- No sé qué debería ponerme~
Habías escuchado los lloriqueos de Jennie todo el día. Habían recorrido todo el centro comercial en busca de algún conjunto que la chica castaña aprobara, pero después de un "¿a Yoonie le gustaría esto?" siempre terminaba dejando todo y saliendo del lugar.
- cualquier cosa se vería linda -dijo una chica que las había acompañado, una rubia.
- No lo entiendes, Lisa -Jennie volteó a ver a su amiga- ésta noche es muy especial, necesito lucir hermosa y ésta ropa de cuarta no ayuda en nada.
- Ésta es la mejor boutique de la ciudad -dijo Hwasa, la pelinegra estaba viendo los pantalones.
- ¿Tú que te pondrías?
No esperabas esa pregunta. Jennie te miraba atenta, sus labios estaban hechos un puchero y sus ojos parecían a punto de derramar lágrimas.
- ¿Y-yo?
- Sí, es tu hermano... debes saber sus gustos.
- Bueno, casi no hablamos...
- ¡No seas modesta! Antes pasaban todo el tiempo juntos, bueno... antes de nuestra relación -una sonrisa se formó en los labios de la castaña.
Bajaste la mirada, suspiraste profundo y comenzaste a ver la ropa.
- Desconozco su gusto por la ropa de mujer - porque él siempre prefirió verme sin ella - tu eres su novia, ¿jamás te ha dicho que le gusta verte con algún tipo de ropa? -tu tono de voz había sonado molesto, más de lo que querías trasmitir.
- Cierto, a Nam le gusta que use jeans rasgados -añadió Hwasa, la chica seguía viendo los jeans.
- Deberías ponerte algo que a ti te guste, él es tu novio -Lisa hizo una pausa- le gustas tú, no la ropa que usas.
- Tienes razón.
La chica castaña comenzó a ver algunos vestidos, no sabías cuánto tiempo habían estado caminando por el centro comercial pero debía ser mucho, los pies estaban matandote.
- Espero que Taehyung vaya a la fiesta -dijo Jennie, ni siquiera te había volteado a ver.
- Es mi novio, irá conmigo, por supuesto -dijiste mientras te sentabas en un sofá que estaba cerca. Pudiste escuchar una risita de parte de Jennie.
- Por supuesto que es tu novio, necesito que vaya porque no quiero que estés sola, ___ie~
- Lo que debería preocuparte es si Yoongi va -dijo Hwasa entre risas- lo conozco y sé que no es la clase de chico que va mucho a fiestas.
- ¿Que dices? -Jennie se hizo la ofendida- ¡Es nuestro aniversario! Por supuesto que va a ir.
- Como digas -Hwasa se sentó junto a mi.
[ . . . ]
Finalmente habíamos salido del centro comercial, afuera el cielo ya estaba oscuro y las estrellas lo adornaban.
- Tengo que irme, fue genial pasar el día con ustedes. Fue un gusto -la chica rubia hizo una reverencia hacia mí y Hwasa para después irse caminando.
- Que linda -dijo Hwasa.
- Es muy tierna -añadiste.
- Bueno, tengo que irme, mi taxi ya llegó -Hwasa se despidió con una sonrisa para después subir al vehículo que la esperaba.
La noche se veía muy hermosa y la brisa soplando contra tu cara y despeinando tú cabello te tranquilizaba.
- ¿Tienes como volver a casa? -preguntó Jennie, su voz te sacó de tus pensamientos y te giraste a verla.
- Taehyung vendrá por mí.
En ese momento Jennie dejó de ver la pantalla de su celular para mirarte con una sonrisa algo extraña, sabías que estaba insinuando algo.
- ¿Piensan recuperar el tiempo perdido?
Soltaste una carcajada.
- ¿A qué te refieres?
- ¡Oh, vamos!, sabes a lo que me refiero -la castaña hizo un baile de cejas, ambas rieron.
- No, seguramente no -sonreiste- estaba pensando en ver algunas películas o preparar la cena juntos.
- Demonios, que aburridos -Jennie hizo un puchero- voy a ayudarlos un poco. Me llevaré a Yoongi y así ustedes tendrán la casa para ustedes solos, ¿qué dices?
- ¿Y Namjoon?
- Namjoon seguro anda de vago por allí con sus amigos, cuando no está con Hwasa se la pasa metido en el villar -Jennie rodó los ojos.
Estabas a punto de contestar pero un claxon te detuvo, un auto rojo se estaciono enfrente de ambas y segundos después la ventanilla bajó.
- ¿Por qué tardaste tanto, Taehyung? -le reprochó la castaña- ¿qué no sabes que dejar a una dama esperando es de muy mala educación?
Taehyung rió.
- Creo que llegué a buen tiempo.
- Crees mal -Jennie le sonrió.
Sin esperar a que Taehyung pudiera responderle, subiste al auto en el asiento del co polito y saludaste a tu novio con un corto beso en los labios.
- Aún estas a tiempo de tomar mi ayuda, ___ie~ -tarareo la castaña- sólo di sí o sí.
- Paso, será otro día.
- ¿De qué hablan? -preguntó un confundido Taehyung.
- Cosas de chicas. Manejen con cuidado.
La conversación finalizó con Jennie lanzandoles un beso en el aire y después yéndose mientras contestaba una llamada.
- ¿Tienes como irte a casa? -le gritó Taehyung.
Jennie asintió a lo lejos y sólo así el auto se puso en marcha. Ambos salieron del estacionamiento y se pusieron en camino a tu casa donde películas de terror y palomitas los estaban esperando.
🌙