Secretos del pasado

214 29 2
                                    

- y eso fue lo qué pasó- concluyó Bill, Pyronica parpadeó atónita.

- me gustaría decir bien hecho pero, Mabel es mi amiga- le fulmino con el ojo- aunque también es mi culpa, sabía que algo así pasaría- dijo cabizbaja.

- ¿Qué te trajo por aquí?- pregunto. Pyronica lo vio con indiferencia.

- ¿Es enserio? Voy a Opposite Fall para ver qué tal y me encuentro con la sorpresa de que no hay nadie- se cruzó de brazos. Bill se dio un golpe mental.

- cierto, olvide decirte- alzó los hombros- con todo lo qué pasó no he tenido puesta muy bien la cabeza- Pyronica suspiro.

- debes estar hecho mierda- Bill rió por el comentario.

- ¿Soy tan evidente?- Pyronica rió.

- ¿Qué harás ahora?- pregunto de nuevo la rosada. Bill suspiro.

- estamos buscándola, la dimensión de Tad es fuerte aunque el no tenga los poderes de antes, pero lo que me dijo Will me tiene preocupado- Pyronica se sobresaltó.

- ¿Will?- susurro, Bill vio la cara de preocupada y sorprendida de la rosada y alzó una ceja.

- ¿Por qué te sorprendes?- pregunto, ella negó nerviosa y temblando.

- n-nada, n-nada, ¿qué te dijo?- sonrió y dejó que Bill siguiera hablando.

- le dijo que pensara en comenzar de nuevo, en caso Mabel no me perdone y me mande al infierno- sonrió de lado- quería hacerme creer que cuando le pidiera disculpas de mil maneras ella me escucharía y me perdonaría y podamos ser felices, pero no escuché la otra parte del "pero" si ella no me perdona y si lo hace pero ya no quiere estar conmigo entonces no sé qué haré- Pyronica bajo la mirada.

- no creo que Mabel sea de las humanas que olvidan tan rápido, Mabel te ama Bill y lo que le hiciste estuvo horrible, una idiotez tremenda pero... Hay que intentarlo, estoy segura que Mabel te perdonará y volverán a estar juntos.

- ¿Eso crees?- asintió.

- aunque no es bueno fiarse de un demonio, esta vez estoy segura- hizo bien que Pyronica aparezca en estos momentos donde más necesitaba compañía y aunque Bill no olvida lo que le pasó cuando mencionó el nombre de Will, se siente más tranquilo de tener una amiga de años cerca.

Cuando Bill invitó a Pyronica a que conozca formalmente a los Pines, ella se negó con nerviosismo y se fue lo más rápido posible.

- tengo que saber que les sucede- afirmó y fue en busca de Will.

Lo encontró meditando en el campo, todo pacifico y tranquilo, hasta que llegó Bill claro.

- sabes qué interrumpir mis meditaciones es costo de muerte, ¿no?- Bill alzó una ceja.

- soy el mayor tarado, yo digo si mueres o no- Will rodó los ojos.

- Will debo preguntarte algo- siguió, el peliazul asintió- ¿Conoces a Pyronica?- tanto como la expresión de la rosada como el del peliazul quedó sorprendido.

- ¿Pyronica? ¿Por qué la pregunta?- pregunto.

- eso es un si, y parece qué pasó algo para que estén así- se cruzó de brazos, Will trató de negarlo pero al final, con un suspiro de negación, hablo.

- fue hace mucho tiempo, no sabía que ella te conocía ni que tenía contacto contigo. Estaba en mi dimensión y los Gleeful habían salido al extranjero por temas de "negocios" percibí otra energía y la seguí hasta que me llevo a ella, un demonio femenino con llamas rosas y herida. Al principio se mostró en defensa pero al final, terminamos conociéndonos, Pyronica me enseño muchas cosas sobre lo desconocido, cómo había salido herida y todo aquello. Yo le conté sobre mi desdichada vida al lado de los Gleeful. Nos hicimos buenos amigos, unos días antes que los Gleeful volvieran, estaba asustado por ello y ella me ofreció huir juntos, le dije que no podía hasta que el demonio que me enredó con los Gleeful me ayudara y no sabía quién había sido, intento ayudarme pero era inútil, la noche antes de la llegada de los gemelos me prometió que encontraría la manera de liberarme... Pasaron años y yo esperaba y esperaba pero nunca pasó, pero no le guarde rencor solo la recordé como una amiga viajera que no se queda en un lugar y no vuelve hasta conocer todo el resto- terminó.

Cicatrices Incurables |2T| |PM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora