TN: Tu Nombre
En un día como cualquier otro.
TN : Otra vez!! Siempre en el mismo lugar!!.
En un pequeño cuarto se encontraba TN, quien se propuso a jugar el Touhou 15 en modo difícil (todo aquel que jugo este juego sabrá que es uno de los mas difíciles), el no podía pasar del quinto Stage.
TN: Pues nada, otra vez a empezar, ya van 17 veces que muero ahí. (dijo con un tono frustrado)
Narra TN.
Se preguntaran ¿Quien es ese chico?, ¿Por que se la pasa jugando Touhou en lugar de estar estudiando?, bueno me presento, soy TN, tengo 18 años, y la razón por la que no estoy estudiando es por el simple hecho de que soy de los mejores alumnos de mi universidad, tengo un trabajo de medio tiempo del cual obtengo una ganancia considerable, pero a quien le importa eso?, eso mismo me he preguntado toda mi vida, mis padre nunca están en casa, ellos se fueron cuando tenia 15 años, y solo aparecen para pedir dinero, que padres dejan abandonado a su hijo por 3 años y solo aparecen para aprovecharse de el, se le puede considerar padre a ellos?, la verdad no lo se, sin embargo no puedo negarme a darles lo que necesiten, después de todo son mis padres; de mi trabajo soy de los mejores, a tal punto que soy la mano derecha del jefe, tengo ahorrado mas dinero de lo que mis padres saben que gano, y no, no lo tengo depositado en el banco, esos cabrones podrían decir que hubo un error en el sistema y todo mi dinero se fuera a la mierda, por lo cual lo tengo oculto en un lugar del que solo yo sepa.
Para dejar de pensar en aquello juego Touhou, la razón, al ser uno de los juegos mas difíciles, tienes que estar concentrado, cuando pierdes toda tu ira es hacia el juego, cuando ganas tu alegría sube, claro solo si sabes lo difícil que es.
Yo empece a jugar Touhou cuando un compañero llamado "Ken" o así le decían todos, me dijo que lo jugara, y yo todo idiota empece a buscar el primer Touhou, cuando le conté que la versión que tenia el primer Touhou no era compatible con mi portátil el se empezó a descojonar de mi, me dijo que los primeros 5 juegos eran de la era de la PC-98, me dijo que empezara desde el Touhou 6, y desde ese momento no había otra cosa en el mundo que no me distrajera tanto, sus personajes, las historias y sobre todo la excelente banda sonora era algo que se tenia que disfrutar al máximo.
Pero sobre todo, había 3 personajes a los cuales los consideraba de los mejores el tercero era la sacerdotisa Reimu, la bruja Ordinaria Marisa y la Youkai de los limites y fronteras Yukari, todas siendo las protagonistas de algunos juegos, pero aun así, todo en el Mundo de Gensokyo era increíble.
TN: Como desearía estar en Gensokyo, ese lugar tan mágico.
Narrador omnisciente.
En ese momento que dijo eso la pantalla donde estaba el juego se puso en blanco.
TN: No me digas que ya se descompuso el portátil, justo cuando estaba apunto de pasar de Stage.
Sin embargo en la pantalla salia un mensaje:
Estas seguro de lo que deseas.
TN:

El mensaje se borro y apareció uno nuevo:
Si tuvieras la oportunidad de reencarnar en Gensokyo ¿lo harías?
y abajo de ese mensaje aparecía
SI / NO
En ese momento TN pensó, "Nada en esta vida merece la pena, mis padres no se preocupan por mi, nadie se enteraría si yo desapareciera, nadie preguntaría por mi, ademas, si de verdad tuviera la oportunidad de conocer aquel mundo..."