Capitulo 22 *MARATÓN (2/¿?)*

5.2K 268 18
                                    

<<<NARRA ___TN>>>

Lloré en su hombro, su fornido y fuerte hombro. Sus palabras... significaron tanto para mí.

¿Me estaba mintiendo? ¿Era enserio todo lo que me dijo? Mi mente daba vueltas mientras mi respiración se calmaba un poco. Me quedé aferrada a los brazos de Niall. Mi cabeza me hizo sentir más confundida de lo que ya estaba.

La respiración de Niall y los latidos de su corazón me regresaron a la realidad mientras peleaba con mi mente. Sí, sí lo amaba... más que cualquier cosa. Su abrazo me apretó mas fuerte mientras yo recargaba de nuevo mi cabeza en su cómodo hombro.

— Niall, yo...— Comenzaba a decirle. ¿Yo qué? Quería preguntarle pero... exacto, siempre hay un 'pero'

— ¿Sí? — Su voz esta vez se escucho dulce y suave, extrañaba eso.

— Tú... — Me aparté de su cuerpo para mirarlo a los ojos. — ¿heriste a Harry, verdad? — Niall me miro unos segundos a los ojos, luego bajo la mirada.

— Sí. — Y otra vez ese tono de voz frio y seco que tanto odio. Lo mire con disgusto y acaricié su frente, enredando el cabello que tenía enfrente de ésta. — Lo siento mucho. — Podía reconocer que en verdad estaba arrepentido. Lo comprendí, por sus palabras. Comprendí todo en ese instante.

— Te perdono, Niall. Pero por favor... por favor no lo hagas de nuevo.

Niall besó mi mano y yo inmediatamente lo abracé fuerte. Su suave respiración me hizo sentir mucho mejor. Tomé su rostro, lo acerqué hacia el mío y... lo besé. Sus labios... los extrañé mucho, lo amaba. Su abrazo se hizo aún más fuerte mientras me besaba.

<<<NARRA NIALL>>>

Toqué su rostro, sus brazos, mis nervios pulsaban. Mis manos sentían descargas eléctricas cuando la tocaba. La besé tan... suave, tan dulce. Ella era mi todo. La tomé de la cintura y la acerqué a mí. Ella era mi ángel después de todo. Me alejé un poco de sus labios y comencé de nuevo a acariciar su rostro con mis dedos.

Acaricié sus cejas, su nariz, boca, ojos, cuello. No había cambiado ni un poco, seguía tan hermosa como antes. Sus ojos se abrieron, los mire.

— Te amo ___tn — le dije suavemente. Ella sonrió y me abrazó nuevamente.

— También te amo Niall... siempre te he amado.

— Yo cambiare, por ti. Si me pierdo en el intento...

— Yo te ayudaré. — interrumpió. Me hizo sonreír.

Después de ésas palabras, todo pasó muy rápido. Se quedó dormida 20 minutos después. La cargué en mis brazos y la llevé a mi habitación, la dejé caer con cuidado sobre mi cama, me senté en el borde de ésta para verla dormir. Acariciaba su cabello.

Me levanté, fui hacia la sala. Miré fijamente hacia el sofá, donde horas antes estaba celebrando mi gran trabajo con licor, me senté ahí, con las manos detrás de mi cabeza.

___tn siempre había hecho mi vida mejor, haciéndome creer que podía ser un buen Niall. Sonreí, caminé hacia la mesa y revisé mi teléfono, tenía 3 llamadas perdidas, de mi hermano. Lo llamaría después.

Regresé hacia el sofá y recordé la navaja que estaba en el lavabo, me levanté de nuevo y la lavé. Eso fue lo que tanto asustó a ___tn. Revisé la cocina para que no quedaran evidencias. Todo estaba bien. Regresé otra vez al sofá.

Cuando volví a ver a ___tn enserio pensé que había caído un ángel, para castigarme por todas las cosas malas que alguna vez había hecho. No lo resistí, me quedé dormido a su lado.

Desperté, sentí un par de brazos tratar de cargarme. Abrí mis ojos... policías, en toda la habitación.

¡*******!

— Niall Horan, estas bajo arresto. — Exclamó uno de ellos.

Desperté completamente y empujé al sujeto que intentaba cargarme, lo golpeé en el rostro. Sólo había cuatro policías en mi casa. Podía con ellos.

Golpeé a otros dos dejándolos inconscientes, el más grande se acercaba a mí con rapidez. Saqué mi navaja.

Entonces comenzó a cargar su pistola cuando de repente me congelé. La puerta de mi habitación comenzó a abrirse.... era ___tn.

<<<NARRA ___TN>>>

Desperté, me encontraba en una cama muy familiar para mí, también con un olor muy familiar... el olor de Niall.

Abrí los ojos, estaba en la casa de Niall. Aún estaba obscuro afuera, miré hacia su reloj... 3:00am.

En realidad, no fue su aroma lo que me despertó, había escuchado algo en el otro cuarto, probablemente en la sala. Me levanté y caminé lentamente hacia la puerta, entonces escuché una voz, pero no era la de Niall... escuché golpes y cosas romperse.

Abrí la puerta, tenía que saber que estaba sucediendo. No podía ver desde ahí la sala así que caminé, luego escuché las pisadas de alguien. Corrí hacia la esquina y vi entonces a Niall tomando de la cabeza a un... a un policía.

Había cuatro en la sala, tres de ellos inconscientes. Niall tenía al policía agarrado del cuello mientras el sujeto colgaba de él debajo del codo de Niall.

Muy bonito, ___tn. Hubiese preferido escapar por la ventana de la habitación de Niall a estar presenciando eso.

Niall se estremeció al verme pero no lo dejó ir, el policía trató de lanzarse contra la pared, intentado que Niall lo soltara. Niall reaccionó rápido y lo llevó hacia una esquina, y lo golpeó contra ella. El policía cayó al suelo, inconsciente.

Miré la escena, Niall sostenía una pistola, finalmente me miró y corrió hacia mí. Soltó el arma, me abrazó. Me di cuenta entonces que su respiración era agitada, demasiado agitada.

— Lo siento, ___tn. — Me dijo tratando de tranquilizarme. Lo miré de arriba abajo, estaba bien. Niall estaba tan sorprendido por lo que había pasado, lo abracé fuertemente. — No sé qué hacer. — Se escuchaba temor en su voz.

— Niall... — Algo me interrumpió. Escuché sirenas, Niall suspiraba fuerte. Se apartó un poco de mí.

— ___tn, escúchame. Quiero que corras ¿Entendido? — Sus ojos reflejaban impaciencia.

— ¿Qué hay de los policías?

— Ellos no te vieron, estoy seguro.

Tomó entonces mis manos y me apretó hacia él, yo lo abracé. Esto no podría estar pasando. Soltó mis manos y tomó mi rostro, me acercó al suyo.

— Te veré pronto, ___tn. Lo prometo. — Entonces supuse lo que iba a pasar.

— ¡No! ¡No, Niall! Por favor... ¡Por favor no te vayas! — Trataba de contener las lágrimas, pero ¿Qué creen?, intento fallido.

— Voy a regresar, te lo prometo. Te amo, por eso... si esto tiene que ser... así será.

Acercó mi rostro hacia el suyo, juntamos nuestros labios. Me aferré desesperadamente a él, no lo iba a dejar ir. Las sirenas de las patrullas se acercaban, me alejó de él y me llevó hacia el otro cuarto. Me llevó hacia la habitación, siguió guiándome hasta que estuvimos frente a la ventana.

----------------------------------------------------

¿Creen, que se salvara Niall o va a la carcel?

Voten y Comenten!!!

Enamorada de un criminal (Niall&Tu) ~~Terminada~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora