Capitulo 33 *MARATÓN (2/¿?)*

3.9K 226 30
                                    

— Hey, ___tn ¿irás? — Me pregunto Lucy.

— ¿Eh? — Fue muy inesperada su pregunta, me agarro distraída.

— A la fiesta, es éste sábado, en la casa de Steven. — Oh, Steven. Era un amigo muy cercano a nosotros.

— ¿En dónde? — Pregunté.

— En su casa, sus padres saldrán ese día. — Me dijo Zayn sonriendo. Lo pensé....

— Tal vez.

— Ahs, ¡___tn! ¡Tú nunca vas!

Suspiré. En ese momento toda la clase se sentó en silencio cuando nuestro maestro de historia entró y trató de animarnos asignándonos las tareas para hoy, entenderán que eso no anima a nadie. Me levanté para tomar un paquete de hojas que tenía que resolver el fin de semana, y vi a aquél cretino a mi lado. Me sonrió coqueto mientras le pasaba sus hojas de trabajo. Estaba a punto de irme y mirar hacia lo lejos cuando me habló.

— Eres ___tn, ¿verdad? — Me preguntó, miré hacia un lado y asentí con la cabeza. — Soy Jake. — Continuó, ¿A quién le interesa su nombre?

— Un placer. — Le respondí fríamente.

Me alejé un poco de él y me senté en mi silla, sintiendo sus ojos clavarse en mí. Me encogí en mi asiento, gire mi cabeza y él me guiñó el ojo desde su lugar. No necesitaba otro problema como ése tipo.

— ___tn, ¿Aquél tipo esta ligando contigo? — Me preguntó Zayn apuntando hacia.. ¿Cuál era su nombre?

— No que yo sepa, es un cretino. — Le respondí. Cretino, no podía encontrar una mejor palabra que encajara con su personalidad mejor que esa.

— Pero míralo, es tan sexy. — Me decía Lucy. Puse mis ojos en blanco, suspiré. — Escuché que está en el equipo de Futbol, ¡Oh Dios! Me acaba de sonreír. — Dijo emocionada.

— No pondría mis ojos en ésa cosa, Lucy, no se ve confiable. — Le dije.

— Bah, como tú digas… ___tn — Me contestó burlándose de la manera en que Harry decía mi nombre, Zayn se rió.

— Hey, por lo menos no me llamo como uno de los personajes de 'snoopy'. — Recordé a 'Lucy Van Pelt', amaba a snoopy. Zayn se rió más fuerte, Lucy me golpeó en el brazo.

— ¿Señoritas? — Lucy levantó su mirada, y yo... ya suponía quien era. — ¿Saben en donde puedo tomar un libro? — Nos dijo el imb… Jake, quise decir Jake. Lucy sonrió, se levantó y lo llevó hasta un armario que se encontraba en una esquina.

— Ese chico me da mala espina. — Me dijo Zayn, asentí. ¡Por fin alguien con cerebro!

— Diles eso a todos.

Note cómo Jake le dedicaba a Lucy otra sonrisa coqueta, y ella volvía a derretirse, literalmente; casi saltaba de felicidad. Rodé los ojos y terminé mi trabajo acerca de la 2da Guerra Mundial.

Después de clases busqué el auto de Harry, no estaba ahí. Suspiré. Me dí la vuelta y caminé hacia los casilleros, tenía práctica de soccer. Escuché a alguien azotando un balón de basketball. Me detuve y eché un vistazo al gimnasio. Harry.

Antes de abrir la puerta me detuve, estaba solo y no tenía su camiseta puesta. Traía puesto sus shorts de basketball negros y sus Jordan's negros también. Aventaba el balón desde cualquier punto donde estuviera parado, y nunca fallaba. Él trabajaba duro y se enfocaba demasiado, me recordaba a mí cuando estaba cerca de la portería, casi anotando un gol.

Me mordí el labio y lentamente entré, tratando de no hacer ruido con mis converse. Me acerqué dejando mi mochila caer al suelo, estaba más cerca, tanto que podía escucharlo trabajar sus músculos. Me detuve justo en la salida de la línea del límite de la cancha, y crucé mis brazos. Lo miré mientras aventaba de nuevo el balón, y entonces me vio. Se detuvo de inmediato y me miró fijamente. Mantuve mi expresión neutra, él se acercó, dejó caer el balón y se paró delante de mí. No sé cómo me veía yo pero Harry me abrazó tan pronto como estuvo enfrente. Yo también lo abrasé sintiendo su piel bajo mis brazos... me recordó a Niall. Sonreí mientras escuchaba los latidos de su corazón.

— Lo siento ___tn. — Deshizo el abrazo y se acercó un poco más a mí hasta que nuestras frentes se tocaban entre sí. — No puedo hacer que me quieras. — Continuó.

— Harry... — Esperó a que continuara. — Creo que siento algo por ti, pero estoy confundida, no sé qué pensar.-Deje que las palabras salieran de mí.

Algo nos interrumpió... el flash de una cámara. Volteamos y vimos a la chica encargada del periódico escolar. Recuerdo que su nombre era Marisol, o algo parecido. Ella nos vio y nos sonrió.

— Oigan, ustedes dos estarán en el periódico escolar como la nueva pareja... bueno, si no les importa. — No pude hacer otra cosa más que reírme. — ¡Se ven totalmente lindos! Sabía que éste era un gran momento para una foto, les deseo lo mejor. — y con eso último se alejó de nosotros saliendo del gimnasio.

— ¡Oops!, no traigo mi camiseta puesta. — Me dijo Harry. Se veía feliz, radiante, mientras buscaba su camiseta.

— Me tengo que ir Harryl. — Él sonrió y me alcanzó para abrazarme.

— ¡Ve por ellos tigre! — Contestó, con una gran sonrisa yo solo me rei.

Reí, me acarició el cabello y me soltó, entonces me alejé. Caminé hacia los casilleros, me cambie de ropa. ¿Que acababa de hacer? Me quede inmóvil, aún no me había puesto mi camiseta, mi sostén era negro, saqué mi camiseta y me la puse. Mi entrenadora llegó de repente, ella esperó hasta que me pusiera los zapatos y unos guantes que siempre usaba yo no era la portera eran comodos esos guantes que la gente usa en invierno pero yo me sentía comoda usándolos en los juegos eran negros con líneas rosas.

— Tenemos que eliminar a ese equipo para el juego de mañana, ___tn. — Me dijo la entrenadora, se llamaba Wendy.

Salí escuchando nuestra rutina, corrí para encontrarme con mi equipo. Me sentía feliz, sonreí mientras llamaba al equipo para la formación.

<<<NARRA JAKE>>>

Estaba en el campo con ésta chica que era tremendamente sexy, sonreí. La estaba… seduciendo detrás de un árbol, lejos de la vista de todos. Obtuve lo que quería en menos de 15 minutos. La chica gemía y se apretaba a mí por mi cintura.

— ¿Así que… te gusta esto no? — Le pregunté.

Ella gimió más y cuando por fin terminamos la hice a un lado para que se fuera, se subió sus jeans y me besó. La empujé hacia un lado, sonreí.

— Lárgate, zorra. — Le grité.

— Pero... ¿Qué?

— ¿Acaso no me escuchaste? Ya obtuviste lo que querías.

Se perdió en mis palabras por un minuto y después se acercó para darme una bofetada. Pretendí que me dolió. Luego vi su enorme trasero correr hacia la escuela, fue una presa fácil, tengo que admitirlo, pero olvidé su nombre. Caminé por la escuela, me dirigía hacia mi convertible, de repente vi a ___tn corriendo con un grupo de chicas. Ella era la capitana del equipo de soccer. La miré patear el balón dentro de la portería... nada mal. Después de todo qué podía esperar, era la capitana. Se acercó al equipo, yo seguía viéndola. Era una criatura realmente hermosa. Me sonreí mientras la veía inclinarse para atrapar el balón. Me alejé de ahí mirándola, la conseguiría pronto.

-------------------------------------------------

 Mmmm..... Creo Jake, no es Niall!!

Les dedicare a los mejores comentarios!! (Graciosos o lo que quieran)

No sean, lectoras fantasmas!!

Voten y Comenten!!!

Enamorada de un criminal (Niall&Tu) ~~Terminada~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora