Prisionera

469 48 16
                                    

Comenzaba a despertar, se sentía débil y cansada. Abrió sus ojos encontrándose con una habitación color azul pastel no tenía muchas decoraciones pero era agradable, se sentó observando mejor el lugar, la puerta se abrió dejando ver a una persona con aspecto de mayordomo.

- despertó, señorita, el amo estará contento- Mabel parpadeo continuas veces, el pinta de mayordomo dejo una bandeja con aperitivos- debe tener hambre, por favor, sírvase- no quería tocar ni comer nada pero moría de hambre.

- perdón pero ¿Quien es usted?- pregunto la castaña.

- cierto, mil disculpas, mi nombre es Wittacke- se presentó aquella persona de tez morena con el cabello pelirrojo algunas marcas cubrían su rostro pero aún así portaba una pequeña sonrisa.

- tiene apariencia de un humano, pero, no lo es ¿Cierto?- asintió.

- le avisaré al amo que despertó, por favor deguste la comida, con su permiso- salió dejando sola a la castaña.

- ¿Cuántas probabilidades tiene esta comida de no estar envenenada?- pregunto, su pancita volvió a rugir- se ve rica...- negó.

- no puedes estar pensando en comer ahora Mabel- se regaño- busquemos una salida- salió de la cama y camino por la habitación.

Tocaba las paredes esperando alguna puerta secreta, no había nada.

- ¿Un baño?- abrió la puerta y  encontró una habitación que no tenía fondo, era el vacío literalmente. Cerró la puerta de inmediato.

- definitivamente no es un baño, mucho menos una salida- gruño. Al cabo de unos minutos se dio por vencida tumbandose de nuevo en aquel cómodo colchón.

Los recuerdos le vinieron a la mente y la tristeza la invadió.

- entonces no pueden tener bondad- sonrió triste, creyó que la habría al conocer más a Bill pero termino conociendo nada en realidad.

- ¿Por qué?- ojos cristalizados, apretaba la almohada con fuerza y golpeaba el colchón mientras que repetía la misma palabra «¿Por qué?»

No habían estado saliendo por mucho tiempo, pero aún así, no podría olvidarlo ¿Cómo podría? Algo así, jamás se olvida.

- ¿Mi familia?- su pensamiento fue ocupado por la imagen de su familia en ese lugar- ellos también estaban ahí, no lo imaginé- se incorporó.

- te-tengo que hablar con- entraron por la puerta- Tad.

Con su misma apariencia y sonrisa arrogante estaba parado al pie de la cama.

- ¡El único!- exclamó. Soltando una carcajada- ¿Cómo te sientes preciosa?- Mabel retrocedió aunque la pared no ayudaba a alejarse de aquel maniático.

- no me digas preciosa, Tad- frunció el ceño- ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué tengo que siempre me pasa lo mismo?- se lamentó.

- ¡Hey! No me culpes de tu buena suerte, no todos los días te secuestran demonios sexis- hizo ojitos, Mabel se quejó.

- nada de nada, quiero irme a mi casa ¡Ahora!- se cruzó de brazos, Tad negó.

- lamentablemente no puedo hacer eso, te propongo un tra.

- no, rotundamente no- dijo a los segundos.

- ¡¿Pero si no me dejaste terminar?!- hizo puchero.

- ¿Trato? Por favor, no cometeré el mismo error tres veces- Tad pareció intrigado.

- puedo preguntar, ¿qué pasó con las otras dos?- sonrió de oreja a oreja, Mabel apretó los puños.

- no necesitas saberlo- afirmó.

- adivino, esos dos tratos fueron con el mismo demonio, ¿verdad?- Mabel bajo los brazos mordiendo su labio.

- aquel que te mintió, te lleno de ilusiones, te... Enamoro- Mabel sentía sus ojos cristalizados.

- hiciste mal en confiar en un Cipher, te lo digo no son de fiar- se sentó a su lado viendo sus uñas, importándole poco seguir lastimando a la chica.

- pero descuida, cariño, llegaste a buenas manos ¿Quién mejor que Tad Strange para calmar tu dolor?- dijo apegándose a Mabel.

- Dipper- sonrió- él sería el mejor- Tad frunció el ceño.

- eso duele, pero lo comprendo, hermanos gemelos tienen tanto en común como también diferente. Son únicos de verdad, yo jamás tuve un hermano me imagino que lo extrañas mucho- Mabel asintió.

- escucha mi trato y decide- apareció en los pies de la cama.

- necesito que me ayudes- Mabel rodó los ojos.

- ¿Algún enemigo?- Tad negó.

- calla y escucha- sentenció- es algo simple, ayúdame y volverás con tu familia- sonrió.

- ¿Cómo puedo confiar en ti?

- por el momento soy tu única oportunidad de salir de aquí, Mabel.

Tad 1 / Mabel 0

- de todas formas no puedo irme, ya debes de tener mi alma- suspiro.

- ¡Jajajajaja! ¿Quién diablos te dijo esa estupidez?- se rió.

- ¿Q-qué no es verdad?- pregunto extrañada.

- ¡Obvio que no, dulzura!- siguió riendo- cuando secuestramos a los humanos, no pueden escapar por una sencilla razón. Están en otra dimensión, además que es muy difícil que escapen la verdad, si pueden hacerlo pero son devorados por los demonios vacíos- Mabel se sentía una tonta.

- ¿Demonios vacíos?- pregunto.

- son seres sin inteligencia, matan y comen lo que no es conocido por ellos, como los humanos- respondió.

- entonces no tienes mi alma, maldito Bill- susurro lo último.

- claro que no, Mabel- extendió el brazo- sigamos con los negocios, ¿trato?- trago seco y tomo la mano con rapidez antes que se arrepienta, un fuego lila apareció de sus manos sellando el trato.

- ahora soy tu prisionera, supongo.

- ¿Prisionera? Mabel, preferiría que dijeras acompañante, prisionera suena muy agresivo yo no te lastimare o maltratare, así que eres mi acompañante no mi prisionera ¿Ok?- Mabel asintió.

- bien, ahora come algo, escucho a tu estómago gruñir desde que entre- Mabel se sonrojo, Tad sonrió y salió de la habitación.

- es muy diferente a los demonios que ví- vio la charola- comida humana, apariencia humana, ¿podría ser humano con superpoderes?- se golpeó la cabeza.

- por supuesto que no, Mabel. El trato ya se hizo, ahora solo debo saber por qué Tad quiere mi ayuda.










¡Taraaaa!

Bueno, este es oficialmente el primer capituló de Cicatrices Incurables |2TP| sé que no es la gran cosa, pero no se dejen engañar por los capítulos, poco a poco irán subiendo la intensidad.

¡Gracias por un año más de lectura!

Gracias por el apoyo que le han dado a mis historias, espero que este 2020 les sea exitoso y muchas bendiciones para todos ustedes ❤️

Happy birthday to me xdxd

¡Feliz Año Nuevo!

Byeeee

Actu:
Que joven era TT-TT
Les dejo este capítulo de regalo para ir estrenando uwu

Cicatrices Incurables |2T| |PM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora