Capitulo 23 *MARATÓN (3/3)*

4.7K 261 57
                                    

— Ven conmigo Niall, vámonos de aquí. — Le decía desesperadamente.

— No, no puedo. Escúchame bien ___tn. — Inhaló y después prosiguió — Sal de aquí y una vez que estés fuera de peligro, trepa por aquella barda y camina hacia el éste. Encontrarás un gran árbol de Arce y das vuelta en esa esquina, estarás pronto en tu calle. — Me dijo, él tenía una mano sobre mi boca, para que no hiciera ruido. La quitó y de nuevo me aferré a él — Por favor.

Me miró fijamente a los ojos, y sabía entonces que tenía que escucharlo. Me aparté de él y mis ojos comenzaban a derramar lágrimas de nuevo, Niall sacó un collar de su joyero, me lo dio.

— Es para ti. — Sonrió. Luego extendió su mano para que tomara el collar. Lo agarré y después me ayudó a salir por la ventana. Me besó en los labios una última vez y cerró la ventana. Después corrió hacia la sala y lo perdí de vista.

Me di la vuelta para comenzar a correr como él me dijo. Me trepé y salté sobre la barda, salté y corrí. Era casi un milagro cómo es que aún podía ver la noche con mis ojos llenos de lágrimas, no podía mirar hacia atrás. Confiaba en Niall, él sabía lo que estaba haciendo. Corrí como Niall me había explicado y cuando me di cuenta, ya estaba en mi habitación.

Miré hacia el reloj, solamente habían pasado quince minutos desde que había despertado en la cama de Niall. Me senté en mi cama y lloré hasta quedar seca.

En mi mano aún seguía aquel collar. Me lo puse mientras me hundía en mi almohada, y me quedaba dormida.

(...)

Desperté y lo único que escuché fue silencio. Aún estaba viva, pero no había posibilidad de que Niall lo estuviera. Tal vez estaba... muerto. No quería pensar en eso, la sola idea me erizara la piel.

Eran alrededor de las diez a.m. Caminé hacia mi vestíbulo y me quedé ahí parada mirando hacia el horizonte, hacia una pacifica casa... algo que Niall nunca podrá tener. Tenía miedo de lo que le pudo haber pasado, probablemente lo arrestaron, entonces, otro horrible pensamiento vino a mí, uno que no honestamente no quiero recordar.

Regresaría, el lo prometió.

Después de lavarme los dientes, bajé las escaleras. ¿Debería estar en la escuela?

Revisé mi calendario, no, para mi suerte era sábado. Caminé por la sala frente a la televisión, Niall y yo alguna vez estuvimos ahí sentados. Caminé hacia la cocina, me paralice de nuevo, él había cocinado ahí. Todo, absolutamente todo, me recordaba a Niall en ese momento. Una vez más las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Regresé y encendí la televisión.

Le cambié de canal varias veces, nickelodeon, disney, mtv, me detuve en CNN noticias. Estaban las noticias de último minuto, mi corazón dejó de latir... la casa de Niall.

- “La policía confirmo que el joven criminal atacó a cuatro policías en cuestión de segundos y acecino a otros cuatro antes de esconder sus cuerpos en los armarios, haciéndoles creer a los demás que se habían ido. Un simple adolescente de 17 años de edad, quien ha sido culpable de varios delitos.” - Dijo el reportero.

Las fotos de su casa estaban en la pantalla, después de un minuto, finalmente, su rostro apareció.

- “Hace unos algunos minutos, la policía visito una vez más la casa de Horan. Se sorprendieron al entrar en la primera habitación, el joven no había escapado, y desafortunadamente, sostenía un arma.”- continuó diciendo el reportero, entonces hizo una pausa y miró hacia la casa donde en el momento no se permitía el paso de nadie. 

-"Horan lucho contra todos y falló, le dispararon cerca de su hombro derecho. Desafortunadamente, Niall Horan murió. Era un chico menor de edad, pero que realmente marcó historia en las investigaciones de la policía, culpable también del misterioso caso del adolescente apuñalado hace dos días. Regresamos al estudio con Claudia. "- No quise seguir escuchando.

Entonces, otro reportero comenzó a hablar, pero todo alrededor de mí estaba en silencio, mi cuerpo estaba temblando. Mi cabeza no tenía nada dentro, no podía pensar nada, estaba vacía.

Mis latidos eran lentos. El peso del collar que me había dado Niall había incrementado unas veinte veces mientras bajaba mi mirada para verlo.

Todo era silencio... Niall estaba muerto.

— Lo prometiste. — Dije entre susurros.

Miré a mí alrededor salvajemente, me levanté y me azoté contra la pared, me golpeaba y pateaba la pared. Me culpaba a mí misma.

Me detuve y me quedé perpleja, me dolía todo el cuerpo. Mis manos y mis puños estaban rojos, casi sangrando. Caí al suelo y lloré hasta que el corazón me dolió.

Lloré por horas, no sé cuantas. Esperaba a que Niall tocara mi puerta y me dijera que todo estaría bien, pero eso nunca iba a pasar. Jamás iba a volver........

(...)

Estaba en el hospital. Ya habían pasado cinco semanas desde que Harry estaba hospitalizado. Hoy sería el día en que lo daban de alta y se iría a casa.

Sus heridas se estaban mejorando, estaba vivo, era un milagro. Lo visitaba tres veces a la semana, con mis amigos o a veces sola. Harry siempre se veía feliz de verme, lo visitaba mucho ya que de cierta forma, me sentía culpable, como si hubiera sido mi culpa lo que había sucedido.

Había tratado de bloquear cualquier pensamiento de mi último amor. No quería recordar todo lo que habíamos pasado sabiendo que lloraría un río, yo ya no quería eso. No había progresado en nada, los momentos juntos regresaban por sí mismos a mi mente.

Me senté en la sala de espera con mis amigos, Liam, Louis, Zayn, Fernanda, Jane y Lucy. Estábamos felices y emocionados de que Harry estaba de regreso, teníamos la sala de boliche reservada para convivir con Harry dentro de dos horas. Era sábado.

No me hice la idea de asistir al funeral de Niall, y no fui. No hubiera podido soportarlo.

Miraba hacia alrededor, Fernanda y Lucy hablaban sobre esto y aquello, Jane estaba enviando mensajes de texto y leyendo una revista. Louis, Liam y Zayn hablaban sobre el partido de la noche anterior.

Lucy y yo casi ya no éramos cercanas, lo supe desde que no quise hablar con ella sobre Niall. Recuerdo todos esos días que visitaba a Harry, él sabía algo sobre Niall y yo, y estaba eternamente agradecida con él ya que nunca tocamos el tema.

— ¿___tn? — Me llamó Fernanda.

Volteé y la miré. Evidentemente estaba hablando conmigo, pero no estaba prestando atención, hasta que parpadeé.

— ¿Quieres apostar? —Me preguntó Lucy.

— ¿En qué?

— En que si crees que Zac Efron y Vanesa Hudgens volverán a estar juntos. — "Wow... me importa una mie'rda".- Me encogí de hombros.

— ___tn no habla de esmaltes de uñas y extensiones de cabello, chicas, es mas como uno de nosotros — Les dijo Zayn.

-sii! Eso es cierto chicas- lo apoyo Louis

-¿No ___tn?- dijo Liam enseñandome el puño, para que lo choque con el...simplemente forze una sonrisa, pero no lo choque -¿No? Ok -bajo la cabeza

Se rieron todos, menos yo, simplemente puse una sonrisa falsa para complacerlos. Justo entonces, escuché a alguien caminando hacia nosotros, me levanté y ahí estaba él. Harry.

Caminaba lentamente, y con su típica sonrisa dulce, a un lado de sus padres y su hermano menor. Tan pronto lo vieron los demás fueron a recibirlo, todos alrededor de él. se reía y pronto él ya estaba caminando hacia mí. Lo abrasé con cuidado, sintiendo las vendas debajo de su camisa.

------------------------------------

¿Creen, que en verdad, Niall murió? o Solo se hizo el muerto y ya saben... ¿Que creen, ustedes?

Buenoooo.....!!! Aquí les dejo el mi-ni Maratón!!!

4 Votos y 5 Comentarios y la sigo!!!!

Enamorada de un criminal (Niall&Tu) ~~Terminada~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora