Llegando al mundo exterior

789 39 21
                                    


De noche

En una cabaña se encontraba un chico acomodando sus cosas en unas pequeñas maletas que Yukari le había dado para guardar lo que quisiera llevarse, ya que al amanecer el viajaría al "mundo exterior", un lugar tenebroso para algunos, otros lo consideraban su antiguo hogar y otros les importa un comino que había en ese mundo y pasaban de ello viviendo normalmente, el chico lo consideraba un nuevo mundo por explorar, tenia ganas de viajar cuanto antes, aunque le preocupaba el dejar Gensokyo, ya que aquí fue donde comenzó su aventura, donde conoció a muchas amigas y donde obtuvo el calor de una madre.

TN: Bien parece que ya no cabe mas en esta, (viendo una de las maletas llena de su ropa y objetos importantes para el), bien ahora (dirigiéndose hacia otra de las maletas la cual el ya había llenado antes que esa y el intento levantarla) Dios, esta pesa mucho (haciendo esfuerzo) pero que tienes para que la haga pesar así?

El chico abrió la maleta para encontrarse con nada mas ni nada menos que Chen quien estaba mordiendo en la maleta.

TN: Como hizo para meterse ahí? y sobre todo como la cerro desde dentro? (al decir esto hizo que la nekomata se despertara)

Chen: Buenas (bostezo) ya llegamos al mundo exterior, (para luego voltear a ver a todos lados) se parece a tu antiguo cuarto, bien así ya no tendré que acostumbrarme a lo demás.

TN: (Dándose una Facepalm) Chen-neesan, aun seguimos en Gensokyo.

Chen: Ah, entonces me levantas cuando lleguemos al mundo exterior. (Volviéndose a acurrucar en la maleta)

TN: (Suspiro) Chen-neesan, ya sabes que te tienes que quedar aquí, no puedo llevarte al mundo exterior. (Dijo mientras saca a Chen de la maleta)

Chen: Pero si no me voy contigo ya no tendré con quien pasar el rato. (Dijo cabizbaja con un tono triste)

TN: Ven aquí (Dijo para después abrazarla a lo cual ella corresponde) solo voy a ir a estudiar, ademas de que voy a venir los fines de semana a visitarlas y cuando tenga días libres o Vacaciones vendré a quedarme.

Chen: Lo prometes? (aun abrazándolo)

TN: Claro que si Chen-neesan. (Dicho eso el empieza a acariciar la cabeza de la nekomata)

Chen: y si rompes la promesa voy a ir hacia el mundo exterior y te traeré a la fuerza. (se suelta del abraso y se queda viendo al chico a los ojos)

TN: Créeme, Ka-san seria la primera en traerme a la fuerza en caso de que no venga. (lo dijo con una sonrisa)

Chen: Bien (extendiendo su mano en puño y sacando el dedo meñique) lo prometes?

TN: Lo prometo.

TN: Bien, es momento de irse a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Bien, es momento de irse a dormir. (Bostezo)

Chen: Parece que eres muy perezoso. (lo dijo con una sonrisa)

El hijo de Yukari (tu en Gensokyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora