⚜CAPITULO 1⚜

6.1K 219 43
                                    

  〰NOS SEPARARON

NARRA: _____

Hace ya 9 años, que no veo a mi hermano pequeño, Harry Potter. Ya que después del accidente  nos separaron, él se fue con los tíos muggles y yo me quede con la familia restante de papa, su hermano Nate. Tenia unos extraños sucesos que ha veces se me cambiaba el pelo de colores; pero no era del todo metamorfomaga. Según mi tío con el paso del tiempo desaparecerían y en algún momento ni me daría cuenta. Había reciencumplido once hace tres meses y la verdad no era nada del otro mundo. Estuve todo el verano de viaje por Europa, con mi tío quien me llevo a Francia, donde conocí a la familia Delacour, eran bastante encantadores y su hija mayor Fleur me cayo muy bien. Más tarde fuimos a Rumanía donde conocí a unos chicos muy majos. Alexander, uno de ellos, ya era conocido por mi tío debido a que su familia y la nuestra eran viejas conocidas.

Después de viajar durante todo el verano, regresamos a casa. Pasaron dos semanas, cuando un día cual quiera estaba en el jardín leyendo cuando Mirrow, mi lechuza me entrego una carta en ella ponía: Hogwarts Sñr ___ Brina Potter , Calle Brigham, n* 4:

 Queríamos informarle, que dispone una plaza en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Por favor observe la lista del equipo  y los libros necesarios. Las clases comenzaran el 2 de septiembre... Por favor esperamos su respuesta subdirectora: McGonagall.

Cuando lo leí fui a habisar a mi tío, el me estuvo explicando muchas cosas acerca de eso, que esperaría que fuese Griffindor como mis padres, también dijo  que mañana iríamos  al callejón Diagon, donde todo lo que necesites de magia esta ahí...

Al día siguiente, me desperté y me puse lo primero que vi más tarde fuimos, por polvos flu hasta el Callejón Diagon. Lo primero que compre fueron los libros, luego la ropa, los calderos ete y por ultimo la varita. Entre en olivanders, una voz sonó por detrás.

*****:la estaba esperando Señorita Potter (Me empezó a sacar varitas y hizo que las probara todas hacían que algo malo pasase y el Señor Olivander dijo).

Señor Olivander: Espere un momento, me saco una varita adornada  con  flores de un color marrón verdoso , pruebe la por favor.(Yo la prove y al momento luces empezaron a pasar por encima, esa si era mi varita.)

Señor Olivanders: Curioso, muy pero que muy curioso.

_____:Perdone señor, pero que es lo curioso.

Señor Olivanders: Pues que la varita que la ha elegida fue blindada por los 4 fundadores de la esculela y solo el protector del heredero puede tenerla en mano...

Después de eso salí de la tienda y fui a la tienda de cuches cuando derrepente, un niño pelirrojo cruzo haciendo que me cayese al suelo.

*****:Lo siento, estas bien?? ( dijo apenado el chico).

_____:si gracias de preguntar (Derrepente el pelo se me cambio a morado.)

******:Guuuaau tu pelo mola, o por cierto soy Fred, Fred Weasley ( Estendio mi mano y me ayudo a levantarme).

_____: Gracias , mi nombre es ____ y tengo que irme adiós (El chico era muy guapo y me encantaba su pelo)

 Pero antes de salir de ahí me dijo:

Fred: Adiós, _______ ( Se fue por un callejón).

Después de esto volví a casa y me pase el resto de las semanas durmiendo y preparando todo

*************************************************

Espero que les guste mi primera parte :D 

PD: Ahora que he vuelto voy ha editar un poco las cosas.

CAPITULO EDITADO/ GRACIAS POR LEER :)



SIEMPRE CONTIGO (Fred Weasley & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora