~ No se como definir ese beso... Solo puedo decir que es el único beso que me ha hecho sentir algo así tan... "Película de amor". Sí, suena raro y cursi, pero nose, es así como me sentía. ¿Sabes como son esos momentos cuando ves una película y los actores se besan? Sí, esos en los que, aunque tu sepas que esas personas son actores o actrices, saltan chispas entre ellos. Pues sentí esa chispa. "En el amor se sabe, no se cree" Yo SÉ, que esa es mi chispa especial, y que Luke, sabe como hacerla saltar. ~
-No hace falta que me contestes, este ha sido el mejor silencio que he escuchado. -Dijo Luke para justo después volver a besarme. Beso que fue interrumpido por una llamada.
-Luke... Luke, espera. Tengo que cogerlo, no se si es importante o...
-Cógelo, no te preocupes. -Intentó fingir una sonrisa, pero no le salió muy convincente.
**-¿Diga?
-¿Abie? ¿Dónde estas?
-¿Qué quieres Cece?
-Nada, que no te veo.
-¿Para eso me llamas? Hemos ido a acompañar a Karla.
-Vaya prima, te olvidas de mi a la primera de cambio.
-Habló, la que ha estado toda la noche con Harry...
-Ja-ja-ja te llamaba también porque tu madre me ha enviado un whatsapp diciendo que ellos tardaran en llegar a casa, que cuando lleguemos, avisemos.
-Vale pesada, luego te veo.
-No tardes eh...
-Vaale -Dije alargando las vocales y justo antes de colgarle, la escuché decir un "esta estaba en medio de un pinchito, fijo... Estaba muy borde" ... Dios, que burra es. **
-¿Quién era? -Preguntó Luke.
-Mi prima, que no me veía. Creo que deberíamos volver, como tarde mucho y sea mi hermano el que no me encuentre... Este es capaz de llamar al 911. -Luke rió al escucharme decir eso, pero es la verdad, Hugo es muy protector...
El camino hacia allí... Fue raro, ninguno de los dos decía nada... Yo no sabía que decirle, pero quería que me aclarase tantas cosas...
No tardamos demasiado en llegar a la discoteca. Una vez estuvimos allí Luke me agarró de la mano y entramos, solo hubo tres personas que se fijaron: Liam, Mike y Zayn. Liam se acercó a nosotros.
-Luke, te la robo unos minutos.
-Claro, pero no tardes mucho, tengo que hablar con ella...
-Vale no hay problema. -Contesto Liam. Nos alejamos un poco de todo el mogollón. -¿Qué ha pasado? ¿Has hablado con el?
-Si... Me dijo lo que sentía y lo bese. Me acorde de lo que me dijiste de que el amor se siente y... Bueno, sentí una chispa saltar en mi interior y me lancé. No pude evitarlo.
-Sabes que mientras no le hagas daño esta todo perfecto.
-Lose, pero... ¿y ahora qué? El no me ha dicho nada de salir con el, no se lo que somos.
-Estoy seguro de que es de eso de lo que quiere hablar contigo.
-Gracias Liam... -Me miró confundido. -Si, por todo.
-Bueno boba. No me des las gracias, me has caído genial, si necesitas hablar con alguien llámame.
-Liam, no tengo tu número. -Me reí débilmente.
-Ah perdón. -Sacó el móvil del bolsillo izquierdo de su pantalón. -Dime tu número, que lo apunto y te hablo mañana. -Le dicte mi número de teléfono y el me acompañó a donde nos esperaba Luke con el resto. No me preguntéis porque.
-Ya estoy aquí. -Me dirigí a Luke. Este sin decir nada me llevo de la mano hasta el mismo sitio donde estuve con Liam, ¿que pasa hoy? No paro, de allá para acá, de acá para allá. Madre mía.
-A ver... -Se nota que estaba algo nervioso, porque empezó a rascarse la nuca. -Bueno antes... Antes no terminamos de hablar. Y yo lo que quiero saber es si quieres salir conmigo.
-Luke... Me encantas, de verdad. Pero hagamos una cosa, deja esto fluir, no lo fuerces, ¿vale? Hace mucho que no me ves y no quiero no gustarte.
-Abie, no digas bobadas, claro que me gustas.
-Para asegurarnos, vamos a estar una semana como ahora, como hoy. Nos conocemos el uno al otro y... Si tu quieres, al final de la semana pues ya podremos salir formalmente. No te pido mas... Solo una semana.
-¿Una semana?
-Una semana. -Dicho eso, me beso.
Adoro los besos de Luke Hemmings.
**********************************************
Holii babes, ¿cómo os a ido la semana?
Espero que os guste el cap, es algo soso... Pero no he podido hacer mas, no doy mucho de mi últimamente... Pero en unos caps va a empezar lo bueno.Gracias por leerme corazones
Os quiero.
María xXX
ESTÁS LEYENDO
Better than words
FanfictionFan fiction de Zayn Malik y Luke Hemmings escrita por María Fernández ♥