Una Titiritera

648 36 29
                                    


Time skip 3 horas

Narra TN

Mundo exterior

En estos momentos me encuentro saliendo de una tienda de ropa para mujeres esto es debido a que tanto como Ran-obasan y Chen-neesan no pueden venir al mundo exterior, y en cuanto a ka-san, digamos que esta tomando otra siesta, asi que para evitar algún problema me tome la libertad de tomar sus medidas e ir apuntándolas, tal vez con Ran-obasan, Chen-neesan, ka-san y Yuyuko-obasan no fue un problema, el problema vino con Youmu, y creo que no hace falta explicar por que, también invite a Cirno, Dai y Rumia pero al parecer le tienen miedo a ese lugar.

TN: Bien, ahora de buscar a alguien que sea buena cosiendo, que pueda ayudar a alguien en este momento [Incluyendo a un Youkai] y que no viva en la aldea humana [Eso para no llamar la atención], ahora piensa TN, piensa [Es muy evidentemente quien, pero hay que darle emoción].

De regreso a Gensokyo (Bosque Mágico)

TN: (Volando encima de Bosque Mágico) [Donde estará?, se que no puede estar muy lejos], (Mirando a todos lados) [Ahí esta], (Bajando hasta la puerta de una casa que parecía muy acogedora y escondiendo sus rasgos Youkai)

*Toc, toc, toc*

???: Voy (Se pudo escuchar una voz de la chica que vivía ahi dentro)

TN: [Recuerda TN, solo pídele el favor, no creo que te mande a la *****]

???: (Abriendo la puerta) si que puedo hacer por usted [Se habrá perdido en el bosque mágico? Es un despistado?]

TN: De casualidad usted es Alice? [Veo que no dejas atrás a tus muñecas]

Alice: Si, soy yo, Alice Margatroid. (Dijo presentándose)

TN: Mi nombre TN, un placer (Haciendo una reverencia mientras tomo su mano y la beso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Mi nombre TN, un placer (Haciendo una reverencia mientras tomo su mano y la beso)

Alice: Un placer TN, no quieres pasar por una taza de té? [No se ve como un despistado y parece caballeroso]

TN: Gracias, aprecio tu oferta y con mucho gusto la acepto.

Alice: Bien, adelante (Invitando a TN a entrar)

TN: Gracias [Veo que eres muy amable]

Dentro de la casa

TN: Esta muy delicioso el té (Tomando del té)

Alice: Gracias, son mis muñecas las que lo hacen (Tomando de su té)

TN: Es bueno que tengas muñecas que te ayuden en las tareas del hogar (Viendo a sus muñecas y tomando de nuevo del té)

El hijo de Yukari (tu en Gensokyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora