Zayn o Luke

39 3 2
                                    

Me dolía estar teniendo los pensamientos que rondaban por mi cabeza. Estaba pensando muy seriamente quién era la persona que más me importaba de los dos.

Luke

Zayn

Zayn

Luke

...

Mi cabeza no paraba de repetir sus nombres una y otra vez. Pero todas las veces sin resultados...

Por Zayn, sabía que estaba empezando a sentir algo... Algo había despertado en mí cuando quedaba con el y con su hermana... Pero supongo que no le quise dar importancia. Y cuando el me dijo lo que sentía... No sé, eso fue algo que puso todos mis sentidos alerta, y mis hormonas completamente revolucionadas.

Y luego Luke... Es el tipo de chicos con el que siempre me había imaginado... Es tan dulce, tierno y atento... Me duele decir que no siento por el todo lo que me gustaría sentir. Pero sé que hay algo. Cuando está conmigo, mis latidos son diferentes. Y cuando me besa... Pasa algo en mi interior.

Los dos son geniales a su manera... Pero tengo miedo de que Zayn sólo me quiera como un juguete. No quiero que eso sea así.

Quizás lo mejor es que no tenga nada con ninguno de los dos... Al menos por un tiempo. No quiero que rompan su amistad por una chica.

-o-

El día siguiente en clase, evite todo tipo de contacto con los dos. Estuve completamente sola, como de costumbre. Hasta que una chica de mi clase, con la que había hablado un par de veces se acercó a mi, en uno de los descansos.

-Hola. -Saludó nerviosa.

-Hola... Melani, ¿verdad?

-Si. -Sonrió tímida al darse cuenta de que recordaba su nombre. -Si, pero puedes llamarme Mel.

-Claro, Mel suena genial.

-Venía a preguntarte si te gustaría hacer el trabajo de literatura en parejas conmigo.

-¿A mi? -Mi voz sonó algo rara, a la vez que asombrada.

-Si... Si te apetece sólo. -Esta chica me recuerda bastante a mi... La verdad.

-Claro. Pensaba pedirle al profesor Jones que mi trabajo fuera individual, pero será mucho mejor en pareja.

-Genial. -Cambio su sonrisa nerviosa por una sonrisa satisfecha. -Te doy mi número de teléfono y me dices cuando te viene bien quedar, ¿vale?

-Estupendo. -Mel apuntó su móvil en mi agenda, y yo quedé en enviarle un mensaje esa misma tarde.

A última hora, cuando acabó la clase Luke vino directo a mi mesa, antes de que pudiera salir de clase.

-Abie, ¿podemos hablar?

-Claro, habla.

-¿Has pensado si perdonarme o no?

-La verdad es que sí... Y bueno, estás perdonado.

-¿En serio?

-Totalmente, pero no quiero continuar con la redacción que manteníamos.

-¿Por qué?

-No te voy a mentir... Hay otra persona involucrada, pero tampoco voy a estar con él. Simplemente, no quiero hacer daño a nadie, y creo que para eso, es mejor que este sola.

-¿Pero esa persona te importa más que yo?

-No lo sé.

-¿Y a él le gustas?

-Eso dice...

-¿Puedo saber quien es?

-En realidad... Yo no soy la persona que tiene que contarte eso...

-Bueno... Al menos podemos ser amigos, ¿no?

-Luke... Prefiero no hablar contigo por un tiempo... Así las cosas son más fáciles. Lo siento.

-Un abrazo si me darás, ¿no?

-Claro. -Envolvió sus brazos en mi pequeño cuerpo. ¿Se podía ser más tierno? Era completamente adorable. Y el abrazo... Dios, me revolucionó entera. Pero sé que había hecho bien acabando con esto. O eso creía.

-o-

Le envíe un mensaje a Mel para quedar con ella esa tarde. Media hora más tarde vino a mi casa. Resulta que vivía a dos manzanas de mí. La verdad es que es una chica estupenda. Después de hacer parte del trabajo estuvimos hablando y tenemos mucho en común. Ella también compone canciones. Me enseñó unas cuantas, y la verdad es que era buenísima. Se quedó a cenar con Hugo y conmigo, ya que teníamos la casa sola y luego se fue a casa.
Me lo pasé realmente bien esa tarde.

Alrededor de las 22:30 de la noche, la melodía de mi móvil comenzó a soñar, y la pantalla se iluminó, mostrándome el nombre de la persona que llamaba: Zayn Malik.
Dudé un par de segundos en cogerlo o No, pero me decante por hacerlo.

-¿Si? -Respondí como si no supiera quien era la persona que llamaba.

-Abie, ¿puedes bajar un momento?

-Bajar, ¿dónde?

-Al salón. Tu hermano me ha abierto la puerta.

-¿Cómo?

-Baja, por favor.

Colgué sin contestar a lo último, y baje las escaleras diciendo palabras en mi mente, no muy positivas ni bonitas de mi hermano, en las cuales me acordaba de sus familiares, que resultaban ser también los míos.

-¿Qué haces aquí? -Pronuncie al entrar en el salón sin ni si quiera saludarle.

-Bueno, resulta que esta mañana he escuchado una conversación en la cortabas con Luke.

-No has respondido mi pregunta. ¿Qué haces aquí Zayn?

-He venido a conquistarte. -Sacó un ramo de rosas que tenía escondido en su espalda, y se arrodilló para darmelo.

Eyyyyyyy babes.
Ya estoy aquí.
¿Qué tal va todo?
Os voy a dar un pequeño avance y a deciros que las cosas no son lo que parecen en esa última escena...
Y que Abie va evolucionando en cuanto amistad se trata... Porque de momento, Mel llega para quedarse.
Por cierto, he añadido la canción que escuchaba al hacer el capítulo: Moments de One Direction.
Me hacía ilusión añadir un audio por una vez jajajaja.

Espero que os este gustando.
Con mucho amor:
María Fernández xXX



Better than wordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora