Nueva forma de escribir:
[Pensamientos]
(Acciones o gestos)
Personaje: Dialogo
~~~~~~~o~~~~~~~
Narra TN
Me encuentro enfrente de la Mansión Scarlet, mas especifico en la entrada donde se encuentra cierta chica, la razón es que le pedí a ka-san que me dejara encargarme de verificar que ocurre dentro y quienes habitan dentro en ella [aunque yo se lo que están planeando y quienes están dentro, pero de todas maneras quería venir a ver] en lo que llega la actual sacerdotisa y su compañera.
TN: Valla, no esperaba nadie aquí afuera [Aunque la verdad ya lo sabia].
???: Eh, se quede saber quien eres? (Poniéndose alerta en caso de que sea algún tipo peligroso)
TN: Oh, lamento eso (Acercándose a Meiling) Mi nombre es TN [Por el momento no quiero llamar la atención con mi apellido] -y puedo saber el nombre de tan hermosa dama? (Tomando su mano y dándole un beso)
???: (Sonrojada) -Mi nombre es Hong Meiling, un placer.
TN: No te había visto antes en los alrededores de Gensokyo, pero parece que no eres la única que esta viviendo en este lugar.
Meiling: No, yo soy la guardiana de la entrada de Mansión, la dueña esta dentro.
TN: Y supongo que no puedo entrar a verla verdad? [Creo que es muy obvio que no].
Meiling: A mi ama no le gustan las visitas y menos en estos momentos.
TN: Ok, entiendo, procuren no causar problemas.
Meiling: -Descuida no hay de que...
TN: [3,2,1,0]
Fue cuando una niebla extraña empezó a emerger desde la mansión llamando nuestra atención y para luego dirigir mi mirada hacia Meiling.
Meiling: Jejeje (Dio una risa nerviosa).
TN: [Por alguna extraña razón sabia que esto iba a pasar] Decías... (Dándole una mirada seria)
Meiling: Que puedo decir (Rascándose la cabeza), (Suspiro) Supongo que intervendrás en esto verdad?.
TN: Tu que crees? (Viéndola seria)
Meiling: Entonces no puedo dejarte pasar (Poniéndose en forma de pelea).
TN: Sabes, yo soy incapaz de hacerle daño a una mujer.