Time skip 11 años
Narrador omnisciente
En un pequeño bosque de noche se podía ver a un chico de 17 años el cual vestía una ropa algo extraña, el cual estaba talando un pequeño árbol solo con sus... manos?,al parecer el chico intentaba cortarlo solo con su magia y fuerza, en eso de un golpe logro cortar el tronco a la mitad, lo que origino que el mismo se echara para atrás para evitar que le cayera encima.
TN: Sate, ahora a hacer leña.
En ese momento el chico con un hacha que saco de una brecha, ya que el cortar el árbol era una tarea sencilla, sin embargo, cortarlo en pedazos pequeños le tomaría mas tiempo.
El chico comenzó a cortar el tronco lo cual le llevo mas o menos 10 minutos, después de eso el abrió una brecha para mover la leña a una hoguera donde se reunían Yukari, Ran, Chen y Yuyuko la cual al parecer traía una invitada de cabello blanco y corto con un vestido verde con lo que parece un fantasma al lado de ella, que el chico no la había visto antes (solo en el juego).
TN: (Pensamiento) Aunque ya la conozca del juego tengo que hacer como el que no sabe nada.
El chico se acerco hacia la chica ya mencionada.
TN: Valla, eres nueva, déjame presentarme, Soy TN Yakumo, un placer.(mientras extendía su mano)
Youmu: Mi nombre es Youmu Kompaku, igualmente.(dijo mientras extendía su mano para saludar al chico, lo que no esperaba era que el chico tomara su mano y la besara, algo que la sorprendió)
Yukari: Ara, TN-kun, parece que aun sigues con esos modales eh, aun es muy pronto para tener Nuera.(dijo con un tono pícaro)
TN:(soltando la mano de Youmu) ka-san.(dijo un poco avergonzado haciendo reír a Yukari y a Yuyuko)
Yukari: Ya,ya, ya paro, (mientras se quitaba una lagrima de la risa) parece que ya trajiste la leña TN-kun.(mirando hacia donde estaba la leña)
TN: Por supuesto ka-san.
El chico comenzó a acumular la leña en la hoguera para después Ran prender fuego con un poco de magia.
Todos estaban alrededor de la hoguera mientras se cocinaban unos cuantos alimentos.
Narra TN
Parece que los días van mejorando, se preguntaran que esta pasando?, que paso durante esos doce años?, porque estoy volviendo a romper la 4ta pared? bueno les haré un pequeño resumen de lo que paso estos últimos doce años.
Resumen
Durante los primeros años Ka-san, Ran-obasan, Yuyuko-obasan y Chen-neechan me mostraron algunas técnicas para defensa propia y ataque, Ran-obasan me ayudo a volverme mas veloz y mas fuerte, a tal punto de que mi fuerza es sobre-humana (tal vez porque soy mitad Youkai) y mi velocidad ni se diga, digamos que si compitiera en una carrera contra un Koenigsegg Agera RS, ese auto quedaría atrás por mucho.