Capitulo 39

3.3K 201 24
                                    

Mi cuerpo casi me obligaba a gritar y salir corriendo, nunca me iban a encontrar, entonces un sentimiento se apoderó de mí, preguntándome... ¿A quién le importaría si muero? No debía de temerle a la muerte, es solo el principio de un pacífico descanso.

Ya no escuchaba a nadie más. Abrí un ojo, la habitación estaba vacía. Lentamente me levanté, miré alrededor... estaba en una cochera vacía. Busqué alrededor por algo que me pudiera ayudar, pero no había nada.

– Hola nena.

Giré mi cabeza bruscamente, lo cual me dolió, vi a un chico de pie recargado contra la puerta, él no traía mascara. Su voz me decía que él era el chico que estaba en el pasillo, el mismo que dijo que iba a morir. Tenía cabello castaño obscuro y estaba casi igual de largo que el de Niall. Caminé hacia atrás un poco, topé con un mostrador, él me sonrió con maldad. No era tan grande de edad, se veía alrededor de los veinte tantos.

– Creo que tu nombre es...– Dijo – ___tn. – No contesté. Entró y cerró la puerta, mi corazón comenzó a latir con fuerza cuando le paso el seguro a la puerta. – ¡No te asustes!, nos vamos a divertir un rato.

Me miraba de arriba hacia abajo mordiéndose los labios y lamiéndolos un poco, mientras hacía una cara totalmente disgustante. Me quedé inmóvil, entonces mi mano se encontró con un objeto de metal que había sobre el mostrador, un desarmador.

<<<NARRA NIALL>>>

Me faltaba poco para llegar a la casa. Mi plan no funcionaría muy bien, necesitaba estar para que resultara. Me agaché y me acerqué, mientras pensaba en todas las respuestas aún antes de que comenzara a preguntarme cosas.

Seguramente ___tn estaba en la cochera, esos bastardos estaban alrededor de la casa revisándola y buscándome. Todas mis armas estaban escondidas alrededor de la casa, esperándome para que las encontrara. Llevaba una pistola con silenciador. Encontré a mi primera víctima, había olvidado su nombre.

Corrí rápido y sin hacer ruido hacia él, saqué mi navaja y la clavé en su cuello, gritó. Lo arrastré hacia una esquina, lo escondí en los arbustos y regresé a lo mío. No quería que Alex me viera y en ese momento acabara con ___tn, presentía lo que iba a hacer, estaba seguro de que quería matar a ___tn ante mis ojos.

Pasaron algunos segundos, mi coraje aumentó tanto que me dio fuerzas suficientes para matarlos a todos. Escondí los cuerpos a los alrededores de la casa y entré. Vi un puño frente a mí. ¡ZAS! Alguien me había sacado el aire, corrí hacia el chico, él cayó al suelo. Abrí la boca para tomar un poco de aire, y poco a poco volví a respirar. En ese momento escuché un grito que venía del garaje.

<<<NARRA ___TN>>>

Le clavé el desarmador que había tomado hacia su pecho cuando estaba a escasos centímetros de mí. Ahora estaba inmóvil mientras me deshacía de sus brazos. Se arrancó el desarmador de su pecho, no había sangre, traía puesto un chaleco. Su rostro se veía más furioso. Corrí hacia la puerta, logre quitarle el seguro. Lo escuche caminar hacia mí.

— ¡Perra! — Me gritó.

Me tomó por atrás, grité con fuerza, me golpeé con la puerta. Me tiró al suelo, grité tan fuerte que sentí ese mismo dolor de hace un rato recorrer mi espalda hasta mi cabeza. Él solo se reía, traté de arrastrarme en el suelo. Me agarro de las caderas, tomando mis pantalones, y se acercó a mí, grité otra vez y de repente escuché disparos. El tipo trataba de bajarme los jeans, pero se detuvo cuando los escuchó. Se levantó rápidamente y caminó hacia la puerta. Se asomó hacia afuera y regresó hacia el garaje dejando la puerta sin seguro. Me agarró del cabello arrastrándome en el suelo. Me acercó más hacia él y me susurró al oído.

— Lo verás por última vez.

Sentí mis ojos derramar lagrimas, entonces la puerta se abrió, mi cuerpo estaba paralizado de ansiedad. Lo quería ver, tan siquiera por última vez. Mi cuerpo estaba quieto, y podía escuchar a mi corazón latir fuerte contra mi pecho.

<<<NARRA NIALL>>>

Vamos, ¡No me pueden atacar tres al mismo tiempo! Uno me dio un puñetazo en la espalda, otro se aferró a mi rodilla, y el último enredó las manos alrededor de mi cuello. En una milésima de segundo, saqué mi pistola de debajo de mi camisa, apuñalando al más cercano, y le disparé a los otros dos en la cabeza, no fallé ningún tiro. Cayeron al suelo. Escuché otro grito, los pateé hacia un lado y corrí. Estaba cada vez más cerca de ___tn.

Otro estúpido bastardo apareció detrás de mí jalándome del codo, le disparé en la cabeza y continué corriendo. Sentí otra persona detrás, volteé y salté, avanzando más hacia el garaje, en segundos de nuevo me di la vuelta, disparándole al tipo en el pecho en lo que él sacaba su pistola, no le di tiempo siquiera de apuntar. Caí de rodillas, y vi un destello a un lado. Giré mi cabeza a tiempo, la puerta del garaje se cerró, corrí hacia ella. Tenía tan solo unos minutos antes de que la policía apareciera, lo sabía. Pero ésta parte de la ciudad era donde cosas como éstas ocurren y nadie encuentra a los culpables.

Tomé el cerrojo de la puerta, me detuve antes de entrar. Todo eso había sido tan fácil, entonces, me di cuenta de lo que él estaba planeado. Alex quería que matara a todos sus cómplices, pero no había visto a John, él era su mejor hombre. Me pregunto qué pretendía hacer si yo lo mataba, de nuevo mi mente me dio todas las respuestas. Él no planeaba morir, John hubiera venido hasta acá y detenerme... y matarme probablemente. Me quedé inmóvil.

Tenía que salir de aquí vivo y con ___tn. Y ya estaba a pocos metros, de pie y completamente inmóvil. Una parte de mí quería correr, derrumbar la puerta y dispararle a Alex para después salir corriendo con ___tn en mis brazos, la mantendría a salvo. Era una promesa que estaba seguro de cumplir. Sus gritos se escucharon otra vez, sabía que Alex quería que entrara, todos esos terribles pensamientos, imaginándolo lastimando a ___tn. Junte las fuerzas necesarias para hacerlo, y abrí la puerta del garaje....................

---------------------

O.o

OMG!!!!

¿Creen, que Niall estará a salvo con rayita?

¿Creen, que Alex matara a rayita al frente de Niall?

¿Niall matara a Alex?

¿Que creen, ustedes?

Dedico a las que comenten!! (Comentarios graciosos!!)

7 Votos y 6 Comentarios y la sigo!!!

Enamorada de un criminal (Niall&Tu) ~~Terminada~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora