Capitulo 21 *MARATÓN (1/¿?)*

4.6K 284 22
                                    

Escuché pasos detrás de mí. Me di la vuelta y quedé totalmente perpleja. Era él, Niall Horan.

También se veía impresionado, ambos estábamos anonadados uno frente al otro. Luego dio un paso hacia adelante, la luz de la luna que entraba por la ventana me alumbró para ver su rostro, se veía inseguro.

Cuando dio un paso adelante, yo retrocedí. Niall se quedó perplejo por mi respuesta. Retrocedí un... Paso más. ¡Qué estúpida era! ¿Por qué estaba ahí? Me tenía que ir. Tenía que correr. Retrocedí mas esta vez, toqué la pared y comencé a correr, pasé por una puerta y corrí hacia su habitación. Cerré fuertemente la puerta detrás de mí. Luego salí por su ventana y lo escuché abrir la puerta de su habitación, salté y corrí. Me di la vuelta para ver que no saliera por la ventana también. De repente escuché que abrió su puerta principal.

Maldita sea, ___tn.

Corrí lo más rápido que pude, hasta sentir un par de brazos invisibles jalarme por detrás. Un par de manos se entrelazaron alrededor de mí, él me abrazó con fuerza.

— ¡Suéltame! — Logre gritar, luego sentí una mano cubrir mi boca.

Luché contra sus brazos, tratando de zafarme. ¿Por qué? Estaba realmente asustada. Me apretó con más fuerza y me llevó de nuevo por el mismo camino que habíamos venido. Sentí lagrimas resbalarse por mi rostro. Iba a morir.

— ___tn. — susurró mi nombre a mi oído mientras cerraba la puerta por detrás.

Niall me soltó y me aparté de él, el miedo recorría todo mi rostro, Niall fijó su mirada en mí.

— ¿Porqué lo hiciste? — Me aleje un poco más de él. — ¡___tn! — de nuevo dijo mi nombre pero ahora en un grito.

Me tomó por detrás y me volteó, tomó mis manos y me hizo mirarlo a los ojos.

— ¿Cómo pudiste ser tan frío? eres una bestia. — comencé a decirle, Niall quedó perplejo, yo temblaba. — ¿Porqué? ¿Porqué atacaste a Harry?. ¡Dímelo! ¿Qué mi*erda te ha hecho él? — Niall no esperaba que le gritara tan fuerte. Esperaba que por fin me dejara salir de ahí.

— Sí, yo lo hice. — Contestó con frialdad. Simplemente no podía creerlo. Quería golpearlo en la cara en ese preciso instante.

Lo miré enfurecida, obviamente él lo había hecho. Niall me miró y puso sus manos sobre mis mejillas húmedas. Retrocedí un paso pero él no me dejó ir.

— ¿Porqué regresaste? — Le pregunté, Niall se quedó quieto. — ¿Regresaste para matar a toda la gente que quiero?.

— No — No le creí.

— ¿Porqué dejaste ir todo tu coraje contra Harry? ¿Qué te ha hecho él? — Apreté los puños con fuerza.

— ¡Él te quiere!.

Me quedé congelada una vez más. Evidentemente, lo hizo porque sintió celos. Y en ese momento, supe que no podía continuar amándolo así, pensar en él, esperar a estar con él. Tenía que hacer lo que era mejor. Mejor no solo para mi, si no para todos. Traté de despejar mi garganta para que me saliera mejor mi voz.

Niall podría matarme por lo que estaba a punto de decir.

— ¿Y qué si yo también lo quiero? — Sentí claramente la mentira entre mis palabras.

Era buena mintiendo, pero eso no significaba que después no sintiera culpa. Niall literalmente quedó como estatua, no esperaba eso, nunca pensó que podría decir eso. Su agarre se congeló, pero también se hizo débil. No podía respirar mientras veía el dolor reflejarse en sus ojos. Mis palabras le hicieron daño, lo sé.

Retiré sus frías manos de mi rostro mientras trataba de irme, Niall estaba tan paralizado como una escultura. Le mentí, y fue una de las peores mentiras que había dicho en mi vida. Niall comenzó a respirar aceleradamente, tomó mi rostro en sus manos de nuevo y se acercó a mí. Tan cerca que pensé que iba a juntar sus labios con los míos.

— Dime que lo quieres. — Me dijo con su ya típica frialdad.

Mi esófago bloqueó el aire que apenas sentía. Sus ojos... sus hermosos ojos miraban fijamente los míos. Su nariz tocaba la mía.

— ¡Dilo! — Exclamó fuerte.

Era lógico que no me dejaría ir sin pelear, eso era lo que sus ojos me mostraban.

No me creyó, tampoco yo.

Respiré profundamente, no podía decirlo, pero tenía que hacerlo. Abrí mi boca para decir aquellas dolorosas palabras que yo nunca podría pronunciar. Los ojos de Niall me hicieron todo mas difícil, los miré... estaban más hermosos de lo que recordaba.

¿Todo esto era por nuestro bien? ¿Podría vivir sin Niall? ¿Podría aceptarlo como él era?

Aún tenía mis labios entre abiertos para decir esas palabras. De nuevo sentí lágrimas resbalando por mis mejillas. No podía hacerlo. Cerré la boca y bajé la mirada, no podía hacerlo, lo peor era que él lo sabía.

<<<NARRA NIALL>>>

— ¿Y qué si yo también lo quiero?.

Dolió, si, me ardió por dentro. Esas palabras me destrozaron. Ella se preguntaba qué haría si... si ella también lo quería. Debí haberlo visto venir, más bien, ya lo veía venir. ___tn era perfecta, cuántas veces había pensado que no era para mí. Paralicé mis pensamientos y miré sus hermosos ojos. Entonces me di cuenta de algo, estaba diciendo la verdad... o simplemente era buena mintiendo.

Había cambiado demasiado rápido, ___tn no me amaba tanto como yo a ella. Una pequeña luz llegó a mi mente, como una vela en la obscuridad. Nuestros recuerdos. Llegaron a mi cabeza rápidamente.

Ella me dio la única cosa que jamás le hubiera dado a nadie, no a cualquier persona. ___tn me entrego su virginidad, a mí. Sus ojos parecían tristes. Ella quería escuchar que no la amaba, así podría irse, y hacer todo más fácil. Entonces, sus labios se entreabrieron y trató de hablar, respiré profundo, tomé con mis manos su suave y delicado rostro, acercándolo más al mío, y la interrumpí.

— Dime que lo quieres. — Le dije.

En ese instante ___tn se congeló. También miraba al pasado, lo vi en sus ojos. Ella también me amaba. Esperé a que me mintiera, sabía que lo haría.

Pero si en realidad no quisiera estar conmigo, lo diría simplemente.... yo no me opondría. Mis manos se tensaron.

— ¡Dilo! — Exclamé más fuerte.

Comenzó a temblar, y respiró. Abrió sus labios, inhaló aire. Estaba a punto de decirlo, esperé.

Nada aún.

Todavía tenía sus labios entreabiertos apunto de hablar. Entonces más lágrimas comenzaron a escaparse de sus hermosos ojos mientras veía los míos. Volvió a inhalar, ésta vez lo hizo con un largo suspiro.

Esperé... entonces lentamente cerró su boca. Sus lágrimas bajaban ahora más rápido por sus mejillas. Bajó la mirada, no lo dijo, no podía. No me quería lejos, me quería hay con ella. Mi cuerpo se relajó un poco mientras el suyo caía de rodillas. Hice lo mismo y la abrace de la mejor manera que pude... ___tn estaba llorando.

Sentí algunas de esas lágrimas mojando mi piel. La abrace fuertemente, estaba en ese estado por mí. Yo la hice sentirse así, la dejé y se sintió abandonada. Me prometí a mi mismo que me quedaría, hasta que ella me ordenara que me fuera.

— ___tn. — Susurré su nombre mientras su rostro aún estaba hundido en mi hombro. — Te prometo que no te dejaré, hasta que tú me lo digas.

— Debes cambiar primero. — Lo dijo lentamente en mi oído mientras respiraba. — Por favor. — ¿Cambiar? Yo no quería cambiar. Si no lo hice antes ¿ahora podre? La escuché sollozar, sí podía hacerlo.

-----------------------------------

¿Creen, que Niall va a cambiar?

Buenoo... Voy a hacer un Mi-ni Maratón!!!

Voten y Comenten!!!

Enamorada de un criminal (Niall&Tu) ~~Terminada~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora