El mago oscuro tenia mal genio no pensó que esa bestia fuera rápidamente derrotada, no confíes mas en lo que dice las leyendas ahora no hay nada que impida que el rey demonio llegue al reino humano, aunque puede movilizar algunas fuerzas ocultas para hacer bajas en esos barcos, además la iglesia del dios de la luz o como todos en el mundo la conocían iglesia de la claridad, esta siempre estaría en contra de aquellas razas bajas y oscura y posiblemente se resistirá a la llegada del rey demonio en el reino humano, pero no entiende por que aun no han realizado tal movimiento!.
Esta iglesia existe en todos los reinos presentes con excepción en aquellos reinos que practican con la oscuridad y el resentimiento.
En este momento deben centrarse en como explicarle esto a la reina de las hadas.
El frente de la isla namu es un poco remoto tuvo que utilizar una gran cantidad de energía para crear esa píldora y además de guardar un poco para regresar, la raza demonio estaba muy bien preparada y no esperaba que un lord enfrentará y le ganara a la bestia.
Todos sabían que la raza demonio anuncio que estaba en alianza con el reino humano y que posiblemente participaría en la guerra, pero el obtuvo una noticia extraña que decía en un pequeño comunicado hacia el reino humano y es que lo que decía era una mentira grandiosa porque en realidad eso no sucedió y lo que decía era que ellos los demonios le declaraban la guerra a todas las razas, pero entonces todas las razas ya estaban en guerra entre ellas.
Bien este mundo ahora es de locos, estaba realmente cansado ya que llego en la tarde.
La reina estaba sentada y observando el entrenamiento de clair y es realmente sorprendente porque esta avanzando muy rápido y de ser así calcula que dentro de un año su cuerpo y alma estarán totalmente adaptados y así podrá recibir su magia sin ningún problema.
Galatas: Reina.
La reina de las hadas miro al viejo mago y observo en sus ojos la derrota, admite que esto estaba en sus expectativas, esas basuras no eran cualquiera, pero no importa el segundo paso es mucho mas mejor y habrá bajas.
Nesfira: lo se, pero no importa esto es solo el principio, hay alguien a quien quiero presentarte.
Al terminar sus palabras, una hermosa mujer con curvas exuberantes apareció de la nada, su cabello largo ondulado le llegaba a sus caderas como si estuviera tocándolas suavemente, su rostro parecido al espíritu de zorro era muy seductor, pero sus ojos no podían esconder la maldad que yacía en su corazón, mejor dicho ya no tenia corazón.
Su vestido rojo actuaba como una segunda piel adherida a ella y mostrando los grandes atributos que le pertenecían, además su piel suave y tierna, era muy tentador, ningún hombre o bestia podía resistir estos encantos.
Nesfira: Te presento a la que una vez fue la santa de la iglesia de la claridad, su nombre es Amatis.
Amatis: Mi reina, es un placer cooperar con usted, haré que esos demonios clamen que les quite su vida sera divertido e interesante, y algo hermoso.
Galatas, estaba sudando frío esta mujer era muy peligrosa, el aura de muerte y resentimiento eran muy fuertes y densos.
Nesfira: Recuerda lo planeado no te apresures o vas arruinar todo.
Amatis: Lo se no soy tonta, esa niña..... se parece un poco a mi, mi reina tengo que decir que tienes una muy buena plantula, bueno en fin me retiro tengo que tomar la vida del sacerdote principal ese llorón es muy cobarde, nos vemos mi reina.
Y así ella se marcho, por fin en este momento consumo su venganza ese maldito le hizo cosas y no solo a ella muchas chicas sufrieron y murieron bajo sus manos, no quiere recordar, pero era necesario para mantener su odio, esa iglesia es solo una fachada y su interior están asqueroso, por eso ella tiene que acabar con ellos no importa si se enfrenta con su antiguo compañero, que mas bien le dio la espalda en un momento critico, además que apoyo el castigo sobre ella, creía que era su hermano y amigo, pero descubrió que era un maldito farsante, la utilizo a ella para escalar mas alto y convertirse en una basura despreciable, ja es divertido ahora porque el esta corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en una princesa mimada!!
RandomSelena es una chica de 22 años, amable y muy cariñosa,divertida,tiene una súper suerte de meterse en problemas, pero también es muy vengativa tal vez un poco mala😎 pero eso no le quita la gran persona que es, un día saliendo de su trabajo, se encon...