CAPÍTULO XII

864 79 3
                                    

Todos los Hwarang pasamos directamente a la plaza y nos colocamos en filas.
Él maestro se colocó enfrente de todos nosotros.

- Éste es la primera advertencia, si se les dan tres, no podrán permanecer en Hwarang

Hubo murmullos.

- Cualquiera que perturbe el orden, salga sin permiso o rompa la confianza de Hwarang, no podrá continuar - Miró a Ban Ryu - Dentro del código Hwarang no hay rango de hueso, por lo tanto, todos aquí serán tratados por igual ¿Queda claro?
- ¡Sí señor!
- Podrán salir del Palacio una vez cada diez días, fuera de eso, no está permitido salir.

Genial.
Con eso era suficiente, podría volver a ver a mi familia.

- Eso es todo - Anunció Wi Hwa - Ahora pasen a ducharse y tomar su desayuno, para después comenzar con el entrenamiento

Caminamos hacia las habitaciones de vuelta, para recoger nuestras cosas y ducharnos.

Ahora sólo pensaba en una cosa.
Las duchas.
¿Qué demonios iba a hacer?
No podía ducharme con todos los chicos. ¡Sería demasiado incómodo!
Además de que me descubrirían.

Todos los chicos menos Ji Dwi, recogieron sus cosas y se dirigieron hacía las duchas.
Miré a Ji Dwi, recogí mis cosas y estaba a punto de salir pero él me tomó del brazo.

- ¿A dónde vas? - Me dijo, mientras me miraba fijamente, aún algo adormecido.
- Puess... Yo...

El rió.

- Sé lo que te preocupa, así que escúchame

Lo miré fijamente y asentí.

- No vayas a ducharte aún, espera hasta que todos terminen, después de ducharnos, iremos a la recámara para guardar nuestras cosas, y luego pasaremos al comedor a tomar el desayuno, tendrás unos diez minutos para ducharte en lo que guardamos nuestras cosas y nos alistamos, cuando termines podrás colarte fácilmente, nadie se dará cuenta - Me miró fijamente - ¿Entendido?

Asentí.

- Gracias, me has salvado - Sonreí

Él hizo una reverencia y se dirigió a la puerta.

- No olvides cerrar la puerta cuando te duches. - Sonrió

Salió de la habitación y yo me quedé ahí, en eso llegó Han Sung.

-¡Oh! ¿Sigues aquí? ¿No vas a ducharte? - Me miró
- No no no, claro que sí, a eso iba

Recogí mis cosas y salí de la habitación.

- Nos vemos luego - Le dije

Me dirigí a las duchas y me coloqué en el final de la fila.
Tal como dijo Ji Dwi, esperé a que todos se fueran y luego tomé una ducha.
Cuando salí me dirigí rápidamente a la habitación a dejar mis cosas y luego al comedor.
Me acerqué a Ji Dwi.

- Lo has conseguido - Me dijo

Asentí.

- Gracias, de verdad
- No es nada - Sonrió

Pasamos al comedor, y me senté en una mesa junto a Ji Dwi.
En la mesa también estaban Han Sung, Yeo Wool, Soo Ho y Sun Woo, el otro chico que dormía en nuestra habitación, aquel que había golpeado a Ban Ryu.

-¡Vaya pelea! - Exclamó Han Sung - Soo Ho hubiera ganado, estoy seguro

Le dí un sorbo a mi té de menta.
Miré a Sun Woo fijamente, y por más que lo miraba, no lograba reconocerlo.
He vivido en Silla toda mi vida, es por eso que conozco a la mayoría de los habitantes, pero él, él no se veía como alguien de Silla.

Hwarang Yeoja  화랑 여자  (Chica Hwarang) EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora