Mi confianza.

147 13 5
                                    

Me desperté con bastante dolor de cabeza, al final bebí bastante en la fiesta. Llegamos a las... ¿a qué hora llegamos? Tengo recuerdos borrosos después de que Luke me llevara de nuevo a la fiesta y bebiera unas tres copas mas. Después de eso, ya no se que hice.

" Necesito una aspirina urgentemente... "Dije para mi misma. Antes de bajar a la cocina de la casa rural, a ver si con un poco de suerte mi madre había traído las pastillas, decidí darme una ducha y cambiarme, ya que tenía la misma ropa de ayer por la noche. No tarde demasiado en hacerlo y en seguida fui a por la aspirina. Tuve suerte, menos mal. Hice el desayuno y me la tomé.

Era pronto aún, así que decidí volver a la cama.

                                        -o-

-Abigail, ya esta la comida. ¡No te lo repito mas veces!

-Mmm, mama, un poco mas.

-Abie, que tenemos visita, en 10 minutos te quiero abajo arreglada.

-¿Con vestido? -Pregunté aun adormilada.

-No, normal, pero arreglada.

-¿Pero quién está?

-Aun no han llegado, pero vienen los Malik.

-¿Como? ¿Y qué hacen aquí? Hasta en la sopa los vamos a tener... -Dije esto último con un tono de voz mas bajo, para que mi madre no me pudiera oír.

-Mi vida, tu padre los ha invitado.

-¿Y no me puedo escaquear? Hoy estoy mala de verdad.

-No cariño, eso te pasa por beber, así que ahora cumples por tu padre.

-Vale... En diez minutos estoy abajo.

-Date prisa, solo faltas tu.

-¿También estarán la tía y Cece?

-Si, tu padre dice que es mejor. Dará una buena imagen familiar para la empresa, y para cerrar el contrato

                                       -o-

Better than wordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora