El pequeño TN Yakumo

1.4K 57 40
                                    


 (Suspirando)  

TN: Como llegamos a esto. (mirando hacia el exterior desde una ventana con un tono de cansancio)

Narra TN

Se preguntaran por que estoy de esta forma, bueno digamos que hace unos cuantos minutos acabo de recordar toda mi vida anterior, mis recuerdos anteriores y mis recuerdos de esta vida se combinaron, así que les contare que paso durante estos 5 años y si, se que estoy rompiendo la cuarta pared, pero esto es una historia, y puedo hacer lo que quiera aquí, así como matar a un dios, gobernar el mundo y tener todo lo que se me de la gana tener, pero para eso tengo que decírselo a quien escribe esta historia, así que por el momento sigamos con la historia que ya me estoy aburriendo de no hacer nada.

Flashback

Narrador omnisciente

Primer año

Al ser una madre primeriza, ha Yukari se la hacia muy difícil cuidar de TN, pero afortunadamente no estaba sola, ya que Ran (tía de TN) y Chen (prima-hermana) la ayudarían en todo lo que era necesario, claro que esto fue mas difícil de lo que ellas pensaron.

Chen: Yukari-sama.(Dijo desde la sala)

Yukari: Que pasa Chen?? (Dijo Yukari mientras estaba recostada en su cama en la segunda planta)

Chen: Eto, parece que TN esta empezando a dar sus primeros pasos.

Yukari: EH?.

Yukari fue rápidamente a donde estaba Chen bajando las escaleras y vio como, con dificultad, TN estaba empezando a caminar)

Yukari: Ran, ven a ver!!

Chen: Yukari-sama, Ran fue a buscar los alimentos para hoy.

Yukari: Oh.

Después de unos minutos Ran llego para toparse con Yukari dormida en la sala con TN en sus brazos, quien ya hacia dormido.

Sin despertar a nadie Ran camino hasta la cocina para preparar la cena, al llegar a la cocina se encontró con Chen que estaba en una silla del comedor.

Ran: Que paso mientras no estaba?.

Chen: Ah, bienvenida Ran-sama, la verdad es que Yukari estaba paseando por la casa y al parecer TN estaba cansado así que Yukari-sama lo acostó en sus brazos y se sentó en el sillón para luego ella quedarse dormida.

(Si ustedes pudieran ver esa escena pensarían que ella no es una de las Youkai mas poderosas de Gensokyo si no a una madre como cualquier otra)


Segundo año

Durante estos dos años la vida de Yukari, Ran y Chen se volvieron mas energéticas, la razón?, TN ya había aprendido a caminar, mejor dicho a correr, por lo cual corría en toda la cabaña, para fortuna de todos estaba Chen, quien al ser la prima-hermana de TN, jugaba con el y cuidaba que el no hiciera algo que lo lastimara.

Ran: Parece que Chen se lleva bien con TN Ojou-sama. (mirando a Chen que jugaba con TN)

Pero parece que Yukari estaba un poco distraída que no noto lo que le había dicho su shikigami a lo cual Ran noto.

Ran: Que le pasa Ojou-sama? (Pregunto sacándola de sus pensamientos)

Yukari: Ah, perdóname Ran, estaba perdida en mis pensamientos.

El hijo de Yukari (tu en Gensokyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora