¡Antes de leer: Aviso de emergencia!
Holaa, creo que muchos ya saben lo que está pasando en el mundo y muchos países ya están aislados y aislándose de los demás, para comenzar quisiera pedirles que vean las noticias o al menos estén atentos por las redes sociales de la información actualizada que se den. Lamentó mucho lo que está pasando y si alguno de sus conocidos, familiares incluso ustedes están contagiados con este virus, les pido que, lo más importa, conserven la calma y no exageren la situación ¡Muchas personas lo están haciendo así que por favor ustedes no sean de ese montón! El llevarse utensilios de limpieza, embutidos, etc por montones no sólo los perjudica a los demás los perjudica a ellos, de qué sirve estar limpio cuando los demás no han podido conseguir utensilios de limpieza. Por favor piensen un poco antes de comprar y/o actuar. En mi país, Perú, hoy es el día 1 en estado de cuarentena y todo porque, perdonen mi expresión, los idiotas que creyeron que eran vacaciones salieron y se infectaron y la cadena sigue todo porque son tan imbéciles de no quedarse en sus casas cuando estamos tratando de no expandir la crisis. Pero bueno, de nada sirve molestarse ahora. Solo les pido que tengan cuidado al salir a la calle por alguna emergencia o a los supermercados, tratemos de no aumentar el número de infectados y de muertos ¡Por favor!
Gracias por su atención.
La historia seguirá con su función de entretener y al menos quitarnos de la cabeza este mal momento que todos estamos pasando, espero que les guste este capítulo y no pierdan la esperanza de que todo esto pasara.
Mabel POV
Estaba en la cabaña, podía ver el bosque a mi alrededor y todo parecía ser un día normal. De pronto, sentí la mano de alguien en mi hombro, giré.
- Mabel, nos esperan adentro- era Dipper, le sonreí.
- ya voy- dije y camine con él devuelta a la cabaña, cuando entramos los tíos Pines estaban allí charlando mientras reían de sus anécdotas de cuando eran jóvenes.
- no se queden con toda la diversión- dije en broma, ellos me vieron y esbozaron una sonrisa, todos reíamos y disfrutaba el momento. La noche pasó en un abrir y cerrar de ojos, me volvía a encontrar afuera mirando las estrellas sintiéndome atraída por ellas, Dipper se para a mi costado. Decía algo, lo sabía pero no me prestaba atención, vi que pasaba una estrella fugaz y cerré los ojos para pedir un deseo que se convirtió en una canción.
- ¡¿Qué demonios?!- alguien grita, pero mis pensamientos están tan concentrados que lo ignoro, siento que me sacuden y abro los ojos.
No estoy en la cabaña, estoy en la habitación de la casa de Tad y todo a mi alrededor está desordenado y agrietado junto a todo eso veo a un Tad nervioso paralizado.
- ¿Qué sucedió?- pregunto, el frunce el ceño y cruza los brazos.
- no me digas que lo hiciste inconscientemente- vuelvo a ver la habitación, está diciendo que yo hice todo eso.
- ¿De qué hablas? Yo- entonces recuerdo la vez que "ataque" a Bill, no lo llamaría ataque más bien "defensa personal a la persona que te rompió el corazón" suena mejor. De todas formas, hasta yo me sorprendo de eso, no sabía que podía hacer eso, ¡no es normal! Por así decirlo.
- cierto, debería explicarte un poco de eso- razona Tad, suspira y con un chasquido ordena todo.
- creí que no tenías poderes- el baja la mirada, no debí de haberlo dicho.
- sí tengo poderes pero son débiles- sentí que lo costaba decir esas palabras, no dije más acerca de ese tema. Tad me trajo algo de ropa para cambiarme.
- que extraño sueño- susurre mientras me colocaba la última prenda, un suéter.
- ¿Qué sueño?- pregunto Tad del otro lado de la puerta, me maldije por bocona.
- creo que fue antes de causar todo el desastre que dices que yo hice- dije como un trabalenguas.
- así fue, no lo dije aleatoriamente echándote la culpa- rodó los ojos- pero debía tener relación con las estrellas, ¿no?- asentí.
Llegamos a una puerta grande, como la de las iglesias. Cuando entramos había una biblioteca enorme, me sentí Bella cuando vio la enorme biblioteca de la Bestia.
- ¿Por qué estamos aquí?- pregunto, sinceramente, ya me veo aquí pasándola sola por mucho tiempo.
- te dije que debía hablarte acerca de tus "condiciones"- Tad le decía condiciones en vez de poderes, debe ser difícil para el.
- y bien, ¿qué me tienes que decir?- me siento en uno de los sofás y el saca un libro grueso.
- hace un tiempo atrás, después de todo esto-se señala a sí mismo- buscando la manera de devolverme a la normalidad, encontré estas escrituras proveniente de otras dimensiones. Decía que para derrotar al demonio de un ojo debía hacer un círculo y cada representante de los símbolos debía tomarse de las manos, sin embargo, omitió decir que especialmente uno podría traer de regreso la escénica demoníaca del demonio afectado, y ese símbolo es la Estrella fugaz.
- yo soy la Estrella fugaz pero- no comprendía, sí, cambiaron un poco las cosas con todo esto pero por qué solo yo soy la afectada.
- es difícil de entender con poca información, no dice que es permanente pero tampoco que se vaya de la noche a la mañana- eso termina de ponerme nerviosa. Siento que Tad me oculta algo por cómo evitar mirarme cuando me cuenta lo último.
- ¿Es algo de que preocuparme?- no responde al instante pero niega con la cabeza, voltea a verme y sonríe cínicamente.
¡Atención sobre la historia!
¿Alguien a visto Enredados: la serie?
Bueno, me enganche tanto con la canción de la Luna que decidí poner algo así pero con Mabel, no será como Rapunzel, ojo, solo añadiré algunas cosas que me gustaría que suceda aquí.
¡Gracias!
Actu:
Y pensar que pasamos casi tres años con pandemias, de locos {:0
Subiré dos capítulos diarios (cuando vea comentarios jejeje)
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices Incurables |2T| |PM|
FanfictionSegunda temporada de Prisionera |Mabill| En Gravity Falls suceden cosas sobrenaturales, como criaturas inimaginables y personas que no muy fácilmente encuentras en cualquier lado. Este verano debía ser el mejor, obtuvieron lo contrario. Querían bus...