Capitulo 35 *MARATÓN (4/¿?)*

3.7K 209 37
                                    

<<<NARRA ___tn>>>

Finalmente, era viernes.

Me sentía feliz y entusiasmada, por alguna razón. Estaba soleado afuera, sentía como si el sol golpeara mi ventana tal cual una bomba. Me puse unos shorts y una blusa color azul cielo, me gustaba mucho, combinaba con los shorts; en mis pies, supras azules. Tomé mi mochila saliendo de mi habitación. Llegué a la cocina y tomé una barra de granola y algo d...e leche. Cogí una bolsa de unas papas fritas mientras salía.

Caminaba por la banqueta cuando vi a Harry de pie frente a su auto, esperándome.

– Hola ___tn. Te ves muy linda hoy. – Me dijo mientras se acercaba a abrazarme. Aspiré el dulce aroma de esa colonia que era tan típica de Harry. Él me abrió la puerta – Después de ti.

Me subí a su auto, él cerró la puerta mientras se daba la vuelta para entrar e irnos a la escuela. Me quedé callada un minuto, después suspiré y hablé.

– Harry sé que te dije ayer que estaba confundida. – Comencé a decirle, él me miró en espera para que continuara. – ¿Crees que puedas darme más tiempo? Bueno, es que necesito sentirme mejor. – Proseguí.

Él miró a lo lejos y le dio la vuelta al volante para estacionarlo en el espacio para estudiantes de la escuela, detuvo el auto. Lentamente giró su cabeza para mirarme.

– Yo te entiendo, de verdad. Y no te preocupes por mí, yo esperaré, y por alguna razón... – Se acercó a mí. – Sabía que necesitarías tiempo – Era un gran chico, mejor que cualquiera que conocía.

– Hazza – Le dije en voz baja, no le había dicho a nadie esto – sabes, a veces siento que me pierdo sola, siento que mi cabeza me vuelve loca, siento que no sé qué hacer... a veces, me siento asustada. – Le dije, me refería a que me sentía asustada por lo que podría pasar. Harry tomó mi mano y la apretó, miré sus lindos ojos.

– Si pierdes la cabeza, entre todos tus pensamientos, yo te ayudaré a encontrarla. No quiero que te sientas así, para eso estoy yo.

Recargué mi cabeza en su hombro, era tan cómodo. Había aislado mis pensamientos de todo mundo excepto de Niall, pero Niall no estaba aquí porque... me dejó, de nuevo. Suspiré y Harry acarició mi cabello con sus dedos, vi a un chico tocar la ventana del auto del lado de Harry haciéndole pulgares hacia arriba, Harry sonrió un poco y después me miró

– De verdad me importas ___tn. – Me dijo en tono delicado, sonreí.

Me dije a mi misma en mi mente que también él me importaba.

<<<NARRA HARRY>>>

Sonreí mientras ___tn ponía su mano sobre la mía. Entonces escuchamos el timbre de la escuela sonar, ella se alejó un poco de mí y ambos nos bajamos del auto. Ignoré los comentarios que hacían algunos chicos de la escuela a nuestras espaldas. La acompañaba a su clase, nos soltamos de la mano, me miró y sonrió, amaba eso de ___tn.

Ella no era cualquier chica, era inteligente, dulce, agradable, y no era una zorra. Ella sabía siempre lo que estaba bien o lo que estaba mal, siempre se preocupaba por cosas que la demás personas de hoy en día les da igual. La conocía desde hace mucho tiempo, recordaba casi cada expresión y recuerdos de la infancia de ella.

Miré hacia las escaleras, ahí estaba aquel cretino. El nuevo cretino de la escuela. Por supuesto, estaba con su ya tradicional tripulación de chicas alrededor de él, me sentía mal por aquellas chicas. Había algo que odiaba de él. Me estremecí... odio no era la palabra correcta. Sentía unas ansias de golpearlo fuerte en la cara.

___tn se acercó más a mí y no se dio cuenta de que ahí estaba el chico nuevo, bueno, parecía que no se había dado cuenta. Fuimos hacia su clase y vi entonces que él la miraba de una manera... divertida. Él continuaba viéndola y eso me sacaba de quicio. Sonrió hacia donde yo estaba, de una manera que me decía "La conseguiré pronto".

Me dirigí hacia él, con la sangre hirviendo y mis puños apretados. Sentí a ___tn correr hacia mí y agarrarme del brazo.

– ¡Hey, tú. Imbécil! ¿Qué estás viendo? – Le grité, estaba muy molesto.

– ¡Harry...!

El chico se acercaba con una sonrisa en su rostro.

– ¡Estabas viendo a mi chica! ¡Imbécil!

– Claro que la veía, está ahí parada. ¿Cómo no verla? – Me respondió el bastardo.

Miró hacia ___tn, y le guiñó el ojo, en ese momento le tiré un puñetazo en la cara. Lo tomé de nuevo y lo azoté contra la pared, de repente sentí unas manos sobre mí. Ignoré todas las voces y el drama que había alrededor de nosotros, sabía que él quería algo de ___tn. Le haría algo que la lastimaría. Lo presentía. Entonces, alguien me estaba separando de aquél imbécil, lo fulmine con la mirada.

El director González, era un hombre alto y de 30 años, tenía cabello obscuro y ojos verdes. Apenas y me di cuenta de que me estaba gritando justo en mi cara.

– ¡Esto no tiene nombre! ¡Es nuevo en esta escuela, y ¿lo recibes con puñetazos?!

Me llevó a su oficina. Puse una cara aburrida, pensé: ''¿no tienes otra cosa mejor que hacer?'' Estúpido director. Finalmente el director se detuvo y tomó un vaso de agua. Bueno, él no era muy viejo, pero cuando desató su ira sobre mí, podía ver su cabello blanco crecer detrás de sus orejas. No me molesté en explicar ni defenderme ya que él no había hablado. Tal vez no quería escucharlo.

– Te dejaré salir de ésta, Horan. – Miré a sus ojos sorprendido, él me sonrió gentilmente. – Con una condición. – Agrego. – Quiero que tú y tu equipo ganen el juego que habrá dentro de dos días. – Parpadeé sorprendido, esperé, pensando que era una broma. ¿Estaba bromeando, verdad? – Ya te puedes ir Horan.

Me levanté y sonreí, caminé hacia la puerta. Me di la vuelta para verlo, seguía sentado en su escritorio.

– La victoria está de nuestro lado, profesor. – Sus labios se extendieron para formar una amplia sonrisa.

Salí de su oficina, pretendía tener una cara de depresión mientras caminaba en medio de la multitud de chicos y chicas que estaban de metiches para ver qué me decía el director, caminé entre ellos mientras me hacían caras y gestos extraños.

Me detuve. Justo ahí estaba aquel imbécil, caminé hacia él hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo. El cretino estaba discutiendo con una chica, y también la estaba maltratando, insultándola. Los miré por un largo rato, definitivamente ése tipo no se acercaría a ___tn, no mientras yo estuviese cerca.

--------------------------------------

Pfff........!!! Aquí viene el Hazza porctector!!! Oh Yeah!! *w*

No sean, lectoras fantasmas!!!

Voten y Comenten!!!

Enamorada de un criminal (Niall&Tu) ~~Terminada~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora