Narrado por Lucas.
15 de abril del 2013
¿Que fue lo que sucedió el 2 de enero?
Tan sólo esa pregunta fue la que me hizo volver a recordar todo lo sucedido ese día, me hizo recordar cómo fue perder a Melissa, ¿porque tenias que preguntar eso Nat?
Ahora estoy en mi casa haciendo mis maletas, ¿porque no pudo preguntar algo de la película u otra cosa?, deben ser como las cinco de la madrugada o no lo sé, luego de esa discusión con Nat, todo se fue a la mierda por eso estoy saliendo de mi casa a estar horas planeando ir no se a donde, miro a mi al rededor a ver si ahí alguien o mas bien esta Nat, pero tan sólo encuentro a mi vecina.
Que mierda hace despierta a esta hora.
—¿Lucas eres tu?.
—así, señora Rosa vuelva a su casa—digo cortante intentando que vuelva a dentro.
—Senti ruidos y vine a ver, ¿Donde vas?—lo que me faltaba.
—No lo sé, pero de seguro voy muy lejos.
—Lucas sabes que eres como un hijo para mi desde que llegaste aquí me cuidaste cuando estaba enferma, me has ayudado en todo te debo esto y mucho más—dice entregandome una llaves y es cierto siempre ha estado conmigo y yo con ella—es una casa en otra ciudad, esta lo suficientemente lejos de aquí, no quiero que estes vagando por las calles—veo a la mujer que me ha entregado las llaves y que he cuidado como a mi madre y la abrazo.
—Gracias señora Rosa, me puede hacer otro favor por favor.
—Si dime que es.—pregunta entusiasmada.
—No le diga donde estaré a Natalie—por favor que diga que si.
—Lucas te quiero, pero no crees que es mucho esa niña está muy enamorada de ti.
—Por favor—solo quiero irme.
—Está bien, no le diré, cuídate—nos abrazamos y me voy.
Cuando estoy conduciendo no puedo dejar de pensar en Nat estoy huyendo de ella como un imbécil, se que le haré mucho daño, pero creo que necesito despejar mi mente.
Ese día mi novia murió, ese día marco mi vida para siempre, con ella yo quería todo, cuando ibamos en la secundaria nos conocimos y luego un par de años comenzamos un romance, cuando murió yo no quería seguir con mi vida, me costó salir de ese agujero negro que me estaba consumiendo, dormia entre bebidas y drogas, Nick intento ayudarme pero lo ignore muchas veces peleamos porque el se metia en mi vida hasta que todo comenzó a cambiar un poco cuando vi a esa chica por primera vez, pero todo vuelve a lo mismo.
Con una pregunta todo se fue al carajo, golpeó el manubrio con agresividad mientras las lagrimas brotan por mi rostro, recuerdo a Melissa, me imagino el dolor que le causare a Nat, pero no puedo parar necesito salir de allí necesito alejarme por un tiempo quizas fue demasiado rápido, quizás aún no superaba lo que paso y comenze una relación con Nat. Después de andar paro en una licoreria.
—Hola quiero este—le digo al hombre que está en la caja.
—¿un whisky?¿venias en ese auto?—me indica mi auto.
—Si—respondo extrañado.
—Lo siento amigo no puedo venderte si estas conduciendo.
—¿Desde cuando les importan las reglas? Véndame el puto whisky ahora.
—Lo siento—lo tomo de la camisa de niño bueno.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza del amor
RomansEl Amor está donde menos lo esperamos. Las personas pasan la vida buscándolo pero este llega cuando menos lo imaginas. Algunas personas lo llaman destino, jamás creí en aquello pero me di cuenta de que la vida a veces te sorprende y el amor te encue...