En la cabaña todos estaban con el aire abrumador y la preocupación por saber el paradero de Mabel.
Habían pasado unos días desde que volvió a desaparecer con otro demonio de nombre Tad.
Dipper y Ford estuvieron investigando nuevas anomalías o alguna extraña eventualidad que requiera su atención.
Stan y Pacífica atendían la cabaña tratando de no liberar sospechas sobre lo que hacían.
Y Bill, bueno desde la separación con Mabel había estado como zombie, deambulando como alma en pena por la casa aunque también pensaba en su hermano.
- Bill- llamo Dipper- ¿Cómo estás?- pregunto al verlo mirar fijamente el estante, Bill sonrió triste.
- bien, eso creo- se alejó del estante y fue con Dipper a la cocina donde el menor sacaba unas cosas para hacerse un sándwich.
- ¿Pudiste comunicarte con Will?- negó, achino los ojos- ni lo intentaste, ¿no?- acertó, Dipper suspiro.
- escucha, Bill, aún no acepto ni creo que salieras con Mabel, mucho menos que me mintieras pero como hombre, no puedo imaginar perder a la mujer que amas.
- lo siento, de verdad- todos las personas de esa casa habían escuchado las disculpas de Bill como mil veces y aún así no se fiaban por completo de el.
- está bien Cipher, ahora demuéstrame que te importa Mabel y trata de localizar a Will. Nos ayudaría mucho, de verdad- asintió.
Dipper lo dejo en la cocina y regreso al sótano.
- Will, Will, Will, ¿me odiaras?- pensó. Volvió a la sala y se sentó en el sillón, cerró sus ojos y se concentró en contactar a su hermano por medio de la telequinesis.
- por favor, ¿dónde...- vio su imagen, exactamente la de un chico de cabellera azul mirada bondadosa y sonrisa melancólica justo como la que tenía cuando eran niños.
- Will...- susurro, su rostro cambio de expresión a uno de confusión comenzaba a mirar a todos lados buscando al dueño de la voz.
- ¿B-Bill?- estaba con él, en el mismo espacio, a metros de distancia.
Ambos se miraban a los ojos, con la necesidad de abrazarse y decirse lo mucho que se extrañaron al menos el peliazul sentía ese sentimiento.
Bill temía que al haberlo abandonado creara un resentimiento hacia él.
- ¿Eres tú?- Will avanzó un paso mientras que Bill retrocedía uno.
- ¡No puedes huir de mi esta vez! ¡No esta vez!- le gritó. Bill palideció, lo vio a la cara, Will había comenzando a llorar.
- no...- susurro.
«No llores» pensó Bill.
- después de todos estos años, el bastón siempre me decía que estabas vivo, no perdí las esperanzas de volverte a ver- volvió a avanzar, Bill aún no se movía.
- ¿Por qué me dejaste?- le pregunto a unos metros de el.
- creí- suspiro- creí que así estarías más seguro- Will rió.
- ¿Seguro? Bill, quería a mi hermano y no supe nada de él por años- un nudo se le formó a Bill.
- lo siento- apretó los dientes- lo siento, Will- el peliazul avanzó hacia el y lo abrazo.
- te extrañe, Bill- el rubio correspondió el abrazo temeroso.
- yo también, Will.
***
-se ha quedado así un buen rato- dijo Pacífica.- ¿Estará bien?- pregunta Stan.
- bueno, su cara dice que está feliz- comenta Ford.
- ¿Le tiramos agua?- todos asienten, Dipper va por un vaso con agua, se lo tira encima alertando a Bill.
- ¡Hey!- se queja- ¿Por qué hicieron eso?- pregunta enojado.
- porque tenías cara de idiota y porque sería divertido- sonrió Stan.
- idiotas, tengo buenas noticias- dice sonriente.
- ¿Cuáles?- pregunta Ford.
- logré contactar a Will- los presentes se quedan sorprendidos- vendrá a Gravity falls- avisa sonriendo.
El timbre suena llamando la atención de todos.
- debe ser él - dice Bill emocionado, aparece en la puerta y la abre dejando ver a un joven de cabellera azul, ojos negros y tez pálida. Una copia exacta de Bill solo que con diferentes colores.
- chicos, el es mi hermano, Will Cipher.
- h-hola- saluda tímido.
- hola- saludan al unísono, Bill y Will desaparecen de su campo de vista pues Bill lo llevó a recorrer el lugar.
- es como Bill pero con el cabello azul- dice Ford.
- ahora tendré que soportar a dos Bill- se queja Stan.
- no parecía un mal sujeto, tenía una mirada agradable- comenta Pacífica.
- yo también tengo mirada agradable y soy un mal sujeto- dice Dipper celoso.
- claro que no, Dipper, eres el chico más tierno del mundo- le da un beso en la mejilla, Dipper se ruboriza.
Ambos gemelos vuelven a aparecer.
- es una linda cabaña- halaga Will avergonzado.
- gra-gracias, perdona nuestro comportamiento pero es la primera vez que vemos al hermano de Bill ni siquiera sabíamos que tenía un hermano- confiesa Ford, los demás asienten están de acuerdo con el mayor.
- bueno, Bill nunca fue bueno abriéndose a los demás- comentó
- y tú nunca dejaste de ser un llorón- contraatacó, ambos siguieron con algunos insultos más hasta que Dipper la detuvo.
- basta, ahora que Will está aquí Bill puede contarte nuestro problema- Will lo mira extrañado.
- ¿Cuál problema?- pregunta, Bill duda un poco, pero decide decírselo.
- verás...- le contó desde que los Pines regresaron a Gravity falls hasta su relación con Mabel, omitió algunas partes para ahorrar el tiempo- y Tad apareció, contó la verdad y ella se fue con el. Además, me odia- dice cabizbajo.
- eres un idiota- comenta Will con frialdad.
- ¿Disculpa?- lo mira extrañado, Will no era de ser frío.
- Bill enamorarte de una humana no es un problema, el problema es Tad. ¿Tienes alguna idea de lo que pasará?- negó.
- por supuesto que no- rodó los ojos- escuchen, hace unos años leí unas escrituras en la biblioteca de donde vivo, en ellas estaba el símbolo de la estrella y obviamente Tad, la estrella le otorgaba poderes inimaginables a quien la posea significa que extraería toda escencia de aquel que sea la estrella dándole al poseedor la capacidad de aumentar sus poderes.
- Mabel es la estrella fugaz- la voz de Pacífica hace reaccionar a todos.
- quieres decir que Tad quiere usar a Mabel para aumentar sus poderes.
- ¿Por qué lo haría?- pregunta Stan- creí que era el demonio más poderoso de todos.
- era... El demonio más poderoso de todos- confiesa Bill.
- ¿De qué hablas? Aún lo es- interfiere Will.
- no ya no, yo.... Tal vez, hice algo que no debí hacer hace mucho tiempo...
Actu:
Holaa, quiero recalcar que todo esto lo escribí hace cinco años, no cambiaré mucho porque la base ya está, solo modificaré uno que otro párrafo o agregaré info para que se entienda mejor, de ahí, permanecerá igual.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices Incurables |2T| |PM|
FanfictionSegunda temporada de Prisionera |Mabill| En Gravity Falls suceden cosas sobrenaturales, como criaturas inimaginables y personas que no muy fácilmente encuentras en cualquier lado. Este verano debía ser el mejor, obtuvieron lo contrario. Querían bus...