14- primera discusión

36 2 0
                                    


15 de abril del 2013

—Nat, necesito hablar contigo—dice Chloe sentándose frente a mi, cabe destacar que ya no vive conmigo, pero aun así me visita de vez en cuando.

—¿Que pasa?.

—¿Ayudaste a Nick?—me atoro con mi sándwich.

—Cómo se te va a ocurrir eso—miento.

—Es solo que ayer fue a mi casa, pero no borracho, sino que fue a cantarme si como en las películas tontas de esa manera, me dio mucha vergüenza, ademas se traslado y cambio su practica a un lugar cerca del mio, pero eso no es todo sino que el otro día lo vi ayudando a las personas de la calle y me parece tan raro—dice confundida.

—No se de que hablas Chloe, yo no le dije nada quizás esta haciendo todo eso porque le nació, será mejor que vayas a tu casa ya es muy tarde no quiero que te ocurra nada—digo tratando de sonar tierna.

—¿Me estas echando? ah claro ahora entiendo vendrá Lucas ¿es por eso?.

—No—miento.

—Está bien, me iré pero mañana vendré, eso sonó bien- dice Chloe y yo rió negando—ok les dejo algo de privacidad—dice caminando a la puerta y cuando la abre esta Lucas allí, ella lo deja pasar sin antes gritar.

—Usen preservativos, no quiero ser tía—se da la vuelta y se va, yo muero de la vergüenza.

—Hare como que no escuche nada—dice Lucas sofocando una risa, ruedo los ojos—¿me das?—me pregunta, pero nisiquiera pude responder, ya que me quito el sándwich de la mano y le dio una mascada.

—Pensé que me estabas preguntando—digo enarcando una ceja.

—El hambre—dice poniendo su mano sobre sus abdominales, no barriga abdominales.

—Claro—me devuelve el sándwich.

—¿Vemos una película?.—pregunto mientras lo beso y ponga mis manos en su cuello.

—Esta bien—responde besándome.

—¿De que?.

—Romance—era bastante obvio.

—¿Cuál?.

—Votos de amor—grito chillando, me encanta esa película la he visto mal de mil veces, pero es hermosa.

—Esta bien, deja buscarla—dice a los cinco minutos después ya la tiene, pero la película termina tan rápido que me dan ganas de verla denuevo, pero Lucas no querrá lo veo en su expresión, lo abrazo.

—¿No te ha gustado?—le pregunto mientras estamos pegados abrazándonos.

—Si, ha estado bien.

—Enserio tu rostro expresa otra cosa—digo, ya que el tiene una expresión triste, ¿estará relacionado con lo que le ocurrió?.

—Es solo que tengo sueño—me abraza mas, cosa que se me hace difícil respirar, tengo que admitirlo me encantan los abrazos así tiernos, pero ya excesivos me dan ganas de golpearlo, bueno eso ha sido demasiado.

—Vale, ¿te puedo hacer una pregunta?—le dijo separándome un poco para poder mirarlo a los ojos.

—Si claro.

—¿Que fue lo que sucedió el 2 de enero?- veo como su expresión se vuelve serio y sus ojos fríos.

—¿A ti que demonios te pasa?, ¿porque mierda me nombras esa fecha? nisiquiera me conocías en ese entonces ¿fue Nick quien te contó?—me grita bastante molesto y yo me asusto—Joder Natalie responde de una puta vez, no sabes que mas tu no tienes porque meterte en la vida de los demás, preocúpate de la tuya que muy bien no esta—me grita y yo no me quedo de brazos cruzados.

La fuerza del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora