Sé que le había dicho a Luke que no debería hablar con Zayn, pero... Yo tenía unas ganas tremendas de hacerlo... Sobretodo cuando recibí un mensaje de Zayn a las 22:13:
-¿Cómo estás pequeña?
Me pensé un largo rato si contestar o no... Y no pude no hacerlo. Creo que lo quiero más de lo que pienso.
-Ni yo lo sé... √√
Supongo que a pesar de que le conteste, lo mejor es ser algo seca con el.
-Quiero que sepas, que estoy aquí por si necesitas hablar, ¿vale?
No tardó demasiado en contestar, tan sólo un par de minutos. Sin embargo yo, tardé más, ya que no sabía que debía decirle a eso.
-Gracias... Eres un buen amigo Zayn. √√
Esperé la respuesta, pero pasaron cinco minutos y no llegaba nada. Supongo que le mandé ese mensaje para tener una pista sobre si me mentía o no... Porque si me estaba mintiendo, estoy segura que sí le importo lo más mínimo, ese mensaje le afectaría.
-Por ti lo que sea pequeña.
-Buenas noches Zayn √√
-Buenas noches.
-o-
Entré en el instituto acompañada de mi hermano, el cual no había hablado nada en todo el camino, ni si quiera me miraba. Dios, doy pena, y mucha.
Entre en clase de economía, y allí ví por primera vez, a Luke separado de Zayn. ¿Qué estoy haciendo? No he tenido en toda mi vida el coraje para hacer amigos, y cuando los hago, es para fastidiar sus amistades.
No tuve el valor de enfrentarme a esa situación, así que salí de la clase, y me diriji a los grandes jardines del instituto, pensé en ir a la biblioteca... Pero no sabía dónde estaba.
Al menos, sólo tengo que estar aquí éste año... Luego ya podré hacer mi carrera, y no veré a nadie más...
Está claro, que es mejor hacerme daño a mi misma, que hacerle daño a las personas a las que les he cogido tanto cariño.
-¿Siempre lloras sola en los jardines?
-Zayn... ¿Qué haces tu aquí? No estoy llorando.
-¿Ah, no? ¿Y qué es esto? -Habló agachandose y secando un par de lágrimas rebeldes que mojaban mi mejilla.
Estaba tan sumida en mis pensamientos, que no me había dado cuenta ni si quiera de que esas gotas de agua salada, salían de mí.
-Te vas a congelar aquí fuera... -Volvió ha hablar Zayn ya que yo no lo hice.
-Espero que no te siente mal pero... Prefiero estar sola. Además, llegas tarde.
-En realidad he llegado antes que tú. Pero te ví salir y decidí buscarte. Pensé que estarías en la biblioteca, la verdad. -Aquello provocó una pequeña risa, que salía de mis labios.
-En realidad era ahí donde quería ir, pero no sabía como llegar.
-¿Quieres que te acompañe? -Me tendió su mano, la cual no sabía si aceptar... Lo pensé un par de segundos, y decidí no tomar su mano, pero me levante, y me coloqué a su lado.
-Vamos. -Dije mostrandome dura. El simplemente rió ante mi reacción, que por supuesto, no se esperaba.
-o-
-WOW, es preciosa. -Dije cuando Zayn encendió la luz de la enorme biblioteca.
-¿Puedo decirte algo?
-Claro.
-Abie... No se como ha pasado pero... Me he enamorado de ti.
-¿Qué?
-Eso... No sé, eres tan frágil y tan bonita... Y estás llena de sorpresas. Tienes un corazón que no te entra en el pecho. Y has conseguido sacar el Zayn tierno, y dejar atrás el maldito imbécil que era.
-Zayn no me puedes decir eso... No ahora.
-¿El qué, la verdad? No puedo evitarlo.
-Zayn... -Por una parte algo dentro de mi se alegró un montón, pero ¿y si me ha mentido? Luke no se merece esto.
-¿Qué pasa Abie?
-Pues que yo quiero a Luke.
-Abie... Luke te ha puesto los cuernos.
-No, no lo ha hecho. -¿O sí?
-¿Por qué te iba a mentir sobre algo así?
-Bueno... Si se supone que estás enamorado de mí, lo has podido hacer para dejar atrás a Luke y tener vía libre contigo.
-¿Qué? ¿Pero tu te estás oyendo? ¿Cómo puedes decir algo así?
-¡No lo sé! -Dije frustrada. -No lo sé, ¿vale? Intento entender lo que Luke me dijo ayer.
-¿Hablaste con Luke ayer?
-Sí, y me estáis volviendo loca.
El timbre sonó indicando que la clase había terminado. Teníamos que volver a nuestra clase, o si no nos meteríamos en un gran lío.
-Zayn, tenemos que volver a clase. Acompañe por favor, no se volver sola.
-Primero cuéntame que hablaste con Luke ayer... Porque al parecer te ha puesto en mi maldita contra.
-Oye yo no te tengo porque contar una conversación privada, ¿vale?
-Es increíble. ¿Prefieres creerle a él? Será tu novio, pero no ha pasado ni la mitad de tiempo contigo, que yo.
-Zayn deja de hacer las cosas tan difíciles por favor. ¡Para ya!
-¿Y qué se supone que tengo que hacer ahora? ¿Tragarme lo que te he dicho y ver como te vas con el tío que te ha sido infiel?
Salí de allí lo más rápido que puede, buscándome la vida para llegar a clase.
Ahora más que nunca, estaba hecha un lío. No sabía a quien creer... Ni en que pensar. Lo único que sabía, es que no sabía nada. Es posible que la conversación con Danielle me aclarara algo.
*********************************
¡HEEEEEEEEEY!
¿Cómo estáis?
No sabéis lo mal que lo he pasado para poder escribir éste capítulo... He estado sin internet una semana, y encima se me ha roto el móvil. Mi ordenador no va bien... Y el móvil que he cogido de repuesto, es una auténtica basura. Así que estoy escribiendo con el móvil roto. No va mal del todo, pero es bastante estresante tener que escribir así... Me anula las ideas.Muchos besos criaturillas.
Nos leemos pronto.
María Fernández xXX
ESTÁS LEYENDO
Better than words
FanfictionFan fiction de Zayn Malik y Luke Hemmings escrita por María Fernández ♥