La Noche Interminable

555 35 42
                                    


Narrador omnisciente

Gensokyo (Hogar de los Yakumo)

Yukari: Bien, voy a por la sacerdotisa del templo Hakurei, TN ve cerca de la aldea humana y procura que ningún Youkai cause daño a los humanos, en estos momentos deben estar alterados por esto.

TN: Bien.

Ran: Pero tendrán suficiente tiempo?

Yukari: No te preocupes por eso, ya lo tengo resuelto, bien, en marcha.

TN: Entendido (Poniéndose su mascara)

(Aldea humana)

TN: (Apareciendo por una brecha) Supongo que es aquí (Viendo a su alrededor) bien, es hora de hacer lo que ka-san me dijo.

???: Se puede saber quien eres y que haces aquí? (Llamando la atención de TN)

TN: (Dándose la vuelta) Oh, lo siento, no pretendía causarle problemas.

???: Eso espero, y como te llamas?

TN: Mi nombre es TN y cual es el nombre de usted? bella dama. [Aunque ya lo se]

???: Soy Keine, un placer

???: Soy Keine, un placer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Keine: Y que haces aquí?

TN: Solo daba un paseo nocturno.

Keine: Con una mascara? Enserio crees que me puedes engañar?

TN: La verdad no lo se.

Keine: Bien, ahora dime la verdad, que haces aquí?

TN: La verdad es que intentaba proteger la aldea humana.

Keine: De que aldea estas hablando?

TN: Como que cual, pues de es... (Viendo que la aldea ya no estaba) creo que ya no hace falta.

Keine: No se de que hablas.

TN: De nada (suspiro) sabes donde están los causantes de este incidente?

Keine: (Señalando el camino) Si sigues este camino te llevara a los que causaron esto.

TN: Bien, gracias, te recomiendo que te prepares.

Keine: Prepararme para que?

TN: Ya lo sabrás, bien, nos vemos luego (Alejándose)

Keine: Que tipo mas raro.

(Bosque de Bambú)

1 hora después

El hijo de Yukari (tu en Gensokyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora