Nota:
Dejare de que ustedes se hagan la imaginación de que vestidos se les dará a Patchouli y a Koakuma, eso debido a que me me es muy difícil encontrar alguno que les quede, puede que mas adelante ocurra lo mismo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de entregarle los vestidos a Patchouli y a Koakuma...
Narrador omnisciente
En el salón, Mesa de Yukari
Yukari: Me sorprende que TN se lleve muy bien con su hermana (Viendo a TN el cual estaba jugando con Flandre)
Remilia: El fue quien mostró a Flandre lo que es poder divertirse sin que nadie se lo impida, es normal de que se lleven bien (bebiendo una copa de vino? o es sangre?)
Yukari: TN desde pequeño siempre intento llevarse bien con todos, y por lo que veo todavía lo seguirá intentando.
Remilia: Hablando de el, es cierto que es un híbrido Humano-Youkai?
Yukari: Donde escuchaste eso?
Remilia: La hada de hielo se lo dijo a Meiling
Yukari: Cuando se los dijo?
Remilia: El día después de nuestro encuentro, ella se perdió y cuando llego a la entrada de nuestra mansión Meiling peleo con ella, y pues cuando esa hada perdió dijo "Espero que TN te vuelva a derrotar" y Meiling la empezó a interrogar.
Yukari: Debería hablar con esa pequeña hada.
Remilia: Entonces es verdad?
Yukari: Si, TN es un híbrido.
Remilia: Es la primera ves que veo algo asi, pero como fue posible?
Yukari: Yo también me lo pregunto, el debería haberse convertido en un Youkai al 100%, sin embargo, ahora es un híbrido.
Remilia: Pero eso no desestabilizar el balanza que hay en Gensokyo?
Yukari: Yo también creí eso, pero parece que TN nunca hubiera existido, es como si fuera de otro mundo.
Remilia: Y ya lo verificaste?
Yukari: La verdad no, la razón es que cuando lo encontré era un bebe que estaba siendo llevado por una mujer, si fuera de otro mundo tendría la apariencia de su mundo.
Remilia: Y si fue tele-transportado siendo un bebe.
Yukari: Eso no explicara porque había una mujer que lo cargaba.
Remilia: Bueno, eso tiene razón, ya que si esa mujer fuera la que se hubiera tele-transportado solo habría sido ella, bueno dejando eso de lado, eso significa que en un futuro el sera el aquel que cuide de Gensokyo?
Yukari: Eso lo tendría que ver con el, todavía es muy joven y no tiene el suficiente conocimiento de este mundo como para dejarlo a cargo, ademas de que tiene una vida en el mundo exterior (Bostezo).
Remilia: El esta viviendo en el mundo exterior? (Algo sorprendida)
Yukari: Como te dije, el no afecta nada en nuestro mundo ni el del exterior.
Remilia: Eso explica esta ropa.
Yukari: Bueno, ahora que sabes esto no se lo puedes decir a nadie por el momento, eso causaría mucho disturbio.