Capitulo 10

320 32 1
                                    

Continente Helmold el mas remoto de todos los continentes existentes y el dominio de las bestias oscuras que son las mas peligrosas y están confinadas allí por toda la eternidad, esto se debe a que el poder espiritual oscuro es único y abundante en este lugar, lleno de montañas frías, valles inundados de tinieblas y un cielo que siempre permanece nublado, donde ni un poco de luz de sol llega a tocar el suelo infértil, incluso en este tipo de suelo sobreviven algunas plantas y claro también hay un bosque muy extenso que por tan solo mirarlo piensas que estas en una pesadilla, es ese bosque donde los arboles emiten su frialdad y el deseo de querer tomar tu vida y por supuesto es el habitad de muchas bestias que tienen una sed de sangre tan intenso, que además pueden oler tu miedo mas profundo y utilizarlo en tu contra, si, tan solo quieren jugar con su presa antes de que llegue el final.

Y también es el reino de los espíritus y demonios, y el mas poderoso de todos ellos es el rey demonio con una cantidad de poder inimaginable, lastima que este poder conlleva a un gran peso, en realidad este continente no era todo sombrío, este era una isla enormemente hermosa incluso en la antigüedad la llamaron hija del cielo, lo fue hasta que llego una deidad que estaba envidioso de este exuberante paraíso y celoso del gran poder que tenia el soberano de este hermoso reino, los maldijo y en abrir y cerrar de ojos todo el cielo se oscureció, el poder espiritual oscuro era abundante en este continente pero no perjudicaba el ambiente, tan solo fue que la maldición absorbió toda belleza de la fauna y flora y los convirtió en los que son ahora en viles bestias sedientas de sangre y arboles agonizantes pidiendo tu alma para poder sobrevivir.

Pero esto es solo una mentira para cubrir la verdad, en el valle de sombras se puede observar como un enorme y majestuoso palacio que se alza sobre nieblas fantasmales y esta echo de un material muy resistente y fuerte, que puede soportar el hechizo de ataque mas poderoso que existe, dentro de una habitación un poco compleja y lujosa pero a la vez oscura, se encuentra un adolescente cuyo rostro que siempre esta inexpresivo, se le puede ver un indicio de una sonrisa.

En esa misma habitación aparece un ser cuya apariencia es seria y aterradora, se inclina ante este adolescente.

???: majestad todo esta listo, hoy mismo partimos al reino humano.

???: bien, claxus convoca a los 11 lodrs ahora.

Claxus: como ordene majestad.

???: pronto todo quedara bajo mi poder ni el despertar de esos dioses me detendrá si el reino humano no coopera lo obligaremos a hacerlo, además tengo algo que sin duda ese estúpido rey querrá.

Claxus: perdone la intromisión majastad el quinto lord envió un comunicado refiriéndose que tiene en su posesión a 6 de las 7 almas y su ubicación actual es el reino humano.

???: perfecto enviale un mensaje, de que manipule el alma de la princesa mientras estemos en camino y que recolecte la ultima alma.

Claxus: entendido majestad.

--------------------------

La noche llego a la mansión todo parecía un cuadro de fantasía, en el jardín se encuentran diferentes plantas de ornamento y hermosas flores que nunca antes se había observado además de que algunas emitían su propio brillo ayudando así al cielo nocturno a iluminar la noche sombría.

En este jardín se encontraba una niña que estaba pisando la adolescencia parecía preocupada y algo nostálgica cuando miraba una flor amarilla que tenía escarcha dorada en sus pétalos y un aroma relajante y dulce a la vez.

Kelia: como quisiera verte por ultima vez mami.

Este pequeño susurro se desvaneció a penas salio de la boca de la pequeña pero quien diría que fuera escuchado.

???: la extrañas? mi princesita.

Ah! Pero que! Me doy vuelta y me encuentro con darmus se ve bien aunque ya no percibo esa frialdad y maldad que emanaba, pero no debo de confiarme.

Kelia: cuanto tiempo llevas aquí?

Darmus: lo suficiente, te veías muy triste mirando a esta tirius gold hasta que te escuche que la extrañabas.

Kelia: si bueno, también quería hablar contigo.

Darmus: para que soy bueno mi princesita.

Esto lo he visto antes es el lobo que se viste de oveja y espera hasta que su víctima caiga en su engaño pero yo no caeré pues yo también soy un lobo y muy peligroso.

Además presiento que hay algo muy grande en esta guerra que viene, porque querría el rey demonio aliarse con el reino humano? hay algo que aun no veo?.

Kelia: darmus que eres en realidad?

Darmus: soy un ángel caído, mi señor me encontró muy herido y me brindo un poder grande le jure lealtad y le entregue mi vida y soy el segundo lord mas poderoso encargado de castigar y brindar un dolor profundo a quien ofenda a mi señor.

Ok este soltó la sopa así como si nada? Bueno pero el aun no esta diciendo la verdad se le nota a kilómetros que miente pero haré que le creo.

Darmus: además mi princesita yo estaba encargado de asesinar a tu hermosa madre pero quien diría que tu padre la mataría, mas bien le debo un favor a tu padre jajaja.

Ah....lo sabia este chico esta loco aunque mirándolo bien es hermoso me gusta esa sonrisa loca espera que dije? Debe ser las hormonas!😲 si sin duda esta etapa es muy difícil xd.

Puse mi expresión de asombro para hacerle creer que eso era imposible bueno como tal no me sorprende porque a quien extrañaba era mi madre de mi vida pasada y no la madre de este cuerpo.

Pero pensándolo bien porque queria asesinar a la santa? Esto tiene que ver con el rey demonio?.

Kelia: quien te ordeno hacerlo? Dime!

Valla que dramica soy 😉.

Darmus: bueno técnicamente fue mi señor, porque ella era una amenaza en su plan y porque ahora seras mi esclava, tu alma sera mi sirviente por toda la eternidad, que te parece mi princesita.

Pos este me acaba de amenazar verdad?  Pero que tiene en la cabeza bueno cosas buenas no son literalmente xd.😒

Kelia: me parece divertido.......... porque no lo harás te digo porque?.

Darmus: ilumina me mi princesita, ah pero antes de que seas mi esclava te diré porque elegimos al reino humano como aliado y no a otra raza. 

""""""""""""""""""""""

Reencarne en una princesa mimada!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora