Capitulo 78 *Especial Maratón Parte (5)*

4.7K 228 44
                                    

- ¡VA A EXPLOTAR!.-grito Mark

seguía en shock, Niall me levanto y corrió, lo tenia conmigo...Por fin.

-Te amo.-susurramos al mismo tiempo, y luego todo se volvió negro.





<<<NARRA NIALL>>>



-Necesito verla, ¿Donde...Donde esta ella Alan?.-pregunte al despertar, tenia un dolor de cabeza tremendo

-Ella esta bien Niall, esta en el cuarto de la izquierda.-me sonrió

-¿Puedo verla?.-me levante y todo dio vueltas

-¿Puedes caminar?.-pregunto, asentí- Sígueme

Mi corazón latía a mil, sabia que allí estaría ella, detrás de esa puerta, con Preston.

-Pasa.-Alan abrió la puerta, y allí estaba ella, con Preston recostado en su pecho, jugando con su collar...El collar que yo le había regalado.

-Hola.-susurre entrando

-Yo...Los dejo.-Alan iba a salir

-Alan.-lo llame, se giro- Gracias. -Asintió- Por todo. -Lo abrace, ___tn le sonrió

-Es mi deber chicos.-suspiro- Mas tarde vendrá el teniente Niall, hablara contigo.-Asentí y cerré la puerta, camine hacia ella, sonreía, mi corazón se aceleraba, mas y mas.

Ella se hizo a un lado y se acomodo en la cama, quedando sentada y dio unos golpes al espacio a su lado, me acosté...Mantuvimos un contacto visual unos cuantos minutos.

-Hola-susurre y me senté junto a ella, pase un brazo por sus hombros, abrazándola

-Mira Prest, es tu papa-sonrió, sentí que mi corazón explotaría.

-¿Papa?-balbuceo mi hijo.

-Si Preston, tu papa-apoye mi rostro en el cuello de ___tn, aspirando su olor.

-Te extrañe Niall-ella se giro, quedando frente a frente conmigo.

-Te amo-fue lo único que pude decir antes de unir mis labios con los suyos, esa sensación de llegar al cielo y volver a bajar, como la extrañaba.

-Yo también Nialler-Se acomodo en mi pecho, al igual que Preston, hace cuanto nadie me llamaba Nialler.

-Te dije que volvería... Cumplí mi promesa-Bese su frente.

-Yo sabia que lo harías-Cerro los ojos y suspiro, me relaje y tire la cabeza hacia atrás, sentí unos deditos en mi cuello, reí y levante la cabeza.

-Hey Preston-Era igual a mi, aun así tenia algo de ___tn, difícil de descifrar.

-Se parece tanto a ti-Peino unos cuantos lizos que caían sobre la frente de nuestro hijo.

-Aun no puedo creer de todo lo que me perdí-Lleve mi mirada a un rincón de la habitación.

-Pero estas aquí...Para quedarte-la mire-¿No?-trago saliva.

-Aun...Aun ¿No lo se?-acaricie su cabello.

-Si no es así...¿Volveras?-Sus ojos se cristalizaron.

-Siempre lo hago ¿No?-Sonreí y la bese.

-¡Mami! ¡Mami!-Exclamo Preston.

-Oye, la conozco mucho antes que tu-Reí.

-Ven aquí bebe-Preston se mudo a su pecho, volviendo a jugar con el collar, como cuando entre.

-Sigues teniendo el collar-Mire donde estaba reposando el mismo.

-Te sigo amando Niall-sonrió-No me lo sacare jamas-Se hundió en mi pecho.



<<<<NARRA ____TN>>>



Poco después de que me Re-encontré con Niall nos casamos por fin tenia a Niall conmigo Ben ya estaba en la cárcel y ya no había mas peligro, Poco después de la boda Harry encontró a una chica maravillosa y su amor es correspondido.



<<<NARRA NIALL>>>

Han pasado 8 maravillosos meses ____tn y yo casados y mi hijo es maravilloso es adorable y una ternura pero llego el correo.

-Amor voy por el correo – Le dije a ____tn que estaba en el jardín con Preston.

-Si pero no te tardes – Me respondió mientras jugaba con Prest.

Cheque el buzón y encontré una carta que me asusto mucho:

"Niall James Horan me entere que Ben esta en la cárcel, tu no sabes quien soy pero pronto sabrás de mi, te vas a arrepentir de meter a Ben a la cárcel disfruta el tiempo que te queda con tu amada esposa por que la felicidad no durara mucho...

Anónimo"



~~FIN~~

---------------------------

O.O ¡¡OMG!!

¿Quien sera? ¿Esa persona, que quiere vengarse de Niall?

Abra muchas cosas, suspensos, intrigas, matanzas, tristezas, romances y muchas cosas mas.... Solo descúbrelo en la segunda de "Enamorada de un criminal".

Espero que les hayan gustado y disfrutado de la nove. Y agradezco a mis queridas y fieles lectoras, por seguir leyendo, votando, comentario y estar siempre leyendo la nove!! También agradezco a las lectoras fantasmas, ya que se, que les gusto la nove!! Agradezco por todo chicas, gracias por leer esta nove!! Y espero que la segunda temporada, sigan así.





Muchos Votos y Comentarios y les hago la segunda temporada!!

🎉 Has terminado de leer Enamorada de un criminal (Niall&Tu) ~~Terminada~~ 🎉
Enamorada de un criminal (Niall&Tu) ~~Terminada~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora