— Claro que sí, por supuesto que me quedo. — Las palabras salieron de mi boca incluso antes de cruzarme de brazos. No iba a dejar a Niall, no otra vez. Me miró y yo solo sonreí mientras él me sonreía también.
— Gracias, pero... ¿No tienes una familia a la que tienes que regresar? — Miré a lo lejos, y de nuevo a sus ojos azules.
— Me necesitas más de lo que yo a ti.
— Pero ellos pronto sabrán que ...estás conmigo, — Dijo, preocupado. — y… cuando sepan que estoy vivo…
— No me importa. — Interrumpí, con una leve e insegura sonrisa, el me dedico una a medias.
Con un movimiento rápido logro estrecharme entre sus brazos, aspire su esencia y correspondí el abrazo.
— Yo te mantendré a salvo. — Beso mi cabeza al tiempo que acariciaba mi cabello. — Lo haré, así sea la última cosa que haga. — Levanté mi mirada, aquello me desato una pequeña risa.
— Eso no pasará pronto.
Se acercó más a mi rostro y besó mis labios. Me aferré a su cuello mientras escuchaba los latidos de nuestros corazones a la misma velocidad. Era como si estuviéramos hechos el uno para el otro.
<<<NARRA NIALL>>>
Sentía ansiedad, la deseaba. Lentamente la separé un poco ya que sabía que no era el momento, ni el lugar, adecuado. Además, nos habíamos fugado. Miré alrededor, para darme cuenta de que nadie nos hubiera visto.
— Entre la herencia de mis padres, antes de morir, dejaron una casa por aquí. Nos podríamos quedar ahí.
Estaba cansado, llevaba horas sin dormir, pero me importaba más ___tn. Se veía cansada también, tenía sombras oscuras debajo de sus ojos, no me agradaba la idea de que se quedaran permanentemente.
— ¿Qué haremos? — Preguntó.
Mi cerebro inmediatamente lo interpreto como un ‘¿qué vamos a hacer?’ Tenía que deshacerme de Ben. No iba a ser nada fácil. Continué conduciendo, me tomó un par de segundos contestarle.
— Terminaremos con esto. — Finalmente, le respondí.
Estábamos en esto juntos. Finalmente reconocí la casa y me dirigí hacia ella, me estacioné afuera.
— Espera aquí, abriré la cochera y entrarás. — Le indique a ___tn. Sabía que ella sabía conducir.
Salí del auto y mantuve la mirada en el lugar mientras caminaba hacia la puerta, traía las llaves de la casa ya que las había sacado del sótano donde estábamos antes. La abrí y entré, estaba algo iluminado por las ventanas y la luz que entraba por ellas, ésta casa seria lo suficientemente buena; por ahora.
Entré al garaje, lo abrí, ___tn condujo el auto hacia adentro y cerré la puerta, asegurarme de que la cerradura aun estuviese en buen estado. Ella se bajó con la mochila.
– Vamos a comer algo. – Propuse.
Caminé hacia ella y tomé su mano mientras nos dirigíamos hacia la cocina; se sentó en el comedor mientras yo revisaba las alacenas y el resto de la cocina... nada. ¿En qué estaba pensando? Ha estado vacía por años.
___tn miraba hacia afuera frunciendo sus labios, tomé mi mochila y saqué la anestesia con la jeringa intravenosa. Ella era más importante que la comida, por el momento. Llegué hacia donde estaba, la tome en brazos y la llevé hacia un sofá largo que estaba en la sala. ___tn se recargó mientras yo la inyectaba.
– Déjame limpiar tu hombro. – Le dije.
Entré a la cocina y busqué en mi mochila el botiquín de primeros auxilios, lo abrí y saqué vendas limpias y otras cosas que necesitaría, regresé con ella. Se había quitado su camiseta. Traté de no mirar “tanto” hacia sus pechos mientras vendaba su hombro; pronto observe su herida y mi estómago se contrajo. Inmediatamente sentí la culpa inundarme completamente en un segundo, traté de alejarla de mi mente.
Limpié su herida cuidadosamente tratando de que no le doliera, ella tenía sus ojos cerrados mientras luchaba contra el dolor como una verdadera guerrera, me sentí orgulloso en ese momento. Finalmente terminé de vendarla.
– Iré a conseguir comida para los dos. Quiero que te quedes en la casa, lejos de las ventanas. – Le dije – Extendí un brazo, invitándola a que tomara mi pistola. Se dio cuenta de que la necesitaría más que yo, así que la tomó mientras me arrodillaba para abrazarla.
– Regresaras ¿verdad?
– Claro, amor.
<<<NARRA TN_____>>>
Inmediatamente sentí que me inundaba la soledad. Sentí miedo, solo quería que Niall regresara.
Tonterías. Ya es hora de que deje de actuar como bebé, me dije.
Miré mi brazo mientras sentía como el dolor de mi hombro se desvanecía poco a poco. Mirando alrededor, comencé a pensar en algo que no había razonado antes; era la casa donde Niall creció, la misma donde vivió el mismo sufrimiento de su madre al morir. Sentí tristeza por Niall, debió ser difícil para él soportar estar en la casa, después de tanto.
La casa que estaba a la vuelta se la había conseguido su tío Ben, ahora recordaba.
Estaba todo tan vacío, excepto por los muebles y una pequeña mesa para el café. Me quité la aguja intravenosa y guarde el resto en la mochila para más tarde. Introduje la pistola detrás de mis pantalones, como lo hacía Niall.
Camine unos pasos lejos de aquel sofá, me topé con las escalera que llevaban a un segundo piso; las subí y caminé por el pasillo que conectaba tres habitaciones. Entré a la primera, no vi absolutamente nada, completamente vacía.
Revisé las otras habitaciones. Entré a una segunda habitación mucho más pequeña que sabía que era la de Niall, miré dentro de ella; solo había una pequeña cama, más bien una cuna, y, en algún rincón de la habitación, un único juguete, pequeño y descuidado.
-------------------------------------------------
*w* Awww...!!!
¿Que creen, que Niall parecerá atrás de Rayita?
¿Niall va a estar a salvo?
¿Creen, que debería de dejar de decir mucho suspenso?
Dedico al comentario más gracioso!!
Como hoy cumple, nuestro Duende!! Les haré un Maratón de 1 a 6 caps!!!
Y como por aquí son la 1:31 a.m!!! Les haré el Maratón!!!
Voten Y Comenten!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un criminal (Niall&Tu) ~~Terminada~~
Teen FictionEsta nove, no es mía!! Lean, en el primer cap!! Espero que les gusten!! :D