Capitulo 3

895 54 1
                                    

Ok resumiendo un poco desperté hace como unos 15 minutos en esta habitación, es muy hermosa y muy lujosa para mi gusto, hay por doquier muchos peluches de diferentes tamaños y colores y eso me dice que esta habitación le pertenece a una niña.

Bajo de la cama y voy observando todo hasta que veo un retrato.....es jerri?.... sosteniendo a un bebe pero el se ve diferente tiene una mirada muy fría y su rostro se ve muy serio también al igual su apariencia como decirlo?, su cabello rubio ya no es liso es rebelde y sus ojos cambiaron de color de un verde de ternura a un azul que te congelan y es un poco mas delgado aunque se que los retratos no siempre dicen todo, viste un tipo de armadura dorada y tiene una corona muy hermosa pero algo me dice que no es mi querido jefe que se cree mi padre sobre protector.

No se lo que pasa y mucho menos se donde estoy, es muy complicado se que morí y aun mantengo mis recuerdos, si no hubiera intervenido en ese callejón ahora creo que estuviera mirando mi serie favorita pero no!! Tuve que ir todo por mi don congénito de meterme en problemas!! ahsss😣.

Ya que, no hay de otra tengo que saber en donde estoy primero, sip esa sera mi prioridad😆, me observo y traigo puesto un vestido blanco es muy suave con mangas que tienen detalles de rosas, este vestido es un poco corto, me llaga hasta la rodilla, pero algo anda mal siento que me hice mas bajita y veo mis manos, son mas pequeñas de lo normal y son mas blancas, miro al frente y observo a una hermosa niña creo que debe de tener como unos 10 o 12 años su apariencia es muy hermosa e irreal al mismo tiempo,su cabello ondulado y largo de un color plateado combinado con rubio y unos ojos poco intensos de color rojo, sus mejillas sonrojadas, sus labios con tono leve rosa y su nariz pequeña, además su cuerpo poco desarrollado te hace pensar que estas mirando a un ángel.😇

Doy un paso y ella hace lo mismo, me impresiono y ella me imita, luego intento saludarla con la mano y ella hace lo mismo, es muy extraño😕, toco mi nariz y ella hace lo mismo hasta que camino hacia ella y lo mismo hace ella!! Ok me estoy asustando un poco😶, cuando estoy al frente estiro mi mano para tocarla pero lo que toco es solido y me sobresalto mucho😲, hasta que me doy cuenta de que estuve mirando mi reflejo en un espejo todo este tiempo y que en realidad esa niña parecida aun ángel soy yo!!😱.

Pero queeee me paaasooooo!!,como es que soy una niñaaaa de nuevo!!,no comprendo nada, camino de un lugar a otro hasta que en mi mente aparecen diversas imágenes o mejor dicho escenas donde se ve en algunas a jerri muy enojado😓, quizás son recuerdos de este cuerpo, si son recuerdos!!.

Ohooo rayos!!, esta niña es súper engreída bueno y muy mimada, es muy grosera con esas personas que trabajan para ella bueno en este caso para mi?, como sea no se que paso con la niña o conmigo pero ahora yo ocupo su cuerpo, no se que pensar ahora todo parece muy confuso, ufff tengo que descansar un poco, bueno por lo menos ya conseguí un poco de información de mi ubicación gracias a los recuerdos y me impresiono mucho saber que estoy en un mundo distinto, la verdad aun estoy en shock!! xd😶.

Aquí no hay tecnología es deprimente😖, bueno lo que me sorprendió mucho, es que este mundo es muy idéntico al mio, pero con una gran diferencia, aquí hay magia y es sorprendente de verdad, pero dejando eso de lado me preocupa saber es que voy hacer ahora😫, tendré que realizar algún plan de supervivencia primero😎, tengo que averiguar que es este lugar?, por cierto debe ser algún tipo de mansión porque esta habitación es súper gigante.

Sigo pensando y luego aparece en mis memorias un tipo de información que pensaba no tenia, pues la información es básicamente sobre detalles generales de este mundo como se llama y sus continentes creo😓.

Bueno el mundo donde me encuentro se llama Corpenix y que lo componen 5 continentes de distintos tipos de climas y cada continente tiene sus únicas especies mágicas sip aquí hay criaturas mágicas, sorprendente no🙊, los nombres de los continentes son originales nunca había escuchado un nombre como tal.
Nombre de los continentes:
1~ Nihelty.
2~Bartuhr.
3~ Girbely.
4~ Temky.
5~ Helmold.

Si son nombres únicos, por cierto estoy en el continente Bartuhr,me siento en la cama y cuando me levanto de nuevo, veo como se abre la puerta y es un chico con una armadura que cuando me ve se sorprende mucho y luego camina hacia mi y se pone de rodillas.

~Princesa Kelia has despertado ya no sientes dolor?,

Este chico su rostro me parece familiar, pero yo no soy una princesa y mi nombre es Kelia?, bueno en realidad no recuerdo mi nombre pero me da igual, luego veo como entra otro chico con una capa azul rey y al igual que el otro chico se pone de rodillas y habla pero no es incomodo hablar arrodillado?.

~Alteza se siente bien ya no tiene fiebre.

Los dos se ven realmente preocupados pero me incomoda que ellos estén arrodillados frente a mi es muy exagerado, que acaso tengo cara de dictador o que?,😕.

~Por favor ambos podrían levantarse se ve que es muy incomodo para ustedes.

Cuando se los pedí se sorprendieron tanto que hasta el chico de capa estaba temblando?, y el otro tenia el rostro muy pálido, ok que hice ahora?🙀.

~Alteza esta delirando aun tiene fiebre?, no debió de haber tocado la flor luna es muy toxica.

~Es cierto princesa tiene que tener mas cuidado cuando salga al jardín.

Ok estos chicos si están preocupados pero que flor?, yo no toque ninguna flor y toxica que hace una flor venenosa en un jardín eso es de locos xd😨.

~Yo no recuerdo haber tocado una flor y que hace una flor venenosa en el jardín?😣, y no estoy delirando.

Lo dije de una forma molesta y seria, ellos se quedaron callados por un par de minutos hasta que el de la capa hablo y tenia un rostro de mucha preocupación y miedo.😫

~Alteza usted fue quien pidió que las plantaran no lo recuerda?, además quiero realizarle una pregunta, recuerda quienes somos?.

~Oye por que le preguntas eso a la princesa es obvio que nos recuerda, además la fiebre que provoca esa flor es muy potente, puede que nuestra princesa allá sufrido un poco de dolor pero no creo que nos allá olvidado.😆

(Bueno en mi opinión creo que esa flor mato a la niña y yo no se como pero ahora estoy en su cuerpo, la verdad creo que es conveniente hacerme que no los recuerdo porque en realidad no los conozco, menos a este mundo!!, hay estoy en problemas de nuevo!!).

~Esto......yo no los recuerdo pero si recuerdo este lugar y mi nombre pero a nadie mas, no se lo que sucedió pero porque tocaría esa flor?,

Después me fije en el chico de la capa quien me miraba con mucha cautela y precaución, es cierto gracias algunos recuerdos conozco un poco este lugar y el jardin pero no todo en si es bastante confuso lo se😔, luego el chico de la capa hablo,no se enserio que pasa con ellos, me temen, la verdad aun no se el porque pero lo aberiguare.

~No lo se alteza pero mañana vendrá su hermano el príncipe junto con su padre el rey de visita como lo hacen cada año.

Esperaaaa!!,que acaba de decir, mi padre y hermano me visitan cada año enserio?,ni se quienes son,esto es un súper problema ni porque estoy en otra vida los problemas me dejan xd, mi rostro por fuera es inespresivo,salí de mis pensamientos cuando hablo el otro chico pero me avergüenzo por completo por no preguntarles sus nombres antes.

~Si es cierto pero que haremos si usted no los reconoce princesa, esto es malo todo por mi culpa!!😩.

~He......tranquilo no te eches la culpa porque es mía, por cierto me podrían decir sus nombres?.

Valla si que es un poco dramático bueno en tanto creo que no fue su culpa fue de la niña en este caso mía ya que ahora soy ella xd.

~Claro alteza yo soy su mago real personal kein.

~Princesa yo soy su caballero real personal Alex.

Ambos realizaron una reverencia muy elegante pero me sorprendió que tengo un mago y un caballero personal, en eso se escuchan sonidos de trompetas que anuncia algo que no recuerdo pero luego miro a los chicos y veo que sus rostros pasan por varias expresiones y siento como mi detector de problemas se activa, o no no no esto se va poner feo lo siento en mis huesos xd😨.

Reencarne en una princesa mimada!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora