13-Confesiones-

19 2 0
                                    




01 de abril del 2013

Dejo a mis amigas dormir y voy a la clínica, cuando llego están los tres doctores.

—¿Hola?—pregunto confundida, normalmente cuando llegaba solo estaba la doctora Cruz, pero veo que hoy no.

—Hola Natalie—me saluda la doctora Braun—Bueno quizás estés confundida, ya que te habías acostumbrado a estar sola con la doctora Cruz, pero como te lo dijeron anteriormente teníamos que hacerte algunos exámenes para chequear tu estado de salud, no es nada del otro mundo, son solo las típicas muestras de sangre—asiento.

—¿Entonces ahora?.

—Si la doctora Cruz se encargo de llamar a una enfermera, así que porfavor siganos.

—Claro—digo saliendo del box y entrando a otro que ya conocía, me sacaron cuatro tubitos de sangre y procedieron a hacerme la transfusión de sangre.

—Ok Natalie ten aquí esta la receta- dice entregándomela—yo ahora me tengo que ir, luego nos vemos—se despide y se va.

—Bueno Natalie entonces ya sabes los resultados estarán en dos días y bueno te dejo ahora en buenas manos-dice la doctora Braun, me abraza y se marcha.

—¿Como has estado Natalie?- dice la Doctora Cruz sin mirarme, ya que esta rellenando algunos papeles.

—Bien.

—¿En las practicas?.

—Genial, son todos muy simpáticos y muy amables.

—Eso esta bien, ¿como esta el amor?-pregunta moviendo las cejas de arriba a abajo de manera exagerada.

—No tengo a nadie.

—¿entonces quien es Lucas?- ¿ella acaba de nombrar a Lucas?, ¿como es que sabe su nombre?.

—¿Por que dice eso?.—pregunto confundida.

—Bueno la mayoría de las veces que te duermes dices ese nombre, me pareció raro—dice encogiéndose de hombros.

—Esta bien le contare, es mi vecino, pero creo que me gusta- digo poniendo una voz rara.

—Entonces si que te gusta, ya que siempre sueñas con el ¿le has dicho lo que sientes por el?.

—No, es que no puedo no encuentro el momento, aparte siempre peleamos o no estamos en paz durante mucho tiempo, es raro.

—¿Te digo algo? cuando tenia tu edad conocí a un chico, nunca llegamos a estar juntos, pero cuando hablábamos eramos igual, podíamos estar en paz pero luego cambiaba y  me arrepiento de no haberle dicho todo lo que sentía por el, ya que por eso lo perdí y ahora el tiene su familia, pero si te gusta díselo, si no lo haces te arrepentirás.

—Doctora Cruz la necesitan en el box ocho—dice una chica en la puerta, la doctora asiente y se va dejando con un montón de pensamientos.

Durante la practica no he dejado de pensar en todo lo que me dijo la doctora ¿tengo que decírselo o solo me callo?, nose que hacer y si el no siente lo mismo, no quiero pasar vergüenza, cuando llego a mi apartamento miro la puerta del apartamento de Lucas, pero como siempre huyo de todas las cosas.

—Ya llegue- Grito entrando a mi apartamento.

—Hola he hecho comida, siéntate yo te la llevo—por eso amo a Chloe, mientras Sam sigue en su móvil sin mirarme.

—Hola Sam- grito.

—Hola—ruedo los ojos a su falta de amor y me siento tal como Chloe me indico a los diez minutos llega con la comida.

La fuerza del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora