Controlando los poderes |GF|

240 28 1
                                    

La mañana estaba despejada y mientras que tomaban desayunos se dictaban tareas.

- Dipper y yo iremos por unos ingredientes faltantes para mi fórmula- anunció Ford chocando el puño con Dipper.

- Pacífica y yo atenderemos la cabaña del misterio- es cierto que rescatar a Mabel era la prioridad todo el tiempo, pero no podían culparlos por tratar de despejar la mente haciendo sus cosas ordinarias.

- Will y yo intentaremos abrir un portal- el peliazul negó con extrañeza.

- ese no es el primer paso- respondió, Bill lo miro con rareza.

- te lo explico después- le restó importancia y siguió bebiendo su leche chocolatada. Todos fueron a sus actividades el día mientras que Bill y Will estaban en la sala.

- ¿No podemos abrir un portal así de simple?- se quejó.

- no cuando es la dimensión de las pesadillas- lo fulminó con la mirada- además, si contamos con el hecho de que le quitaste a Tad su esencia no es tan fuerte pero los demonios de sueño como tú y yo no somos bien recibidos, contando que la dimensión se mueve cada cierto tiempo- Bill se cruzó de brazos.

- entonces, ¿qué sugieres?- pregunto, Will hizo aparecer unas chispitas indicando lo que pasarán.

- primero debemos encontrar la localización dimensional, cuando encontremos los puntos en común de la dimensión podremos tener la ubicación exacta y abriríamos el portal- sonrió por su gran exposición, sin embargo, Bill no estaba feliz.

- ¿Localización dimensional?- gruñó- no hay otro método que no incluya nada que ver con eso- Will apago las chispitas y suspiro.

- es la forma más rápida y segura qué hay Bill, además de que tú eres el principal culpable no deberías ser el primero en quejarte- jaque mate.

- está bien, todo por Estrella fugaz- susurro. Salieron afuera de la cabaña para tener más espacio.

- ¿Seguro?- pregunto Will, Bill sonrió sarcásticamente.

- por favor, no hay nada imposible para Bill Cipher- Will rodó los ojos.

- no eres muy bueno que digamos, en localizar dimensiones- Bill gruño- solo decía, solo decía- sin más charlas, ambos se separaron un metro de distancia y entrelazaron sus manos.

Will comenzó a recitar unas palabras en varios idiomas mientras que Bill intentaba llevarle el paso, sus cuerpos brillaron y el viento comenzó a soplar más fuerte mientras que las nubes se cerraban como si fuera a llover.

- valgus/mitte (Luz/ noche)- el rubio se equivocó de palabra haciendo que el lazo se corte causándoles una descarga eléctrica de su propia energía.

- esperaba algo peor a la primera- decía Will mientras se incorporaba y sacudía su traje. Bill cayó rendido, Will suspiro.

- mejor practiquemos el hechizo antes de ponerlo a prueba- aconsejo, Bill asintió.

Dipper y Ford querían encontrar vomito de los gnomos para mejorar las armas contra demonios.

- por acá deben de estar- decía Dipper mientras recordaba que los gnomos casi desposan a su hermana, el primer día que llegaron aquí- ¡Jeff! ¿Dónde estás?- exclamo.

- han pasado tantos años, creo que ya no viven por a- antes de acabar la palabra cayeron por una bajada que los guió a una parte de cristales de colores y tamaños distintos.

- vaya, vaya, vaya, el chico de la gorra volvió- Dipper frunció el ceño viendo al gnomo tramposo, Jeff.

- cuánto tiempo, enano- frunció el ceño- solo queremos un favor y nos vamos- dijo con simpleza. Mientras tanto, Ford dibujaba a Jeff, no se conocían.

- ¿Quién es el anciano? Y ¿Qué quieres?- pregunto. Ford carraspeó.

- me llamo Standford y solo queremos su vomito- Jeff lo miro extrañado.

- ¿Nuestro qué?- rió- que estupidez- seguía riendo, Dipper le advirtió a Ford que los gnomos no se toman las cosas de los demás muy enserio, las suyas si.

- podemos darte algo a cambio- dejó de reír y acarició su barba.

- ¿Cómo que?- pregunto curioso, Ford saco de su saco un diamante.

- ¡Ja! Tenemos muchos diamantes en esta zona del bosque, ¿para que más?- Ford sonrió de lado.

- este diamante perteneció a una familia de gnomos de la realeza, quien tuviera esto las maravillas vendría detrás de él- el brillo interesó a Jeff que antes de consultarlo con los de su clan, aceptó.

-¡Shmebulock!- llamo, le dio un golpe en el estómago y por ende el gnomo rodó hasta toparse con un árbol y vomitar arcoíris.

Ford tomó un frasco y con guantes puestos, guardó la mitad de aquel viscoso líquido.

- gracias, Jeff, espero no volver a vernos otra vez- pidió Dipper. Ford estaba contento con haber obtenido la muestra.

- igualmente, chico de gorra- y no volvieron a tener comunicación con ellos, cuando regresaron vieron todo el desmadre que Will y Bill habían hecho.

- ¿Qué pasó aquí?- pregunto Dipper.

- el empezó- se señalaron el uno al otro, confundiendo más la situación. Ford dio media vuelta y se fue a su laboratorio dejando a Dipper solo.

- ¿Cuántos años se supone que tienen?- pregunto Dipper, ambos bajaron la mirada avergonzados.

- siglos, casi- respondieron.

- ¡Y no pueden comportarse como tal!- grito. Will le explicó a Dipper la situación.

- Bill, solo debes aprenderte bien el maldito hechizo, ¡tanto problema haces por las puras!- acusa Will. Dipper asiente.

- Will se la pasa llorando cuando lo insulto- se cruzó de brazos.

- ese fundamento no es válido, ¿no quieres rescatar a Mabel, acaso?- Bill asintió.

- ¡Claro que quiero! Pero sus recuerdos no me dejan concentrarme como debería- suspiro.

- sé que es importante, pero no puedes esperar más de lo que no das- aconsejo Dipper y se fue al laboratorio.

- tiene razón, ¿una vez más?- pidió. Will al borde de las lágrimas, asintió.

Cicatrices Incurables |2T| |PM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora