<<<NARRA NIALL>>>
¿Qué era todo esto? Estaba en las instalaciones donde los policías practicaban sus tiros. Estaba con Alan, me estaba mostrando las instalaciones del FBI. Me dejó disparar una vez, y había disparado la bala perfectamente en el punto rojo.
- Es algo que aprendí hace mucho tiempo.- le dije. Me dió una palmada en mi espalda y le dí la escopeta....
- El sargento dijo que tenías un gran potencial con solo mirarte.- dijo Alan.
Seguimos caminando por los departamentos, habíamos hablado con mucha gente de altos rangos, pero no todos confiaban en mí. Diablos. Me dieron muchísimas advertencias sobre morir si desobedecía o si estuviera en contra de ellos, hacían mucho drama. No me aceptarían muy bien, eso lo sabía.
- Te deseo toda la suerte del mundo Niall, te visitaré cada semana, y no quiero problemas.- dijo Alan.
Fuimos a mi habitación, sería solo mía y no iba a compartir, pero un guardia estaba fuera de la puerta, oh genial. Supongo que había una cámara dentro. Alan tomó mi mano y me acercó para darme un gran abrazo, después de todo, Alan era como el hermano que siempre quise tener.
- Será difícil encajar Niall, créeme. Pero confío en tí.- mencionó Alan.
Me soltó y me pellizcó la mejilla para después irse, sentí dentro de mí, algo que hacia tiempo no sentía... Éxito. Ahora estaba aquí, comenzaría lo que había planeado hace años. Entré a mi habitación, ví la cámara de vídeo de inmediato, la miré y me senté en mi cama. Saqué una fotografía que Alan me había dado, era de ___tn a sus 16 años, justo cuando nos alejamos, la toqué y cerré mis ojos. Todo esto es por tí ___tn, todo lo hago por tí, y por Preston, gire la fotografía y vi la foto de ___tn y el, el día que nació. Ahora estaba aquí, comenzaría lo que había planeado hace años. Entré a mi habitación, ví la cámara de vídeo de inmediato, la miré y me senté en mi cama.
<<<NARRA ___TN>>>
*1 semana después*
- ¡No puedo creer que nos graduamos en 15 días!- dijo Jane.
- ¡Lo sé! Finalmente serémos libres.- exclamó Lucy.
Estaba con mis amigas hoy, insistían en que fuera con ellas, de verdad que eran insistentes estas chicas, no se irían si no decía que sí. Así que aquí estaba, las tres hablaban de lo mismo, hasta que recordé que yo también estaba y me hicieron hablar también. Fernanda conducía el auto de sus padres.
- Bueno, Harry dijo que nos invitaba a una fiesta este viernes.- dijo Fernanda. Sentí todas sus miradas en mí.
¿Por qué no mejor alguna de ellas se hace novia de Harry y así por fín puede ser feliz? Bueno, después de todo no es mi novio.
- ¿___tn?- me llamó Lucy, volté hacia la ventana.
- ¿Hmm?- respondí.
- ¿Quieres ir a la fiesta con nosotras?- preguntó Jane.
- ¿Irán todas?- pregunté.
- ¡Claro que sí! Será de nuestras últimas fiestas juntas antes de graduarnos.- dijo Fernanda. ¡Oh! cierto, la graduación.
- Mmmmh, no creo.- contesté, comenzaron a quejarse y a decir todas sus tonterías.
- ¡Oh vamos ___tn!
- Pareciera como si nos evitaras.- agregó Fer. Diablos...
- ¡Por favor ___tn! Harry estará ahí, a el le encantaría que fueras.- dijo Lucy.
- Pero yo no quiero nada con él.- exclamé. Todas se callaron- Además...Con quien dejare a Preston?-fruncí el ceño
- Eso dices ahora.- dijo Jane.-Hay niñeras ___tn-
Pff ¡Nunca! Volteé a lo lejos en silencio, se habían calmado por un momento, llegamos al centro comercial y nos bajamos del auto, Lucy me tomó del brazo y me jaló.
- No correré Lucy.- le advertí.
- Oh sí, sí lo harás.
Preston estaba con mamá, oh como extrañaba a mi bebe el poco tiempo que no estabamos juntos...
Entramos al centro comercial, Fernada y Jane se pusieron a lado de nosotras y entramos al primer piso. Tal vez esto sería divertido.
<<<NARRA NIALL>>>
- De nuevo.- me ordenó.
Comenzé a hacer lagartijas de nuevo, hacía todo tipo de ejercicios, en las mañanas me ejercitaba y en la tarde era puro papeleo.
- ¡Horan! Haz 10.- me ordenaron. Las hice. - Otras 20.- de nuevo, las hice. -¡Otras 40!.- y de nuevo, las hice.
Aquel hombre era muy agresivo y estricto, era el líder, se apellidaba Mendez o algo así.
- Descánsa 10 minutos Horan.- exclamó Mendez.
Me acerqué a las bancas, me senté. Todos me miraban incómodos, sí, lo sabía, aún no encajaba. Pero no era para tanto pareciera como si no quisieran que les contagiara algo. Tomé agua y descanse un poco, los maestros de aquí pensaban en darme algún extra. ¿Que mierda era eso? Todo lo que sabía era que tenía que aguantar.
------------------------------
Vamos Niall!!! Tu si puedes!!! Has lo por Rayita y Preston!! :D
¿Que creen, que pasara en la fiesta de Harry?
¿Que creen, sobre ese tal Mendez? Pfff....!! Que parece mucho a un profesor que tengo!!
Voten y Comenten!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un criminal (Niall&Tu) ~~Terminada~~
Teen FictionEsta nove, no es mía!! Lean, en el primer cap!! Espero que les gusten!! :D