A la hora del recreo esperé la llamada de Luke, sentada donde unas horas antes, Zayn había venido ha hablar conmigo.
No tardé demasiado en recibir la llamada.
-Abie, no hables nada por favor, voy hacia donde está Danielle, ¿vale?
-De acuerdo. -Silencié el micrófono de mi móvil.
-Espero que todo se solucione... -Yo me mantuve en silencio, aunque ya no importaba, porque aunque hablase no me iba a oír.
Al cabo de unos segundos escuché a Luke saludando a Danielle. Pero yo no los tenía a la vista. Supongo que estarían en la puerta principal, que era donde siempre se suele sentar Danielle.
-Dani... ¿Podemos hablar?
-Luke quiero a Anthony, ¿vale?
-Y yo a mi novia, no te equivoques. Es más... Es por eso que quiero hablar contigo. ¿Qué pasó el otro día?
-Yo estaba muy borracha, no estoy segura. Sé que estuve bailando contigo, y que nos acercábamos bastante, pero no sé que es lo que pasó.
-¿Pero tu crees que nos besamos? Porque yo estoy seguro de que no lo hice. Quiero a Abie.
-Luke...
-Por favor, necesito saber que ocurrió de verdad.
-Es que no te puedo aclarar nada... Aunque...
-¿Qué?
-Me desperté la mañana siguiente con un chupetón en mi cuello.
-Pero eso es imposible, a mi no me gustan los chupetones.
-Yo... Yo recuerdo que me lo hizo un chico rubio. Y el único rubio que recuerdo con el que estuve eres tú.
-Abie. -Dijo Zayn sentándose.
-Shh, calla, ahora hablamos, por favor. -Dije intrigada, olvidando por unos momentos la fuerte discusión con el moreno que ahora me miraba confuso.
-Abie, es importante.
-Ahora hablamos, por favor. -Dije señalándole el teléfono, para darle a entender que estaba haciendo, y de esa manera me dejase escuchar por fin la conversación.
-Dani... Sabes que quiero a Abie, lo sabes. -Susurro Luke tras unos segundos de silencio.
-Ant me ha dejado.
-¿Pero no habíais cortado ya?
-Si... Bueno, a ver, volvimos en secreto... Y lo peor es que yo me enteré que me estaba poniendo los cuernos el con la Polioperada de Zayn.
-¿Y no se lo has dicho?
-No... Como siempre, yo soy la tonta de la relación. Y ha sido el el que me ha dejado cuando se ha enterado de esto...
-Oye, lo siento... Lo siento un montón, pero yo no quiero que mi reacción con Abie acabe, y necesito saber que pasó de verdad.
-Yo no puedo aclararte nada más... Lo siento.
Colgué el teléfono decepcionada de no haber podido saber la verdad. Al menos puedo ver, que Luke me quiere, pero por alguna razón, eso no me vale.
-¿Les estabas espiando?
-¡No! ¿Por quién me has tomado? Ha sido Luke el que me ha llamado para escuchar la conversación. -Mi cabreo volvía de nuevo. Mucho había tardado.
ESTÁS LEYENDO
Better than words
FanfictionFan fiction de Zayn Malik y Luke Hemmings escrita por María Fernández ♥