Secret Sealing Club (Parte 1)

622 38 4
                                    


Narra TN

Sumireko: Mi nombre es Sumireko Usami.

TN: Es un gusto Sumireko-san. (Dije con la sonrisa que intentaba ocultar)

Profesor: Bien, ya que veo tienen algo en común, porque no te sientas en esa silla. (Apuntando a una silla desocupada que estaba a la izquierda de la de Sumireko)

TN: Claro.

TN se dirigió hasta la silla que le indicaron, cuando el se sentó pudo notar como todos tenían la mirada puesta en el, pero decidió no hacerles caso.

TN: Espero que seamos amigos Sumireko-san. (Extendiéndole la mano)

Sumireko: Igualmente. (Dijo con una sonrisa mientras tomaba mi mano)

Profesor: Bien, es hora de seguir con la clase, por favor saquen su libro de Matemáticas y ábranlo en la pagina 23 sección 7.

Al decir esto todos los alumnos sacaron sus libros de matemáticas y abrieron a la respectiva pagina, todos a excepción de 2 personas.

TN: Porque no sacas tu libro Sumireko-san, acaso no piensas abrir tu libro? (dije con un tono de sorpresa)

Sumireko: Para tu sorpresa yo termine los ejercicios desde hace mas de 1 semana. (Dijo para luego mostrar su libro completamente resuelto y calificado) y ademas todos los libros de las demás materias igual.(Dijo con una sonrisa que mostraba su orgullo)

TN: Valla. (Dije con un tono de sorpresa)

Profesor: Por favor señorita Sumireko, se que usted ya termino de completar el libro, pero por favor no distraiga al joven TN, si no es mucho. (Dijo llamando nuestra atención)

Sumireko: Lo siento profesor.

TN: Profesor, (Dije levantando la mano atrayendo su atención) no creo que haga falta. (Dije con una sonrisa de oreja a oreja)

Profesor: Pero que dice joven TN, asi usted no podrá resolver los ejercicios.

TN: Pero, al igual que mi compañera Sumireko, yo ya tengo resuelto el libro.

Después de decir eso todos los chicos e incluso el profesor se sorprendieron por lo que dijo, el profesor fue a ver si era verdad, sin embargo al estar pasando de pagina en pagina, descubrió que todos los ejercicios estaban bien resueltos.

Profesor: C-como es e-esto posible? (Dijo tartamudeando)

TN: (Pensamiento) Si supiera que en mi mundo todo esto es mas fácil que la tabla del 0 se quedaría con la boca mas abierta de lo que ya esta.

Sumireko: Valla, no pensé que fueras tan inteligente, eso me sorprendió. (Dijo con un tono de sorpresa pero tratando de mostrarlo)

TN: Bueno, y eso que solo tarde 1 día en resolverlo. (Dije con una sonrisa)

Al decir esto todos, sin excepción, abrieron los ojos como platos y no era mas, nadie en su santo juicio lograría tal hazaña.

Profesor: B-bueno siendo a-asi puedes salir, al i-igual que la joven S-Sumireko. (Dijo tartamudeando en estado de shock)

Sumireko: Oye (tocándome el hombro) te gustaría visitar un lugar? (Dijo con una sonrisa)

TN: Claro, porque no.

Después de eso agarramos nuestras cosas y salimos del salón, dejando a todos mis compañeros y al maestro en estado de shock.

TN: Entonces a donde vamos? (Dije con un tono curioso)

El hijo de Yukari (tu en Gensokyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora