[7 de Junio]
[Palacio de Buckingham]
Tn bajó las escaleras junto a su Dama de Compañía. Aquel día vestía el bello vestido color coral que su padre le había regalado días atrás, traía zapatos a juego, guantes blancos, y su cabello estaba recogido en dos coleta amarradas con listones color coral. Juliette la miró y le sonrió.
– Señotira, se ve hermosa –alabó.
– Gracias –sonrió.– ¿Dónde dices que están mi padre y mi tía?
– En el jardín trasero. Vamos.
– Sí.
Ambas se encaminaron a la puerta que daba al jardín trasero. La mujer abrió la puerta y dio paso a su ama, para luego salir tras ella. Allí se encontraba una mesa redonda con un mantel blanco y un par de sillas; en una estaba sentada la Reina, en otra su padre, y la tercera una persona de espaldas.
– Hija –sonrió Leonard, levantándose.
– Lamento la tardanza.
La Reina y la persona de espaldas se levantaron, y este invitado giró, mirándola y sorprendiéndola.
– ¿Ciel?
– Buenas tardes, Lady Tn –sonrió e hizo una pequeña reverencia.
– Oh dios –sonrió y se acercó a él.– No esperaba verlo aquí.
– Su padre me ha hecho el honor de invitarme. Feliz cumpleaños.
– Ah...Muchas gracias –sonrió.
–Sebastian –llamó.
– Sí –asintió.
El mayordomo se acercó a ellos y le extendió a la joven una caja color plata con un listón negro, y sonrió.
– Feliz cumpleaños, Lady Tn. Este regalo es por parte de mi amo.
– Ah. Ciel, no era necesario –rió.– Muchas gracias.
– No es nada.
– Es usted muy amable –miró a su maid.– Juliette, tómalo y llévalo a mi habitación.
– En seguida, señorita.
La maid se acercó al mayordomo y tomó el regalo.
– Linda tarde –comentó, susurrando.
– Cierra la boca –gruñó en voz baja.
Juliette hizo una reverencia y se retiró, para llevar aquel regalo al cuarto de su ama. Sebastian rió levemente, le gustaba molestarla.
– Tn, cariño, siéntate –pidió la Reina. Miró a sus mayordomos.– Charles, el pastel y el té, por favor.
– Sí, Su Majestad –asintieron ambos.
Ambos mayordomos de blanco entraron al palacio, en busca del pastel y el té. Juliette regresó, justo a tiempo para correrle la silla a su ama para que esta se siente, antes de que el mayordomo de negro lo haga. Los cuatro nobles comenzaron a conversar. Ambos Charles regresaron, uno traía la bandeja con la tetera y el otro el pastel, pues las tazas y demás ya estaban en la mesa. El pastel era bello, color rosa con un bonito decorado, un listón blanco de mazapán y una corona de plata encima; los ojos de Tn se iluminaron.
– Woah~~ –exclamó, con un pequeño sonrojo.
– ¿Te gusta, cariño? –preguntó la mujer.
– Me encanta –sonrió.– Muchas gracias.
– Que alivio –rió.
– Nos hace feliz que el pastel te guste, hija.
Colocaron un par de velas en el pastel y las encendieron, para luego cantarle a la joven cumpleañera y que ella soplase las velas; todos aplaudieron. Juliette se encargó de cortar el pastel, mientras uno Philip lo servía y Grey se encargaba del té.
La tarde pasó con tranquilidad, sin ninguna irregularidad ni nada fuera de lo planeado. Al caer la noche, Ciel fue invitado a quedarse a cenar, y aceptó gustoso.
Tras la cena, los cuatro se sentaron en el living room para beber té, pero, mientras esperaban, Tn y Ciel caminaron un poco, saliendo nuevamente hacia el jardín trasero.
– La noche está realmente hermosa –dijo ella, sonriendo mientras miraba al cielo estrellado.
– Ciertamente –sonrió, mientras la miraba.
La chica tomó aire y suspiró.
– Ciel –lo miró.– Gracias por venir. No creí que lo hiciera.
– Su padre me llamó para invitarme, y estuve honrado en recibir su llamado y asistir.
– ¿Habló contigo?
– Sí, a solas.
– ¿Qué te dijo?
– Él...me dio las gracias.
– Ya veo –sonrió.
– Es lindo para él verla bien. Y yo también me alegro de que continúe estable.
– Gracias –se detuvo.– Ciel, sé que me comporté muy rudo con usted la primera vez, y que causé algunos conflictos, sin embargo...me ayudó a superar mi miedo, y quiero agradecerle por eso, y disculparme porque tuvo que soportar mi mal humor.
– Lady Tn, los días que pasé con usted...fueron duros al principio, pero me gustaron. También, no debe disculparse, su comportamiento era algo normal sabiendo lo que padecía; por otro lado, no debe agradecerme, quise ayudarla principalmente para aliviar el dolor en el corazón de Su Majestad, y también para que usted volviera a ser...normal, otra vez.
– De todos modos, gracias –sonrió.
Ciel tomó las manos de la chica y las besó.
– No es nada.
Tn sonrió, le agradaba tanto aquel chico.
– Señorita –llamó.
Ambos giraron sus cabezas hacia la puerta, viendo a Juliette de pie allí.
– ¿Si?
– El té está listo ya –avisó.
– De acuerdo. Entraremos en seguida.
– Está bien. Avisaré a Su Majestad.
La mujer hizo una reverencia y volvió a entrar. Los jóvenes se miraron.
– Será mejor entrar –dijo él.
– Sí...Vamos.
– Sí.
Ciel soltó las manos de la chica y dobló su brazo, mirándola. Tn rió y tomó el brazo del chico, sonriendo. Ambos comenzaron a caminar, volviendo dentro del Palacio y dirigiéndose al living; una vez allí, tomaron asiento en el sofá grande, y uno de los mayordomos de blanco les sirvió una taza de té. Los jóvenes comenzaron a conversar con ambos adultos, una charla amena e interesante entre nobles.
Más tarde, Ciel se disculpó pues era hora ya de retirarse, se despidió de todos y subió a su carruaje, partiendo hacia su mansión. Tn, por su parte, se disculpó también y se retiró a su habitación para dormir.
[Cuarto de Tn]
Juliette cerró la puerta y miró a su ama, sonriendo.
– Estoy cansada –dijo la menor.
– Fue un lindo día, ¿No cree, señorita?
– Cierto –sonrió.
La mujer ayudó a su ama a desvestirse, para luego colocarle el pijama. Tn se recostó, y su maid la arropó para luego entregarle su muñeca.
– Será mejor que descanse, mañana será otro día.
– Sí... –bostezó.– Buenas noches.
– Buenas noches, señorita. Que tenga sueños dulces –sonrió.
Y, tras ello, apagó todas las luces, sumiendo la habitación en oscuridad. Tn se acurrucó mientras cerraba sus ojos, durmiéndose de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Glass Delusion 💎 Ciel Phantomhive
Fanfiction❝Ilusión de Cristal: manifestación externa de un desorden psiquiátrico en el que las personas creen que son de vidrio y, por lo tanto, son susceptibles de romperse.❞ Tn es una joven de 13 años perteneciente a la alta burguesía inglesa. Tras aconteci...