Mientras caminaba por los largos senderos de Gyeongju, la gente me miraba de una manera extraña, incluso escuchaba unos cuantos murmullos a mi alrededor.
Seguramente mi apariencia era bastante misteriosa, incluso me costaba ver a través de la capucha, pero nada de ésto impidió que llegara a mi objetivo: la barda que separaba la ciudad del bosque.
Miré fijamente la gran barda, luego miré a mi alrededor, esperando que no hubiera nadie observándome.
Me dí cuenta de que definitivamente no había nadie, eran ya altas horas de la noche, así que era de suponerse.
Sin pensarlo, escalé la gran barda, poco a poco, me apoyé en los pequeños ladrillos que la conformaban, hasta llegar al final.
Observé toda la ciudad a mi alrededor, se veía muy pequeña desde un punto bastante alto.
Me dí la vuelta y dí un salto.
Aterricé en la entrada del bosque, con las manos, las cuales me dolían un poco.
Me adentré en el bosque, hasta llegar a la pequeña aldea abandonada.
Conocía éste camino, ya que había venido varias veces junto con Ha Neul.
Encontré un pequeño hanok, y entré.
Abrí la bolsa de tela y saqué una pequeña lámpara. El lugar estaba bastante oscuro así que la encendí.
Exploré aquel lugar, cada una de sus habitaciones.
Encontré un pequeño espejo, y me miré en él.
Suspiré.
Cepillé mi larga cabellera con un peine de bamboo que me había regalado mi madre.
Mi cabello era tan largo que casi tocaba el suelo.
Saqué un pequeño cuchillo de la bolsa de tela y lo recorté un poco, a la altura de la mitad de mi espalda.
Recogí una parte en un moño, y el resto lo dejé suelto.
Retiré todo mi maquillaje, sin él me veía un poco diferente.
Me miré en el espejo fijamente.
Suspiré.
De la bolsa de tela saqué un atuendo que era de mi padre y me lo puse, en lugar del lindo hanbok que llevaba puesto.
Me quedaba un poco grande, pero no importaba.
Estaba agotada, así que me quedé dormida en el suelo.Me despertó el sonido de los pájaros cantando y la luz del sol.
Me levanté del suelo y fui a dar un paseo por el bosque.
Escuché una voz conocida a lo lejos, y seguí el sonido.
A lo lejos vi a mi hermano, con algo entre sus manos.-¿Ha Neul? ¿Qué haces aquí?
Él me miró fijamente.
-¿Ha Ra?
Se acercó corriendo y me abrazó.
-Ha Ra, creo que te ves mejor con maquillaje
-Calla, tontito- Le dí un codazo a manera de juego- ¿Qué haces aquí?Me enseñó lo que traía entre sus manos, era algo envuelto en una bolsa de tela
-Mamá me dijo que te trajera ésto
El olor que salía de la bolsa de tela era delicioso.
Bibimpab.
Abrí la bolsa de tela, y definitivamente, era un contenedor lleno de bibimbap, al lado venían unos palillos para comer.-Bueno, disfruta tu comida, iré de regreso a casa
Antes de que se fuera lo tomé del brazo.
-Ni lo pienses, te quedarás aquí a comer conmigo
-Pero ya comí...
-No importaHa Neul se encogió de hombros y se sentó en el suelo.
Me senté al lado suyo.
Tomamos los palillos y comenzamos a comer.
La comida era deliciosa.
Cuando terminamos de comer Ha Neul se despidió y se marchó.Pasaban los días y Ha Neul venía a visitarme con un plato de comida diferente cada día.
Se sentaba a comer conmigo y luego regresaba a casa.
Un día llegó no sólo con comida, sino con un mensaje del palacio real.
Ya había pasado una semana desde que me mudé al bosque.-¿Qué es ésto? -Lo miré, tomando el papel entre mis manos
El mensaje decía así.
"AÚN ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA FORMAR PARTE DEL EJÉRCITO HWARANG"
-Ya veo -Pensé
A continuación venía un listado.
"ES NECESARIO SER UN HUESO SAGRADO, CONTAR CON LAS HABILIDADES DE UN GUERRERO Y TENER UN BUEN ASPECTO FÍSICO"
-¿Crees que soy guapo? -Pregunté a Ha Neul riendo
Él negó con la cabeza.
Sonreí y continué leyendo."PARA REGISTRARSE, ACUDIR AL PALACIO Y PREGUNTAR POR EL MAESTRO WI HWA"
ATTE: LA REINA VIUDA"
-Muy bien -Miré a mi hermano - Tengo que ir a registrarme primero, ¿Crees que me acepten?
Él sonrió y asintió.
Luego su rostro cambió, se puso serio.-¡Oh! Por cierto... No puedes seguir siendo Ha Ra, todos en Gweonju piensan que estás muerta- Se encogió de hombros- Necesitas un nuevo nombre
-¿Muerta?- Reí -¿Enserio?
Ha Neul asintió, con una pequeña sonrisa.
-Está bien... -Lo miré- ¿Qué nombre te gusta?
-Mmmmm.... Me gusta Kwan
-¿Kwan?Asintió.
-Kwan significa "fuerte", te queda muy bien
-¿Qué te parece Park Kwan? También necesito un apellido falso -Sugerí
-Me agradaBien.
Ya no soy Kang Ha Ra.
Ahora soy Park Kwan.
ESTÁS LEYENDO
Hwarang Yeoja 화랑 여자 (Chica Hwarang) EN PAUSA
Fanfiction*PAUSADA POR TIEMPO INDEFINIDO* Si una chica quiere ser Hwarang... ¿Puede o no puede? Ha Ra, una chica valiente y con espíritu guerrero está por descubrirlo ADVERTENCIA: PUEDE CONTENER SPOILER DE LA SERIE ORIGINAL Aunque la mayoría de las cosas men...