Time skip 3 días
Narra TN
Durante estos tres días, algunas cosas pasaron, al presentarme al examen, el director quedo sorprendido al ver mi gran intelecto, esto sorprendió a ka-san quien estaba orgullosa de mi,(si supiera que en mi anterior vida era un genio en todo esto), pero ahora he estado rondando por la ciudad ya que es fin de semana y no tengo nada que hacer, este lunes empiezo las clases, espero no llamar la atención, (aunque eso es casi imposible), también durante ese transcurso de tiempo encontramos un lugar donde pueda hospedarme es un lugar cerca de la academia, la renta no es la gran cosa que digamos, pero el lugar es muy espacioso, tanto que podría meter un tanque en el departamento, es muy raro que todo esto este pasando así de bien, debe haber algún tipo de fuerza sobrenatural que me este ayudando (y no hablo del quien esta escribiendo esto).
Durante el trayecto que estoy realizando, me pude hacer con la ciudad, aunque es raro que me acostumbrara ten rápido.
En eso veo un local en el cual venden un tipo de mascaras, es un poco raro de ver, pero hubo dos mascaras que me llamaron la atención, una era de un lobo y otra era de un zorro, cabe resaltar que compre ambas.
Bueno después de ese malgasto de dinero es hora de regresar a casa, ya que esta empezando ha atardecer (Valla que el tiempo pasa de volada, ojala asi pasara cuando asistimos a la escuela).
Después de llagar a casa me encuentro con mi madre haciendo la comida, tal vez sea porque dentro de unas cuantas horas ella regresara a Gensokyo, ya que ella tiene que cuidar del bien Gensokyo y que no halla algún incidente nuevo.
Yukari: Listo hijo, ya esta la comida, aunque me resulta muy extraño cocinar con estos ingredientes. (Dijo viendo todos los ingredientes que había utilizado)
TN: Descuida ka-san, no te preocupes, todo esta bien. (Dije con una sonrisa)
Yukari: Esta bien, siéntate, es hora de comer.
TN: Hai.
Después de comer nos pusimos a hablar de que no usara mis poderes y menos en publico, ya que seria peligroso que descubrieran que soy mitad Youkai.
Yukari: Bien parece que es momento de que me retire. (Dijo con un tono triste)
TN: Descuida ka-san, iré a verlos los días de vacaciones y los fines de semana, ya no tienes que estar triste. (Dije para que no se pusiera triste, ya que debe ser duro tener que dejar a un hijo por su cuenta en un mundo desconocido)
Yukari: Esta bien, pero no te olvides en visitaron. (dijo con una sonrisa)
TN: Tu sabes que no lo haría. (Dije para luego abrazarla durante unos cuantos minutos)
Yukari: Bien, es hora de irse, cuídate por favor. (Dijo para luego desaparecer con una brecha que ella crearía)
TN: (Suspiro) Bien, ahora de comenzar (Dijo para luego sacar una libreta y un lápiz)