Feliz cumpleaños @YessicaNaba ♡
Este maratón es para ti ★
1/3- Mabel, esto duele- se quejó el pelimorado.
- no vas a rendirte, aún hay mucho que probar- musitó con voz autoritaria.
- ¡¿Por qué acepte hacer yoga?!- grito mientras Mabel fruncía el ceño suavemente y omitía una risita cada vez que Tad se quejaba.
Psdta: esta es la pose con la que Tad sufría tanto.
- se supone que los demonios son ágiles, ¿no?- comentó mientras ayudaba a Tad a levantarse, después de caerse como costal de papas, este la fulmino con la mirada.
- algunos lo somos, otros no tanto. Varían, ¿sabes? En mi casa, después de tiempo sin pelear, me volví sedentario y eso hizo que mi agilidad bajara de nivel- contesto.
- bueno, para ser tú primera clase, no lo hiciste tan mal- aunque Tad la miro con ironía, ella decía la verdad.
- me duelen zonas que no recordaba tener, el yoga debería ser ilegal- exclamó con cansancio, entonces se sobresaltó- olvidaba decirte, iremos a Londres.
- ¿Londres? ¿Por qué iríamos a Londres?- pregunto algo emocionada y extrañada.
- hay algo especial en Londres, descuida, solo serán unos días- Mabel estaba sonriente.
- descuida, siempre imaginé Londres como uno de mis destinos turísticos,
- Tad- llamó la chica, cuando captó su atención habló- sobre lo qué pasó la otra vez, ¿volverá a pasarme?- Tad trago saliva y asintió.
- es probable, pero podrás controlarlo, no te preocupes. Te ayudaré, pero antes, debo darle un baño antes que me desmaye por el sudor- dijo con prisa y desapareció.
Mabel también fue a darse un baño, en el camino iba pensando sobre sus "poderes" y cómo controlarlos ahora que los tenía.
- espero que Tad puedo darme una solución- susurro antes de sumergirse en el agua con burbujas y perderse en el tiempo.
Tad no había ido directamente hacia su habitación, antes tuvo que ir a un lugar que solo él y el mayordomo podían entrar. Conjuró un hechizo y el sello que lo bloqueaba se abrió, entró con los pelos de punta mientras que revisaba si alguien lo había seguido, al ver que no, entró.
Aquella habitación contenía joyas de muchos colores y tamaños, algunos estaban en vitrinas y en ellos una nube de colores brillaba. Tad se acercó a una de esas.
- el tiempo ha llegado, es momento que cumplas tu propósito- dijo antes de recitar otra vez el hechizo, la vitrina se abrió y la nube empezó a desaparecer, dejó ver una joya fuera de lo normal, pero le faltaba el centro, pero por su belleza nadie se daría cuenta.
- ¿Joven?- la voz del mayordomo alertó a Tad.
- casi me da un ataque, ¿qué sucede?, ¿qué haces aquí?- pregunto, el mayordomo poso su vista en el collar y con temor pregunto.
- ¿Ya lo usará?- dudo, Tad dudo sobre su respuesta aunque anteriormente ya había dicho que lo haría.
- yo- carraspeó- sí, lo usaré, fue creado por un propósito y planeo cumplirlo- el mayordomo asintió con pesar.
- si eso lo hace feliz- dejó que Tad saliera para seguirlo con una distancia prudente.
La castaña terminó de cambiarse y al ver que no hacía nada, decidió ayudar al mayordomo a preparar la comida o algún dulce.
- el puente de Londres, se caerá, se caerá, se caerá... El puente de Londres se caerá mi bella dama...- cantaba sin alzar mucho la voz mientras caminaba por los pasillos, ya se sabía el camino a todos lados, hacia la cocina.
- mi bella da- se topó con Tad, se sorprendió de verlo, tenía la mirada tensa y las manos apretadas.
- Mabel, te veo en el salón en cinco minutos. Hay algo que debo decirte- aviso, la castaña asintió y Tad siguió su camino. El mayordomo se quedó a su lado, le sonrió y habló.
- ¿Iba a la cocina, señorita?- pregunto, aunque más era una afirmación.
- ¿Cómo lo supo? Pues sí, quería ver si podía ayudar con la comida o preparando algo- el hombre asintió con gentileza.
- pues, pensaba hacer un poco de té y unas galletas- Mabel sonrió.
- ¿Puedo ayudarte? Por fa- pidió con sus ojos de cachorrito, Wittacke soltó una risita y asintió.
- claro que sí, después de usted- ambos se dirigieron a la cocina mientras conversaban.
Tad por su parte, veía el collar con duda, no podía cambiar sus planes, además, que es más que una simple humana.
- solo le falta la gema de los gnomos, malditos gnomos- se quejó- tendré que ir con cuidado- dijo antes de salir de su habitación con aquella pieza oculta en su saco.
- el puente de Londres se caerá, se caerá- Mabel cantaba entre susurros mientras mezclaba los ingredientes para las galletas.
- ¿Qué canta, señorita?- pregunto Wittacke.
- es un pedazo de una canción que escuche por ahí, solo me sé esa parte, cuando estaba sola la cantaba o cuando me perdía- respondió.
- ¿Se perdió alguna vez?- pregunto con preocupación.
- jejejeje, cuando era pequeña, me perdí en el centro comercial y pasé por una tienda de juguetes. Escuche la melodía de las cajas de sorpresa y el dueño tarareaba la canción, me quede ahí hasta que mamá me encontró- musitó- de ahí, cada vez que estoy sola o me desvío, canto la canción, así estoy un poco más calmada- sonrió.
- ¿Puede cantar la letra?- pregunto, la castaña asintió.
- el puente de Londres, se caerá, se caerá, se caerá, el puente de Londres se caerá mi bella dama- alargó la "a" al final y repitió el párrafo una vez más.
Wittacke aplaudió y dio elogios.
- es muy bonita, es una pena que solo escuchara ese pedazo- Mabel compartió su comentario.
- yo también lo siento, no sé por qué nunca busque toda la letra- se quedó un rato pensando- supongo que no me preocupe por aprenderme toda.
- bueno, tal vez pueda buscarla en alguno de los libros de la biblioteca- Mabel lo miro extrañado.
- hay muchos libros que tienen letras de miles de canciones, de todo género, en cualquier idioma. Es uno de los regalos más divinos que tenemos, esos libros se escriben solos... Cuando algún hecho pasa en el mundo, en las dimensiones, o algo nuevo, los libros lo anotan y así queda marcado por la historia- Mabel estaba asombrada.
- nunca imagine escuchar eso- Wittacke rió- después de preparar la merienda, le enseñaré el camino.
- ¡Muchas gracias!- dio saltitos mientras aplaudía.
Desde la puerta, Tad veía a la castaña y apretaba los dientes con frustración. Volvieron las dudas.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices Incurables |2T| |PM|
FanficSegunda temporada de Prisionera |Mabill| En Gravity Falls suceden cosas sobrenaturales, como criaturas inimaginables y personas que no muy fácilmente encuentras en cualquier lado. Este verano debía ser el mejor, obtuvieron lo contrario. Querían bus...