recomendado bastante y ya que no se cuanto tendre que esperar mejor leer algo bueno mientras espero, sigo cambiando páginas tras páginas este libro es tan bueno con razón todos lo recomiendan- quiero un patch cipriano ¿es mucho pedir?- sigo leyendo y leyendo no me doy cuenta como pasa la hora.

La fuerza del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora