Capítulo 38

60 10 4
                                    

La reina de las hadas se enteró de que el rey demonio entró sin problemas al Reino humano, pero luego no ocurrió nada. Envió varios de sus espías y ninguno pudo ingresar al Reino.

La  costa estaba ocupada por enormes barcos de guerra.

Clair aunque no está lista, está impresionada, pensaba que tomaría más tiempo entrenarla y que se adaptará, pero no fue así, el cuerpo de esta pequeña es muy adaptable sólo falta unos meses para que el cuerpo de esa pequeña reciba su magia.

El tiempo es su enemigo, tiene que dejar que aparezca el elegido cuanto antes.

***
Mi padre el Estaba allí despierto!!.

Que alegría!!!. Mis ojos arden y mi garganta duele, no pude soportar más y lloré.

(ToT)

Pero de la nada un anciano apareció.

Vi como observaba todo y luego camino hacia mi y me dio un pañuelo.

???: Dime quien te hizo llorar?.

Yo lo mire aturdida.

???: Tranquila pequeña yo le daré una lección.

Kelia: Yo.....

???: No tangas miedo oh! Te gustan los dulces te daré uno si dejas de llorar.

Pero no estoy llorando por eso, quiero ir donde mi padre, pero este anciano quien es?.

???: Por cierto te pareces mucho a alguien que conoz.....!!! Tu eres la hija de la joven Santa?.

???: Si eres tú!!!! Dime el rey demonio te lastimó? Donde estas herida?.

Como sabe que el rey demonio está aquí?.

Kelia: No estoy herida, usted quien Es?.

???: Ah.... Cómo decirlo, soy tu abuelo.

Que!!!!

???: Ahora donde está el rey demonio........

Él observó como el rey demonio estaba atado. Y los lords estaban empapado de pastel.

Bueno ellos estaban inconscientes.

???: "..."

David que estaba a mi lado, tomó su espada y me dejó detrás de él.

David: Usted, que quiere?.

???: Oh mis disculpas por aparecer así , pero mi objetivo es proteger a la pequeña, tiene algo valioso que ellos desean.

David: y usted no lo desea?.

Oh!. David es muy cauteloso.

???: No, me presento joven, mi nombre es Darius, protector y mentor del futuro elegido.

David estaba sorprendido.

Y guardo su espada.

En eso no me importó nada más y corrí hacia mi padre.

Él  estaba allí esperándome con los brazos abiertos. De verdad se parece al único ser humano que le devo mucho y el que se ganó mi total confianza.

Derramó muchas lágrimas al recordarlo, que estaría haciendo ahora?, espero que este bien donde este.

Llegué y salte a los brazos de mi padre, digo que es mi padre porque decidí a ayudar a esta pequeña a resolver los problemas que llevaron a estos problemas, uno de ellos: el exilio.  Siento tristeza y a la vez alegría. Es extraño ya no debería tener estas emociones.

Pero que puedo hacer, esto es demasiado fuerte. (T0T)/

Siento como me abraza fuerte y siento mi hombro mojado, mi padre está llorando?, ya no aguanto más y lo abrazo fuerte también y lloro con más fuerza, siento que esto está mal, la propietaria de este cuerpo dejo este mundo hace tiempo y me siento como una impostora tomando algo que no es mío. Pero prometí sobrevivir y ayudar a la antigua propietaria de este cuerpo.

No importa, prometo proteger a la familia de la propietaria original de este cuerpo como si fuera la mia!!.

LO PROMETO!!.

Reencarne en una princesa mimada!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora