Después de la escuela, Harry me alcanzó mientras yo iba hacia los casilleros para ir a practicar.
— ¡Hey, hey! Usted, señorita, se irá a casa. — Me dijo él.
— ¿Eh?. No, ya me siento bien, gracias por el ju... — Iba a agradecerle por el jugo de naranja, pero en ese momento tomó mi mano. Harry levantó sus castaños cejas.
— Estas hirviendo, lava girl, te llevaré a tu casa. — Se aferró a mi mano tomándola con fuerza y comenzó a acompañarme hacia mi casa.
— ¿Qué hay de tu practica?. — Pregunté.
— El entrenador se divorció, ahora se desquita con nosotros... tú sabes, mejor me pierdo eso. — Oh, diablos… ¿Qué puedo hacer para que me regrese a la maldita escuela?, pensé.
— Vamos, por favor, regresa a la escuela. — Le sugerí.
— Tendré que ir a casa una vez que te acompañe a la tuya, después iré a ayudarle a mi papá en su oficina.
— ¡Por favor! — Levante un poco la voz.
— No empieces, ___tn.
Gruñí y seguí caminando, de repente, vi algo en mi árbol. Era aquel cabello rubio y liso tan familiar para mí, aquel que podría reconocer donde fuese.
— ¿Viste eso?. — Pregunté, me acerqué un poco y no vi nada. Harry miró hacia donde le dije y comenzó a reír.
— ¿Ver qué? Necesitas un descanso, ahora comienzas a ver cosas. — Me soltó de las manos para que caminara hacia mi puerta.
— Debí ir a la práctica.. Uhg, ¡te odio Harry! — Le dije en tono de burla.
— ¡Ja - Ja!. Hasta luego, espero que te sientas mejor.
Harry esperó a que entrara a mi casa. Él demasiado inteligente para darse la vuelta estando yo aún afuera, hubiera corrido de regreso hacia la escuela. Me dijo adiós con su mano y cerré la puerta, lo miré mientras se iba. Una vez que lo perdí de vista salí hacia el árbol, busqué entre mis plantas y el jardín, no encontré nada.
Harry tenía razón, estaba comenzando a ver cosas.
<<<NARRA NIALL>>>
Esperé afuera de la casa de su casa. Había vuelto para verla, para decirle que la amaba y no la había dejado. Esperé al otro lado del árbol, me sentía triste y asustado, tenía miedo de no ser capaz de dejarla otra vez, pero estaba emocionado de ver sus hermosos ojos y tocar su suave piel, decirle al oído que la amaba.
La escuché llegar, eché un vistazo y... la vi. La vi con aquel chico de la escuela, al cual recuerdo que le gustaba mi chica. Sentí mi temperatura elevarse tanto que estaba hirviendo por dentro, mis puños se cerraban con fuerza a mis costados, sentí un gran descontrol sobre mí. Me sonreí a mí mismo.
-Estás muerto- pronuncié entre susurros muy bajos.
Miré a ___tn caminar más cerca hacia su casa, los escuché platicar con él y pronto ya estaba adentro. No pude escuchar bien su conversación ya que sentía que me quemaba por dentro, casi hasta podía escuchar las flamas dentro de mí. Ese maldito perro la esperó hasta que se metiera a su casa, después ___tn cerró la puerta y el se fue.
Inmediatamente lo comencé a seguir. Me agaché entre los arbustos, quería sorprenderlo y atacarlo en el piso. No... No, definitivamente haría algo peor.
Esperé a que me llevara algo de ventaja en distancia, entonces comencé a asecharlo. Mis pies tocaron la calle como una sombra, nadie me podía escuchar, mis brazos eran mi arma mortal. Ese hijo de pu*ta no tenia idea de lo que le esperaba.
<<<NARRA ___TN>>>
Me quedé dormida por un rato, necesitaba de verdad un descanso.
Desperté y miré la puesta de sol en mi ventana. Bajé por las escaleras para hacer mi tarea, cociné algo de lasaña e hice mi tarea tranquilamente. Me quedé pensando en... Cuando vi a Niall en el jardín, esperándome.
¿Era él? ¿Por qué estaba ahí? ¿Por qué vino?
Terminé y subí de nuevo las escaleras, tomé mi teléfono. Tenía 14 mensajes sin leer. Los leí, sorprendida por la cantidad. – Oh, no.– me dije a mi misma al momento que mi estomago se tensó.
Todos los mensajes decían lo mismo.
"¿Viste a Harry?" "¿Lo viste después de la escuela?"
El último era el más reciente.
"¡Encontraron a Harry! Está en el hospital, no está nada bien."
Caí en mis rodillas. Por supuesto, ¿Cómo no lo pensé antes? Niall había ido detrás de Harry. Corrí hacia mi habitación y llamé a Lucy.
— ¡___tn! — Y Lucy contestó. — ¿Iras a ver a Harry?
— Sí, por supuesto, ¿puedes llevarme?.
— De acuerdo, te esperaré afuera.
Salí de mi casa y pronto vi a Lucy llegar en su Beetle rojo. Esperé a que se acercara y después nos fuimos rápidamente al hospital, Lucy pasó a recoger todavía a algunos de los demás chicos, de resto ya estaba en el hospital.
Mi cabeza se enredó entre tantos pensamientos mientras llegábamos al hospital.
¿Por qué, Niall? ¿Por qué?
Finalmente Lucy se estacionó en un lugar cerca de la puerta, me bajé y corrí. Los demás ya estaban a un lado de mí llegue al escritorio, frente a la despachadora. La mujer pelirroja levantó su mirada sorprendida por tanta gente, y se levantó.
— Queremos ver a Harry, Harry Styles. —Dijo Lucy.
— Oh, si claro, pero no deben hacer mucho ruido, es mejor que unos cuantos esperen aquí. — Le contestó la mujer.
-------------------------------------------
O.o OMG!!! ¿Creen, que Harry se savara?
Malvado de Nialler, muy celoso y quiso matar al bello de Hazza!! ¬¬
Buenooo....!!! Les queria decir, que voy a dedicar cap!! A las que comentan!! Y tambien a las que quieren ser dedicadas!! Vale!!
Me encanta, las lectoras fantasmas, por que les gustan mi nove, pero no votan o comentan!! T-T
Voten y Comenten!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un criminal (Niall&Tu) ~~Terminada~~
Teen FictionEsta nove, no es mía!! Lean, en el primer cap!! Espero que les gusten!! :D