La sala de reunión estaba un poco tensa la atmósfera era opresiva me senté bien y tenia una sonrisa en mi rostro, alex y kein se veían algo pálidos y darmus se veía algo emocionado.
Kelia: como estamos aquí empecemos por lo principal, la llegada del rey demonio, esta visita es inesperada y se desconoce el verdadero motivo, por lo cual debemos estar preparado para cualquier situación.
Consejero real: con su permiso majestad, nuestros informantes dicen que estará aquí dentro de tres días tenemos tiempo para prepararnos.
Kelia: si tienes razón y que piensa el ministro de guerra, cual es su opinión.
Ministro de guerra: majestad la llegada del rey demonio no creo que sea algo para alarmarse, nosotros somos la raza con mas poder militar y poderosos por naturaleza, en este mundo no tenemos que temerle, se que usted es una niña y no sabrá sobre estos temas como nosotros que tenemos mas experiencia.
Si ya se, indirectamente me llamaste inexperta, quizás tenga razón pero se que cuando el llegue no seras tan confiado como ahora. (´△`)
Kelia: debo admitir que tienes razón soy completamente ignorante en estos temas pero si se una cosa es mejor prevenir que lamentar y estar alerta que dormidos, estamos hablando del rey de una raza que nos iguala en poder, digo que nos iguala porque mi padre no esta, y debemos tomar medidas.
Cassius: estoy completamente de acuerdo con su majestad, ellos no son cualquier raza nos igualan casi en todo, si ocurre un ataque los civiles serán los mas afectados.
David: cierto, la carta que fue enviada por ellos, decia que querían que formáramos una alianza para entrar a la guerra pero fue denegada por majestad el rey, es mejor que tomemos algunas medidas, las torres de vigilancia de magia ofensiva, como defensiva tendrán que activarse, sera una decisión tomada.
Ministro de magia: activarlas toma tiempo, no mas 4 días como mínimo y los magos que estoy seguro, no se prestaran como tiro al blanco y los sellos de la barrera están desgastados cualquier ataque poderoso la derribara.
Todo lo que escucho de estos ministros son excusas, al parecer son cómplices del rey demonio o hay otro motivo de que no me percate.
Bien es hora de sacar a estas escorias de su poder me estoy impacientando con su formas arrogantes de que tienen todo bajo control. Me acerque a darmus y le dije al oído que activara el campo de Anti-magia.
Kelia: bueno lo que escuche de ustedes ministros fueron excusas y solo excusas, y que tal usted ministro de relaciones exteriores tiene alguna opinión.
Ministro de relaciones exteriores: majestad creo que si debemos tomar las medidas, los elfos están dispuestos ayudar, le informe sobre esto al rey elfo y dijo que enviara a su tropa especial y a su hijo mayor, el primer príncipe.
Kelia: con que autorización dio esa información?.(´ー`)
Ministro de guerra: fue mi autorización majestad.
Kelia: pero no tienes permitido tomar esa decisión o según las reglas reales tanto los ministros como consejeros reales, tienen que estar de acuerdo con esta autorización. Y observando esta situación al parecer fueron solo los ministros en permitir este asunto cierto?.
Mire a los consejeros reales que estaban sorprendido por lo dicho proveniente del ministro y esto me confirma otra cosa, que esa tal ayuda mas bien es otro gran problema, según mi punto de vista es una invasión pintada de ayuda. →_→
Kelia: ahora como todos están presentes quiero presentar ante ustedes ministros y consejeros reales, y comandantes de ambas fuerzas militares un asunto algo complicado y sorprendente, debo decir que este asunto me dejo algo aturdida pero me lo esperaba por la repentina y el largo descuido de mi padre, sobre la facciones de poder del reino.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en una princesa mimada!!
RandomSelena es una chica de 22 años, amable y muy cariñosa,divertida,tiene una súper suerte de meterse en problemas, pero también es muy vengativa tal vez un poco mala😎 pero eso no le quita la gran persona que es, un día saliendo de su trabajo, se encon...