Capitulo 24

4.3K 266 24
                                    

— Bienvenido al mundo, Hazza. — Le dije en tono de broma, con una amplia sonrisa en mi rostro.

Tenía la intención de animarlo.

— Se siente genial volver a estar con ustedes. — Dijo Harry. Me hice a un lado, las chicas se acercaron para abrazarlo de nuevo.

— ¿Quién está listo para ir al boliche? — Dijo Louis entusiasmado.

— Oh, vas a perder amigo. — Le contestó Liam.

— Voy a dejar que me pateen ...el trasero solo por hoy, solo una vez en la vida. — Les dijo Harry refiriéndose a que aún estaba algo débil.

— No digas niñerías Harry, estás mejor que nunca.

Los padres de Harry lo veían sonreír y sonreían ellos, les daba gusto volver a verlo feliz. Su hermano menor tenía como diez años, su nombre era Elliot, era tan adorable y tierno. Caminé hacia él.

— Entonces... ¿estás listo para ir al boliche, Elliot? — Le pregunté. Elliot me miró por unos segundos y después sonrió ampliamente.

— Claro. — Dijo de una forma que a mí me pareció increíblemente adorable.

Sonreí también y salimos del hospital, íbamos en camino hacia las salas de bolos. Pasamos el cementerio, no pude hacer otra cosa más que ver hacia allá, y pensar en el. Niall, como lo extrañaba.Luché contra las lágrimas, entonces lo decidí, iría al cementerio otro día.

— Wooow, eso fue, fue mejor que mi tiro. — Dijo Louis, refiriéndose al tiro de Harry.

Ya estábamos en la sala de boliche, después del hospital. Ahora nosotros, bueno, ellos, estaban pasando un buen rato. Elliot había fallado varios tiros y se estaba volviendo loco.

Yo estaba sentada a un lado de Jane y Liam, viéndolos jugar. No tenía ánimos de hacer nada, solo me senté y pretendía que la estaba pasando bien por el regreso de Harry. Lo mejor del boliche es que estaba a un lado del centro comercial y tenía una barra de bebidas al otro lado de la sala.

Sonreía y me reía entre dientes cuando estaba con mis amigos, trataba de que el día fuera perfecto, pero llegó un momento en el que quise estar sola.

— Iré por algo de beber. — Le dije a Jane

— Bien, yo me quedaré viendo a los chicos.

Me levanté. Ya estaba casi fuera de la sala de juego, cuando escuché un "Espérame ___tn".

Era Harry. Lo esperé y sonrió mientras se acercaba.

— Apesto en el boliche, y creo no seré capaz de patear traseros en el bascketball nunca más. — Me dijo simpáticamente.

— No te preocupes Harry, te dedicaré un un gol en mi próximo juego. — Sonreí.

— Eso suena genial, gracias. — Su sonrisa se ensanchó.

Nos sentamos en los bancos y ordenamos. Harry esperó a que yo ordenara primero.

— Uhmm, quiero una malteada de fresa y banana, gracias. — Ordene, con la mejor sonrisa que pude lograr en el momento.

— Yo… un helado de chocolate con vainilla, por favor. — Ordeno mi amigo.

Miramos al sujeto haciendo las malteadas con tanta facilidad, lo hacía tan rápido y con mucha gracia.

— Quiero preguntarte algo, ___tn. — Comenzó a decir Harry. Miré hacia él. “Por favor, que no sea sobre Niall”. Esperé a que prosiguiera.— ¿Qué… piensas sobre mí? — “Uhg, no. No estoy de humor para esto” – fue lo primero que pensé. El prosiguió rapidamente, me agarró completamente desprevenida, estaba confundida, ¿qué pensaba realmente de él? — Solo tengo curiosidad. — Agrego después.

Bajé la mirada y pensé, - ¿Qué creerá que siento yo por él? -... Oh bueno, en realidad sí había hecho parecer como si él me gustara, lo visitaba mucho en el hospital, siempre había sido agradable con él, le había dado 'esperanzas'.

— Eres un chico asombroso Harry, en verdad. — Le contesté a medias.

Él se limitó a asentir con la cabeza inseguro de qué hacer. Pero era la verdad, él era un chico genial, muy lindo, pero no un patán como los chicos ''lindos'' de hoy en día. Era inteligente, hacía cosas buenas en la escuela, era un excelente jugador de Bascketball y... tenía un buen cuerpo. Chicos como él había muy pocos en la tierra.

— ¿Puedo decirte lo que pienso de ti? — Me paralicé un momento, mis labios se abrieron un poco, de repente miré hacia otro lado, estaba colorada. - Grrr, no puede ser. — Bueno, solo quiero que sepas, que me gustas mucho ___tn. Desde que estuviste ahí para mí cuando Jasmine rompió conmigo. No sé qué hubiera hecho sin ti.

Recordé entonces, Jasmine era una... una pu'ta completamente. Era la típica chica sexy y zorra. Yo había estado ahí por Harry, desde que descubrí lo que pasaba un día en el baño cuando Jasmine les decía a sus plásticas amigas porqué dejó a Harry, estaba saliendo con otro chico. Recuerdo que no podía creerlo, me salí del baño, le grité "zorra" y me fui.

Ella nunca fue agradable conmigo, y por eso ahora había estado buscando una manera de hacer mi vida miserable, pero Jasmine no estaba en ninguna de mis clases, por suerte.Dificilmente la vería.

— ¿___tn?. — Reaccioné de repente, alejándome de mis pensamientos.

— Awww Hazza, gracias. — No supe qué contestarle. No fue un 'awww' sincero, fue mas bien como un ''Oh no, ¿por qué?'' disfrazado. Le sonreí, otra sonrisa falsa. — Necesito pensar esto Harry, y necesito tiempo. Mi vida no ha ido muy bien últimamente. — Le dije, no quería que se hiciera más ‘ilusiones’. Lo menos que quería era lastimarlo. Harry asintió con la cabeza y suspiró.

— Es por ¿Niall?. — Me quedé paralizada cuando mencionó su nombre. Miré a lo lejos de Harry, sentí los míos cristalizarse. Harry se inclinó hacia mí y trató de alcanzar mi mano, yo lentamente se la di, y comenzó a acariciarla. — Te entiendo ___tn, yo sé cómo te has sentido, lo veo en tus ojos, veo lo mucho que te duele y cómo aún así pones una buena cara para todos. No estoy molesto por todo esto, sé cómo te sientes, y te puedo esperar.

---------------------------------------------------------------

Awwww....!!! Que bello fue Hazza!!! *w*

Buenoo...!! Comenta, si quieres que haga un Maratón!!

4 Votos y 3 Comentarios y la sigo!!!!

Enamorada de un criminal (Niall&Tu) ~~Terminada~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora