Bill estaba en el techo de la cabaña pensando, faltaba poco para que se haga un mes desde que se reunió con Will, y, perdió a Mabel.
- mi Estrella, ¿estás bien?- no sentía su aroma por ningún lado, aún conservando la ropa que había dejado no se despegaba de un suéter que encontró a medio terminar.
Alguien le tocó el hombro, Will.
- ¿Qué haces?- pregunto sentándose a su lado, Bill alzó los hombros.
- solo pensaba- respondió, Will titubeó uno momentos antes de hablar.
- Bill, tal vez esto te suene algo descabellado- Bill rodó los ojos- pero debo preguntar- tomó aire y suspiro.
- ¿Qué?
- ¿Qué harás si el plan funciona?- no pudo evitar reír, Will lo fulmino con la mirada- hablo enserio- paro de reír.
- como que qué haré, volveré con Mabel y la convenceré que me perdone- hablo muy seguro de eso.
- pero, si Mabel no te perdona, si ya no te ama- Bill palideció, no se imaginaba ni quería un futuro sin ella. Pero, debió pensarlo.
- s-sé que me perdonara- Will negó.
- Bill, ¿no has pensando en intentarlo con alguien más?- la pregunta quedó en el aire, sin respuesta ni otra pregunta.
- no- contesto.
- ¿Recuerdas la historia que mamá nos contaba?- pregunto sonriente- sobre su primer pretendiente antes de papá- Bill asintió.
- dijo: "Creí que sería mi alma gemela, cuando nos separamos prometimos que si nos volvíamos a ver, volveríamos a estar juntos... Por muchos años intenté volver con el, pero, cuando lo hice... Él ya tenía a alguien más que le sostuviera su mano, viera a los ojos y besara sus labios, a veces, así es el amor»- terminó.
- Mabel no es así- defendió, volteó la cabeza, recordó la mirada fría y enojada que le regaló la última vez que se vieron.
- solo te digo, como tú hermano, que si no te gusta lo que encuentras, déjalo y sigue tu camino- Bill ya no quería hablar, y agradeció mentalmente a Dipper que subió al tejado para decirles que bajen a comer.
- hey, piénsalo- dijo Will antes de seguir a Dipper, Bill tuvo un amargo sabor en la comida y el resto del día.
Dipper y Pacífica habían salido al cine mientras que los demás se quedaban a descansar en la cabaña. Bill vio su bastón en un rincón de la habitación, hizo señas pero nada.
Gruño y se levanto para tomarlo sintiendo una vibra extraña. Volvió a tomar asiento en la cama, intentó hablarle pero aunque lo hiciera el bastón no contestaba.
- ¿Y a ti qué te sucede?- pregunto ya molesto, lo tiro a su lado y se echo.
- justo cuando necesito hablar con alguien- suspiro, vio el suéter a su lado y lo tomó.
- Mabel no es así- quería creer sus palabras, recordar el aroma de su Estrella fugaz y oír la risa que alegraba sus mañanas.
Cerró sus ojos meditando en posición fetal abrazando el suéter y tratando de conjugar algún hechizo que le permitiera escucharla o verla.
Su meditación fue interrumpida por un llama rosa que aparecía en la habitación.
- pueblucho del demonio- decía una voz conocida y que agradecía que ese acá ahora.
- hola, Pyronica- sonrió de lado mientras la de rosa regala una sonrisa mostrando sus colmillos.
^*^*^*^
- ¡Tad! ¡Tad!- llamaba la castaña- ¿Dónde se ha metido?
Siguió caminando hasta llegar a la cocina.
- bueno, yo quería compartir la comida pero ya que no está y yo muero de hambre- vio un rico pastel de chocolate, pero antes que pruebe bocado el mayordomo la interrumpió.
- el joven amo a salido- dijo asustando a Mabel.
- ¡Ay!, ¿a dónde?- pregunto recuperando la respiración.
- a buscar más cosas para su proyecto- respondió.
- pude haberlo acompañado- cruzó los brazos.
- no es recomendable, ya el amo corre peligro saliendo con su forma de humano sus poderes no son como los de antes, no son tan fuertes- en otras palabras le decía que sería una carga si salía con el- debe permanecer aquí- Mabel bufo pero asintió.
- ¿Quiere un pedazo de pastel?- pregunto, Mabel asintió.
- al amo le fascinan los pasteles de chocolate, lo único favorable de tener la apariencia humana es poder ir a su dimensión y tener las especies e ingredientes necesarios- le dio una rebanada en un plato, Mabel probó un pedazo y quedó maravillada.
- yo se hacer pasteles, pero este es mucho mejor- el mayordomo rió.
- jejeje, señorita Mabel, permítame hacerle una pregunta- con la boca llena asintió.
- si en caso vuelva a ver al joven Bill, ¿qué planea hacer?- trago y miro hacia otro lado.
- n-no lo he pensando, realmente, no quiero pensar en eso ni en él- respondió.
- lamentó lo que le hizo- Mabel negó.
- descuide, no es la primera vez que me pasa y no será la última- sonrió- pero, si le soy sincera esperaba... Seguir con Bill más de lo que imaginaba- sonrió triste.
- ¿Enserio?- asintió de nuevo.
- lo amaba mucho, me demostró ser un demonio que puede cambiar cuando quiere a alguien, sin embargo, solo fue una ilusión- el mayordomo preparó un poco de té.
- a veces los demonios no pueden ocultar su lado arrogante, mentiroso, ya sabe- pausa- pero, algo que aprendí del amo Tad durante este tiempo. Los demonios si podemos cambiar, nunca se sabe si lo que sentimos hoy será lo que sentimos mañana. No quiero justificar su actitud, pero tal vez si la amo de verdad- las lágrimas venían desde su corazón, pero no las quería permitir salir.
- ¿Eso cree?- una lágrima rebelde se le cayó.
- mi niña, todo puede pasar pero... Si desea olvidarlo, no soy nadie para impedírtelo. Continua con tu- pausa- vida. Mabel se extrañó un poco por su pausa pero no le dio importancia, continuar con su vida...
Olvidarme de él, comenzar de nuevo... ¿Podría hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices Incurables |2T| |PM|
FanfictionSegunda temporada de Prisionera |Mabill| En Gravity Falls suceden cosas sobrenaturales, como criaturas inimaginables y personas que no muy fácilmente encuentras en cualquier lado. Este verano debía ser el mejor, obtuvieron lo contrario. Querían bus...