Luke se quedo toda la tarde conmigo haciendome compañía, les dije a mis padres que se fueran a descansar que no pasaría nada.
Al día siguiente me hicieron algunas pruebas mas, Christian me dijo, que en una semana me daban los resultados y que me podría ir ya esa misma tarde, los resultados me los da por teléfono, y si algo iba mal me tocaría ir allí.
También debía ir si me volvía a marear, aunque no me desmayara, si la fiebre continuaba igual, y también si sentía cualquier tipo de molestia.
_
Me encontraba a solas con Hugo en la habitación, a un par de horas del alta médico. El estaba centrado en su móvil y yo atendiendo a la tele de hospital, en la que se encontraba uno de los capítulos de la última temporada de "Como conocí a vuestra madre", mi serie favorita, ya había visto ese capítulo unas cuantas veces, al igual que todos los demás, es una serie de las que no me voy a cansar, ni aunque el tiempo pase por ella.
-Abie, Zayn me está diciendo que como es que no coges el teléfono. -Habló Hugo centrado en el móvil, leyendo el mensaje que la había mandado ahora Zayn.
-Dile que tengo el móvil en casa... O mejor, ¿me dejas llamarle? Será solo un momento.
-Claro. -Dijo, esta vez acercandome el móvil.
Busqué en los contactos de mi hermano, pero no lo encontraba... Lo acabé encontrando como "Malote Zayn"
-Hugo, ¿Qué nombre es esté? -Hablé riendo.
-Es una coña, porque así lo tenía guardado "La Barbie polioperada" y cuando me lo contó, me hizo gracia.
Yo simplemente me reí, ignorandolo un poco ante la absurdez y lo mal que me caía esa Barbie polioperada. Le dí a marcar la llamada y tardo un par de pitidos en cogerlo.
-¿Hugo?
-No... Soy Abie, llamalta para decirte que el día que me ingresaron me deje el móvil en casa, y mi madre no me lo ha traído porque decía que no era bueno... Así que, no lo he podido traer.
-No te preocupes boba, ¿cómo estás?
-Yo bien, ¿y tú? Y... ¿Safaa?
-Yo algo mas calmado, y Safaa va sabiendo algo. Nos han dicho que en breves nos darán los resultados.
-Me sabe mal no haber ido a tomar ese batido.
-Venga ya, Abie, no ha sido tu culpa, ya tomaremos uno cuando salgas.
-Me dan el alta en un par de horas o así, pero la verrdad es que hoy no me apetece mucho. Si podeis vamos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Better than words
FanfictionFan fiction de Zayn Malik y Luke Hemmings escrita por María Fernández ♥