10 minutos antes
Meiling: (Despertando) Que sucedió? (Tocándose la cabeza y recordando lo que paso antes de quedar inconsciente) ese chico me las va a pagar, de seguro debe estar adentro, voy a sacarlo antes de que... (No pudo terminar ya que fue impactada por unas estrellas que venían de arriba)
Arriba en el cielo
Reimu: Enserio Marisa (Mirándola fijamente)
Marisa: Que?, tu dijiste que querías terminar esto rápido para poder seguir durmiendo.
Reimu: Sabes que ella podía darnos algo de información de lo que estaba pasando verdad? (Mirando a Meiling la cual estaba inconsciente en el suelo)
Marisa: jejeje (Ríe como si no le importara), pero bueno ahora que ya no nos estorba podemos ir a por el causante de todo esto (Pasando por encima del portón)
Reimu: (Suspiro) Esta bien, Vamos.
Reimu y Marisa entraron por la puerta principal para encontrarse con una pasillo demasiado largo.
Reimu: Debes estar bromeando.(Suspiro) Bien Marisa vamos a por el causante del problema, procuremos no separar... (Viendo que su amiga no estaba) nos..
Mientras tanto en la biblioteca.
Marisa: Valla, este lugar tiene muchos libros, supongo que habrá problemas si me llevo algunos cuantos (Dijo con una sonrisa mientras agarraba un libro)
???: No puedes hacer eso.
Marisa: Eh (Volteando a ver quien era) y quien eres tu?
???: Soy Koakuma y no voy a dejar que te robes esos libros.
Marisa: Primero (Levantando un dedo), Quien eres para decirme que hacer? y Segundo (Levantando otro dedo) no estoy robando, estoy tomando prestado ze.
Koakuma: Soy la asistente de la señorita Patchouli-sama, la encargada de cuidar estos libros y... (No pudo terminar ya que Marisa la interrumpió)
Marisa: Te dije que me dijeras quien eres tu para decirme que hacer y que no, no te pedí que me contaras tu vida y mucho menos que me contaras de esta tal Patchouli.
Koakuma: Como te atreves a mencionar el hermoso nombre de Patchouli-sama, ahora caerás ante m..
Marisa: Cállate (Sacando una Spell Card) Milky Way (Marisa fue rodeada por una cantidad de estrellas absurda de las cuales le lograron dar a Koakuma)
Koakuma: Perdóneme Patchouli-sama (Queda inconsciente)
Marisa: Bien ahora es momento de... y tu quien se supone que eres? (viendo una figura que flotaba arriba de ella)